WhatsApp

VictorAxl

#780 Información, cierto(fallo mío), aunque vamos, como están las cosas ahora, sólo por los datos "personales" ya pueden saberlo si quieren. Yo desmarqué la casilla, just in case.

B
1 respuesta
nagast0rm

Si has aceptado anteriormente, también aparece en las opciones de privacidad y se puede desactivar de nuevo parece ser

VictorAxl

#782 a mí me salió nada más instalar la actualización, si no ni idea, lo he estado buscando en ajustes y en términos de condición etc pero te lleva a la web.
Igual no tienes la nueva actualización, checkea la app en la play store a ver si la has instalado.

B
2 respuestas
Ylhanna

#785 ¿En Ajustes - Cuenta no te sale? Yo pude desactivarlo desde ahí.

VictorAxl

#785 No, eso es para que te avise cuando un contacto cambia el cifrado de extremo a extremo, lo que pusieron hace un par de meses para que sea más "seguro" y más "anónimo".
Esa versión es la última, al instalarla no te saltó ningún aviso?
He estado buscando y he encontrado esto, prueba a ver, en mi teléfono no sale la opción de Ajustes/Cuenta/Compartir, igual al haber quitado el permiso no aparece.

B
2 respuestas
VictorAxl

#788 Ahí ya me pillas, creo que no tiene nada que ver que no tengas porque es un intercambio de datos entre las compañías, pero ni idea.
A una mala siempre puedes hacer copia de seguridad de las conversaciones y reinstalar la app, así te tendría que saltar el aviso sí o sí.

1
tofulca

#788 https://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-whatsapp-no-comparta-datos-facebook/

yo lo hice asi como dice en escenario 2, una vez hecho, no vuelve a salir la opcion de compartir

1
chelorca

que ventajas y desventajas hay en compartir con face ?

B

A alguien de la beta ha empezado a fallar le los envíos de mensajes que se quedan siempre en el reloj?

Nunca me ha dado problemas, pero mejor me salgo

8 días después
RU_386

Una duda. Tengo todos los humanoides dorados, se me pusieron todos así un día. Muchos los puedo cambiar uno a uno pero por ejemplo la pareja hetero o los maricones no, son dorados y así se quedan.

Sé que hace tiempo no eran de este color, hay manera de que defaultee todo a mediterranean master race?

2 1 respuesta
15 días después
B

Si tienes a alguien bloqueado, por mucho que esa persona se instale una app stalker, no puede mirar tu foto ni tu última hora de conexión no?

1 respuesta
McCactus

He oído que a partir de diciembre de 2016 WhatsApp dejará de ser operativo en el sistema Blackberry. ¿Cuán de cierto es esto? ¿Es en todos los móviles o solo versiones antiguas?

B

#794 foto depende de la configuración de privacidad, hora aunque tengas oculta da igual

B

#793 reinstalar

B

¿alguien está teniendo problemas con las imágenes en WhatsApp? No las carga bien, ni se pueden encoger o agrandar para editar al enviar o para poner de perfil.

B

¿nadie con problemas como #798?

9 días después
Hades13

iOS 9
No me llegan las notificaciones.
Alguien más?

2 meses después
B

WhatsApp te dejará borrar los mensajes enviados también en los móviles que reciben tu mensaje. Esto ya está disponible en la nueva beta de la app para iOS. No obstante es de esperar que esta característica sea replicada en futuras versiones en dispositivos Android, y probablemente en smartphones funcionando con Windows Phone.

1 1 respuesta
EuuD

#801 Pues la verdad que me parece muy negativo poder hacer eso

cortes

Borrar mensajes en emisor vale, pero tambien para receptor? no tiene sentido.

Escribo cuatro cosas, luego borro dos y te quedas con la mitad de info sin saber por que.

2
Zll

Esto lo hacen por lo de los Whatsaps de Rajoy: "Sé fuerte"

22 días después
EuuD

Me mola!

geronimo1

Chicos alguien sabe porque últimamente whatsapp me deja de responder sobretodo por la noche y no me llegan los mensajes en ese intervalo en el cual se queda sin responder? :/

Hay alguna manera de dejar todas las conversaciones intactas excepto 1 grupo que tengo? es que tiene tantos mensajes que no me deja borrarlo

1 mes después
EuuD

WhatsApp incorpora Status al estilo de Instagram Stories

https://apple5x1.com/whatsapp-status-estilo-instagram-stories/

1 respuesta
shortyStyle

A mi últimamente me toca los huevos la notificación de "Puede que tengas mensajes nuevos" y luego no tengo una mierda, le pasa a todo el mundo?

1 respuesta
EuuD

#808 eing? jamás en mi vida he visto esa notificación xD

VictorAxl

Se puede quitar lo de #807 ?

Odio esta moda, no me interesa ver ahí una notificación u 80 de fotitos de gente.

1 respuesta

Usuarios habituales