Vayava.es: Cupón, descuento, ofertas y sorteo

vayava

Nuevo CHUWI Hi12

CHUWI Hi12 :wow:

*Windows 10 OS
*12 pulgadas 2160 * 1440
*Intel Atom Z8300 Cherry Trail 64 bits 1.84GHz Quad Core
*4G RAM + 64G ROM

== >> Nueva CHUWI Hi12 << ==

vayava

Celebramos contigo el MWC!

La semana más grande del mundo de smartphone, la queremos celebrar contigo! :D

==>> Entra a la promoción <<==

vayava

Por fin!Viene el nuevo Xiaomi Mi 5!

Acabó de terminado la conferencia de Xiaomi,y ahora,vamos a conocer el nuevo Xiaomi Mi 5! :cool:

Aquí tiene todas las especificaciónes de el nuevo Xiaomi Mi 5.

Lleva la pantalla de 5.15 pulgadas (1080x1920 pixels) ,equipado snapdragon 820 procesador.Cámara trasera de 16MP(Sensor de la cámara de IMX298 de Sony con flash LED y PDAF) y frontal de 4MP.

Además con la bateria de 3000mAh y soporta Quick Charge 3.0 y NFC.

En cuanto al precio oficial,hay tres versiónes,la primera es 3G+32G de precio 1999RMB,la segunda es 3G+64G de precio 2290RMB,y la tercera es 4G+128G con el cuerpo de cerámica,precio es de 2699RMB.





3 respuestas
xDani360x

#183 Que preciosidad! Os voy a hacer de oro porque creo que el RN3 no va a ser la única compra que os haga! Esperando precios :qq:

1
Danico

#183 Pues esperando vuestros precios, si son aceptables compra segura en vuestra tienda.

1
korne

caera la de 128gb con 4g

1
vayava

UMI EMAX 129€!

Quiza es la terminal con mejor relación precio/rendimiento por este precio! :qq:

==>>¡No te pierdas!<<==

vayava

Nuevo color para Xiaomi Mi4C !​

Así es el nuevo color del Xiaomi Mi4C que nos acaba de llegar :D

==>>Conseguirlo<<==


vayava

Leagoo Elite 1 - 184.99€

Leagoo Elite 1

*5″1080P IPS
*3G+32G
*MTK6753 Octa Core, 1.3GHz
*13MP de cámara frontal,16MP de cámara trasera
*Vidrio Gorilla + Sensor de huella digital



vayava

YA PUEDES RESERVAR LA XIAOMI MIPAD 2 con Windows 10

Ya es disponible para reservar la versión con windows 10 de la que probablemente es la mejor tablet China!!!

==>>Xiaomi Mipad 2 64GB con Windows<<==

vayava

Chuwi HI12 - Primeras Impresiones

Chuwi HI12 - Primeras Impresiones

Esperamos que os guste! :D :D :D

También os dejo el link por si queréis echarle un vistazo :

== >> Nueva CHUWI Hi12 << ==

vayava

Xiaomi Redmi Note 3 PRO!

Aplica este cupón‬ de 6 euros de descuento para toda las versiónes de Xiaomi Redmi Note 3 y PRO! :si:

Cupón:

spoiler

==>> Xiaomi Redmi Note 3 <<==


vayava

Sorteo Dia del Padre

Participa y consigue por 1€ hasta 700€ en productos tecnológicos !!! :D :D :D

Más info aquí: Cesta Día del Padre


Chichelo

#183 Un cupón para MV a ese Mi5. Es un win / win para todos :D

1 1 respuesta
vayava

#194 Claro,en el futuro tendríamos unas cupónes para todos :D

1
vayava

cupónes

Mi4S:Cupón de 6€ de descuento

spoiler

Link → Xiaomi Mi4S

Redmi Note 3 Pro:Cupón de 6€ para cualquier versión y color:

spoiler

Link → Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16GB
Link → Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB

vayava

Redmi Note 3 Pro será disponible muy pronto

Atención:

Para los clientes que tenían reserva Redmi Note 3 Pro, lo sentimos decirte que por algunas razónes inesperadas, las terminales llegará en stock en 2 días. :wtf:

katshu

Yo ya compre en esta tienda un Red Mi Note 3 y todo perfecto. Ahora estoy mirando para pillarme un Mi5 y si dais algun cupon puede que repita compra con vosotros :P

1
11 días después
Leagrove

Hola, solo es posible aplicar un descuento? Queria aplicar el de AFC-XIAOMI-NOTE3 + 2,00€ Por lo de subscribirse, y otra pregunta, los envios son en 48-72 horas reales? Lo necesito en ese periodo de tiempo para un cumpleaños, gracias

3 respuestas
xDani360x

#199 El envío lo es, en Madrid al menos, siempre y cuando sean dias laborables

1
tirutu

#199 Pidiendo en Madrid (la comunidad) me ha llegado en 36h desde que lo pedi por Internet.

