¿Que uno debe elegir UHANS Nota 4 vs Redmi Nota 4?¿Que uno debe elegir

M

Próximo UHANS Nota 4 que es más o menos un clon Redmi Nota 4, los 2 telefonos se asemejan a ninguna materia en el diseño o especificaciones, excepto la diferencia en procesador y sistema operativo.
UHANS Nota 4 es alimentado por batería de 4000mAh, y se ejecuta en stock Android 7.0 de turrón. Es decir, podrás dividir pantalla o funciones multitarea en él. Efectivamente, usuario pueden ejecutar dos aplicaciones simultáneamente, Turrón divide la pantalla por la mitad y trata cada mitad como un proceso separado. Si mantiene el dispositivo horizontalmente, coloca las aplicaciones lado a lado. Si nos atenemos a la vertical las APPs están divididas superior e inferior. Como muestran las fotos, se puede ver Youtube y mensajes de texto o navegar por la web comercial al mismo tiempo.

Otras especificaciones incluyen una CPU Quad-core y equilibrado MT6737 procesador, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y para los usuarios pesados 128GB almacenamiento ampliable también está permitida. Mientras tanto, también se instaló con una cámara principal de 13MP en Sony sensor y un sensor de huella digital posterior. Por lo tanto, puede eficientemente la mano casi todo lo que tiró en él.

Es bien sabido que la Redmi Nota 4 es conocida por su alto funcionamiento de coste. Sin embargo, hablando con sus especificaciones generales y señalado precio, UHANS Nota 4 obviamente es una buena alternativa a él.
Notificación oficial de UHANS que UHANS Nota 4 se venderán en unos $110 o incluso menos. Y es más barato que la Redmi Nota 4 con el mismo 3GB de RAM y 32 GB ROM estancia templó para más detalle al menos de 60 dólares.
Gracias

13 días después
M

De acuerdo con el reciente post de Facebook confirmó las especificaciones son:
Pantalla HD totalmente laminada de 5.5 "
MTK6737 quad-core
Stock Android Nougat 7.0
3 GB de RAM + 32 GB de ROM (128 GB extensible)
Real 13MP + 5MP
4000mAh de la batería
Nuevo video subido.

Estén atentos a la nueva información.
Gracias

Usuarios habituales