UMIDIGI S2 4G Phablet opiniones?

Indashadow

Estaba tan tranquilo en facebook, cuando anuncio salvaje apareció de GB, y me ha parecido bastante interesante el aparatejo... alguien sabe alguna opinión al respecto sobre el?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_748533.html?wid=11&utm_source=FBES&utm_medium=ES&utm_campaign=S2&lkid=10239736&currency=EUR

Indashadow

Fuck it!, me lo he pillado XD, a ver que pintaca tiene el movil, que me hacía falta uno de hace tiempo, y me parece un pepinaco por ese precio aunque sea chinorris XD.

1 respuesta
B

#2 lleva helio p20, van bien de ram y espacio, y si te gusta el diseño, ok pero es menos potente que los helio x 20

Indashadow

Mientras sea mas potente q el samsung galaxy j5 q es el que tengo ahora me vale xD q no se si lo será, imagino q si, aparte q con este movil solo tengo 8gigas de memoria, y solo me cabe el fb y el whatsapp xD, no se, me apetecia pillarme un movil así.

perche

que tal ha evolucionado umidigi como marca?, tengo un elephone que despues de 2 años solo le falta salir ardiendo y me queme los huevos y el diseño de los xiaomi del rango de 100-170 euros no me hace mucho tilin.

Usuarios habituales