Ultrabook + sd card ; problemas?

3D30

Hola,
No suelo venir por este foro (bueno , cotilleo a veces) pero tengo una dudilla y creo que es el mejor sitio. al grano:

Me compre la semana pasada este ultrabook (ASUS E200HA-FD0004T). Viene con 32Gb de SSD. Digo, pues me pillo una SD card de 128Gb y listo.

Me compre una Scan Disk Ultra 128Gb microSDXCI clase 10. El problema empieza porque al principio me la reconocia, luego aparece desaparece, y ya no aparece mas.

Al principio me creia que podria ser un problema de drivers, pero despues de 1 dia buscando por internet creo que el ultrabook solo acepta tarjetas de hasta 32Gb( esto lo he leido, pero no lo tengo claro). Es la primera vez que compro una tarjeta SD (luego vi que hay un submundo con un codigo de letras) y me gustaria saber vuestra opinion antes de gastarme otros 30€ en otra que no pueda utilizar.

¿Que tarjetas SD son optimas para un ultrabook?

putoam0

Yo lo tengo, he probado con una Samsung evo de 16gb, y no me ha dado esos problemas. Le has actualizado la bios con el programa winflash de asus que viene instalado?.
Lo que no consigo hacer funcionar es el tema del readyboost para utilizar la micro sd como memoria ram (no aparece la pestaña readyboost).

1 respuesta
3D30

#2 A mi me viene con un programa que se llama ASUSupdate. es la ostia, porque lo paso, no me detecta nada para actualizar. Luego paso un buscadrivers de estos de pago ( te hacen el diagnostico gratis, luego si quieres que te los baje pagas) y me detecta 7 drivers obsoletos. uno es la BIOS :(

Creo que no es problema de la tarjeta SD. Debe ser problema del OS o de los controladores.

Ayer estube todo el dia toquiteando, pasando los programas de rapair del windows, viendo la marca de todo con el everest,etc. Parece que ahora me reconoce la tarjeta. Eso si, algunas veces me aparece con el simbolo de un disco duro y otras con el simbolo de tarjeta SD. Lo cojonudo tambien es que el windows update no me detecta controladores obsoletos.

Usuarios habituales

  • 3D30
  • putoam0