TV 4K HDR > 49 Pulgadas

B

Buenas, necesito opiniones y sugerencias para pillar una TV 4K con HDR con mínimo 49 pulgadas, el presupuesto ronda los 1.000€, el uso va a ser el 90% para Ps4 pro, gracias.

ArThoiD

Samsung UE49KS7000.

De 2016, sí, pero se mea a los modelos de este año de ese rango.

De los mejores tiempos de respuesta del mercado, muy buen HDR por el precio, muchas features y mariconadas, diseño impecable...

Yo la pillé y encantadísimo es poco.

Deberías poder sacarla por unos 900€ o menos a estas alturas.

1 respuesta
B

#2
Estuve mirando ese modelo y el de 55 pero no la encuentro en ningún lado

1 respuesta
z4eR

#3 La de 55 la tienes en pccomponeentes : https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55ks7000-55--led-4k-ultrahd

Esta muy bien pero ami me parece cara.

1 respuesta
B

Por ese precio tengo la MU8005, incluso algo más barata

B

¿El HDR es para ver la tele normal? ¿O qué uso tiene el HDR?

¿Vale la pena 4k si no es para bajar contenido online?

arkoni

#4 hace 2 meses estaba 150€ más barata en PcComponentes, como se nota que está descatalogado el modelo y no lo venden en ningún lado.

B

Bueno, tras mucho analizar y leer, me decantare por Samsung MU8005 o la Sony XE9005, ambas de 55".

Es lo mejor calidad/precio en esa gama, a ver cual aparece más barata en el BF y me lanzo

3 respuestas
z4eR

#8 Ha esa misma disyuntiva he llegado yo tambien, a ver si sale una oferta interesante en el BF

2 respuestas
arkoni

#8 #9 la verdad que estoy igual, si veías alguna oferta, decirlo plz
Por cierto, estan estos días en Carrefour devolviendo el IVA creo, te hacen un bale por esa cantidad para gastarlo después, asique si son unos 1250€ de televisión, pues te dan unos 200 o así para gastar a partir del 9 creo...

1 respuesta
tuskas

#8 #9 #10 estad al loro con el Black friday, pero si no veis nada realmente bueno esperad, que Samsung suele sacar ofertas en invierno y regala móviles con la tele.

La ks7000 de 55 el año pasado no bajaba de 1420 y al final la compré por 1349 y con un s7 de regalo. Este año regalaran el s8 y si ese modelo de tele que ponéis es el equivalente a la ks7000, sacaran esa misma oferta.

1 respuesta
sPoiLeR

Las mejores ofertas son del ECI en enero, los dias sin IVA. Sobretodo en tv de gama alta, qled, oled....

1 respuesta
B

#11
Hm.. no había contemplado la posibilidad de la promo con el S8, haré seguimiento y si veo que baja de 1000€ cualquiera de los modelos que puse me tiro sin pensarlo, sino esperaré.

#12
lo apunto tmb

B

acaba de salir la oferta del día sin IVA en DIA.

https://oportunidades.dia.es/samsung-smart-tv-led-55-ue55ku6000k.html

se queda en 583€ con gastos de envío... teniendo en cuenta que es el tamaño que busco y que el 80% del uso va a ser para jugar a la ps4 pro y ver series, merece la pena ahorrarme 700€ para éste uso respecto a una 55MU8005 o sony xe900?

SrDante

Yo he estado mirando y de LG me parece interesante el modelo 49SJ800V, debería estar en el mismo rango de precio que el Samsung.

1 respuesta
Massalfa

#15 Si miras LG échale un ojo a su página outlet, buenos descuentos, y si gastas más ayer salió oled 55 por 1100 en otra tienda, que no vas a encontrar oled más barata

1 respuesta
SrDante

#16 El tema es que vivo en UK, pero quizá espere al Black Friday que no queda tanto. Gracias por el consejo!

Estoy entre Samsung y LG pero no me decido.

fRanciis

Yo he aprovechado la oferta de Oportunidades Día sin IVA y me he pillado una LG de 55'' y me ha salido por 550 la tele..
A ver si sale buena.
https://oportunidades.dia.es/smart-tv-55-lg-4k-55uj635v-default-8806087572902.html

Usuarios habituales