WhatsApp

-

#810 yo me borré el fb porque me rallé de ver fotos o mensajes de gente que no me interesaban ni lo más mínimo y ahora van y lo implementan en whatsapp -_-

1 respuesta
EuuD

Mira que sois exquisitos... con no entrar en la pestaña a oler tenéis xD

A mi me MOLA

1 respuesta
VictorAxl

#812 #811 Exquisitos no, me quité instagram, snapchat y todas esas cosas porque no me gusta saber qué hace la gente en cada momento, y si te sale notificacion cada minuto al final acabas entrando.

Voy a desinstalar y meter una version anterior y ale.

B

Tan facil como quitar las notificaciones

1 respuesta
EuuD

A mi no me llega la notificación cada vez que alguien sube algo xD

VictorAxl

#814 Me refiero a las notificaciones dentro de la aplicacion (En Status), no fuera.

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Darkveider

la verdad que me parece una tontería que quiten los estados escritos y lo intenten substituir por semejante mierda :/

el estado escrito se debería de quedar y esto podría ser tal cual esta ahora, pero sin tener todo el mundo sus estados en blanco...

que sera ahora de las frases filosóficas de la gente

xXxHarlockxX

Me cago en to', qué narices es esto?

VictorAxl

Ah, que también han quitado los estados escritos, genial.

RuLi_pucela

Vaya mierda de actualización. A ver si sacan otro programa, lo peta y mando esto a la mierda como el Facebook.

Con lo que molaba cotillear algún estado y hablarlo en grupos paralelos xddddddddddd

B

Ni la pienso usar jajajaja

geronimo1

Que poco sabeis, con esto se ligará el triple locos

Lo primero que he hecho es excluir a mis padres/familiares xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Damnedlove

Recien me llego la actu a mi xD.

Lo de las historias rollo IG en parte me la pela, ya que en IG tampoco las usaba pero que me quiten el estado escrito permanente si me molesta, y ademas o debo de ser un puto topo o no veo una forma sencilla de ver la lista de contactos whatsapp, ahora cada vez que quiero hablar con alguien que no sea de los recientes (suelo limpiar los chats a menudo, me molesta xD), tengo que ir a mis contactos mensajes y mensaje a traves de whatsapp, en mi opinion es una chapuza, esta noche cuando tenga un rato me pondre una version anterior.

1
M

Y ahora la lista de contactos de Whatsapp solo se accede a travers del icono de arriba a la derecha? no hay una lista "favoritos" como se llamaba antes?

B

Pero si hay un icono abajo a la derecha para abrir la lista, madre mía, que wasap tiene 4 funciones xd

M

Yo no tengo abajo a la derecha una opcion para ninguna lista... solo para los chats ya abiertos, llamadas recientes, la pijada del nuevo estado y la config.

Keysu

#823 idem

ostia sois unas putas niñas, esto esta dpm y la puta mierda para abrir chats esta donde siempre. HIJOSDEPUTA

FrigoFatal

Tengo una pregunta que haceros, no se si irá en este foro pero bueno os comento...
Desde hace poco mas de 2 semanas, cada vez que recibo una notificación estando el móvil bloqueado, se enciende la pantalla lo cual consume una barbaridad de batería. ¿Sabéis a que se debe o si lo puedo quitar de alguna forma? Tengo un S6.
Gracias.

1 respuesta
morrigann

#829 metete en ajustes, llamame loco

1 respuesta
FrigoFatal

#830 si no hubiera mirado ya mil veces en todos lados no preguntaría :D

1 respuesta
VictorAxl

#831 En mi telefono es en Ajustes-Pantalla de bloqueo y contraseñas - encender pantalla bloqueada para notificaciones, y quitas el tick.

Busca en notificaciones o en pantalla, tiene que estar.

1 respuesta
FrigoFatal

#832 ya está solucionado, era una mierda de permisos que tenia el clean master... Gracias de todas formas :D

1 mes después
preguntitas

Estoy intentado pasar las conversaciones desde un android a un ios? y no veo la forma... ¿alguien me puede ayudar?

pd: he visto una aplicacion de pago para hacerlo, pero nada mas... flipoo con whatsapp

1 respuesta
10 días después
SpiuK

¿A alguien le pasa que ahora Whatsapp le va lento? El resto del movil me va genial,pero hubo una actualizacion y desde entonces me va lento. No me pasa con ninguna otra aplicacion.

1 respuesta
B

#834 Quizás ya es tarde, pero en Android se puede guardar una copia de seguridad en Drive. En iOS no tengo ni idea :S
#835 Yo de vez en cuando lo que hago es limpizar la instalación en el menú de aplicaciones, y se borra toda la mierda. Lo que pasa es que tienes que volver a iniciar sesión y tal.

2 respuestas
SpiuK

#836 Y eso te da resultado?

1 respuesta
B

#837 Sí. Y si veo que en la web oficial de WhatsApp han publicado una nueva versión y tengo que limpiar ya aprovecho y limpio y desinstalo lo que tengo e instalo la apk que hay en la web. Normalmente en Play Store llega más tarde.

preguntitas

#836 si. Ese es el problema. En android se guarda en drive y en ios en icloud. Desde ios a android se puede hacer alguna chapucilla. Pero desde android a los la cosa se complica mas. Hay aplicaciones que se supone que te lo hacen.. Pero no esto seguro.

2 años después
C

Se me han dejado de reproducir los audios automáticamente, mi teléfono es Android. No doy con la forma de volver a activarlo ¿Hay alguna manera?

Usuarios habituales