EDIT: Solo decir que pedi dos Xiaomi Redmi Note 3 Pro versión 2/16 y todo perfecto. Recomiendo.

1
17 días después
vayava

#199 Hola! Los cupones y/o promociones no son acumulables, por lo que te recomiendo el de mayor importe claro :)

Un saludo!

vayava

Ya puedes reservar el Meizu m3 Note en Vayava.es

  • Cero esperas
  • Cero aduanas
  • Envío gratuito
  • SAT propio en España
  • Garantía 2 años en España
    Aqui: Meizu M3 Note
8 días después
vayava

Nos han llegado cositas nuevas! Entre ellas:

19 días después
vayava

Más novedades de la mano de Vayava!!

Xiaomi
Meizu
Ulefone
Smartwatch
y más....

Ver NOVEDADES

8 días después
vayava

Hola amigos de Mediavida!! ¿Sabéis que distribuimos de manera autorizada las versiones europeas de Xiaomi?

TODAS LAS VERSIONES EUROPEAS DE XIAOMI en Vayava.es
Si, lo que lees!!
Aqui la primera foto:

[/CENTER]

¿Cuáles son sus diferencias?

7 días después
Elmalak

Buenas, el 27 de abril realize un pedido (el id del pedido es 9004509) de un meizu 5, el cual a las 2 semanas tuve que devolverlo por estar defectuoso. A dia de hoy (2 de junio) todavía no he recibido una respuesta satisfactoria, la cual solucione mi problema. He intentado comunicarme con vosotros por teléfono y es imposible, excepto cuando tuve que informar de la incidencia y tramitar la devolución, y por email exactamente lo mismo. La única manera por la que he podido contactar con vosotros es por chat y la única respuesta que obtengo es que espere. Siento decirles que ya no puedo esperar mas y me urge el tener una solución factible. Espero una respuesta satisfactoria por vuestra parte o me veré obligado a solucionar este problema por la vía administrativa.

Muchas gracias

Elmalak

@Vayava de piedra me he quedado, esto es lo que le habeis respondido a mi hermana que es quien se compro el terminal...

Ni 2 semanas tenia el terminal... Y acusais de que el terminal estaba abierto y presentaba impactos. El terminal cuando se envío estaba impoluto (no me extrañaria para nada que lo abrieras vosotros y le dierais un par de golpes para presentar pruebas falsas) El problema es que mi hermana abrió una disputa en PayPal sin conocimiento y la cerro porque se lo dijisteis vosotros ya que sino no le tramitabais la garantía y ahora os aprovechais de ello acusandola de que ella manipuló el terminal, cuando no tiene ni idea de ello. Esto solo tiene un nombre y es estafa. Mi hermana ya irá mañana a interponer una denuncia en los mossos de escuadra e ira al banco para que el pago realizado con la tarjeta se devuelva, presentando todas las pruebas que sean necesarias (fotos de como se envío el móvil, email, conversaciones, factura...)

En la vida compro en vuestra tienda y pienso exponer el caso en todos los foros, para que quede constancia de como tratáis a los clientes y de vuestro pésimo servicio técnico.

Le pido disculpas por la demora en la respuesta. Nuestros técnicos han revisado ya su móvil y han encontrado que presenta varios impactos y además la batería ha sido abierta (algo que no se puede hacer en teléfonos unibody como el suyo), por lo que la garantía quedaría anulada. Le adjunto varias fotos como prueba de lo que le digo.

En cuanto al problema del calentamiento, es normal que se caliente más que otros móviles ya que el cuerpo de este Meizu es metálico.

Le informo de que, al no entrar en garantía la reparación, el coste de envío, de 10 €, correrá a su cargo. Deberá abonarnos esa cantidad y procederemos a enviárselo.

Un saludo cordial

1 respuesta
vayava

#208 Hola Malak, ya te hemos contestado por todas las vías foros, redes sociales, soporte y te hemos enviado las pruebas que acreditan la decisión del SAT. Un saludo

1 respuesta
Elmalak

#209 Lo se y si puedo expondré el caso en todos los foros relacionados con telefonía móvil para que la gente que quiera comprar en vuestra tienda se lo pienso dos veces antes de comprar, ya que el SAT es de risa y la garantía es inexistente.

Una pregunta, os ganáis la vida con los 10 euros que le pedís a los clientes para que vuelvan a recibir su móvil una vez han tramitado una garantía?

Mucho ojo con esta "tienda" como tengáis un problema y no hayáis pagado con paypal no vais a poder reclamarles nada, encima te coaccionan cuando abres una disputa para que la cierres ya que sino no te tramitan la garantia

Usuarios habituales

  • vayava
  • Elmalak
  • xDani360x
  • korne
  • Danico
  • mikail
  • ESL_Kaiser