Windows Phone 7 Mango

r2d2rigo

Hablando de Mango, esta tarde mismo han liberado la beta 2 del SDK y el update de Mango beta para los desarrolladores de AppHub: http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/wpdev/

Yo mañana lo pruebo en los terminales que tenemos en el curro ;3

1 respuesta
Rafyelzz

#61 Ya contarás :3

Por cierto, si desechais algun terminal de esos yo pago :f5:

Rafyelzz

Primer Windows Phone 7 Mango con Camara Frontal:

HTC Eternity - Filtrado desde la página alemana HTCInside, asegurando que vendrá con Mango instalado de fábrica, y que, no se si la foto hará justicia, pero ojo burrada de pantalla.

Especificaciones sacadas de liveside.com

Shaka

Pero por dios, eso cabra en el bolsillo del pantalon? si ya me tengo que sacar el mv antes de montarme en el coche y tengo un Desire ... con esto tendre que comprarme una mochila a parte xDDDD

P.D. es coña

1 respuesta
Rafyelzz

#64 xDDDDD no eres el único que lo piensa, yo ya creo que el HD7 es una burrada. las 4 Pulgadas aprovechadas hasta el borde y bien construido creo que es lo óptimo.

1
Foxandxss

Endomondo está desde hace tiempo en WP7 y tenemos KiK messenger que es tecnicamente mejor que whatsapp (aunque claro, esto es lo de siempre, si ya todos usan whatsapp no los vas a hacer pasarse a KiK).

Y mango es la ostia, yo ya lo tengo en mi movil y las aplicaciones todas van más rapido (sin tocar código) y las mejoras a nivel de usuario son la polla.

Carnival

Con la salida de Google+, con que sacaran la App para WP7 que ya lleva un "whatsapp" integrado y si dices que endomondo ya esta, ya tendria lo básico para pensar en hacer el cambio de mi galaxy a un WP7.

1 respuesta
Foxandxss

#67 mirate KiK messenger, es IGUAL que whatsapp pero con más opciones y váldio para iOS y android, ya que estás pruebalo en tu galaxy y puedes enviarme un mensaje si quieres y probarlo :P

3 respuestas
Rafyelzz

#68 Que es lo que más te ha agradado/llamado la atención de Mango?

1 respuesta
Carnival

#68 Si seguramente funcione muy bien, pero mis colegas no van a dejar el whatsapp para pasarse al KiK Msn, eso lo tengo claro. Pero con la llegada de Google+ tal vez lo usen y tal.

1 respuesta
TeKKeN

#68 en que es mejor el KiK al whatsApp?

1 respuesta
Foxandxss

Me olvidé de pasarme :P. Por pasos

#69 pues Silverlight 4 (soy desarrollador de WP7), pero vaya, para usuario tiene mil cosas chulas... es mucho más rapido (todas las aplicaciones son mas rápidas), la lista de aplicaciones te permite saltar a una letra concreta.... multitarea, mejor marketplace (pillando ideas de iOS como por ejemplo que al darle a instalar, te envia a la lista de aplicaciones y ahi se ve la barrita de como se descarga)... Hay mucho la verdad y falta mucho por ver.

#70 es el cuento de siempre.

#71 técnicamente sí, ofrece más que whatsapp, pero es lo que dice #70, si ya usan whatsapp, no van a cambiar... Mi jefe tiene android y tiene whatsapp, si mil veces no me ha preguntado: Quillo, por qué no te instalas el whatsapp? Y mil veces le he dicho, no, no está para mi movil (con su consecuente: vaya mierda de movil). Le dije que se instalara kik y lo único que me escribió fué: ¿Por qué no te instalas el whatsapp? brrrrrrrrrrrr

Odio los programas que la gente sigue ahi sin ton ni són. Yo paso de whatsapp, de kik y de todos esos en verdad.

Ah, hablando de esto, otra cosa que me mola de mango.... En el apartado SMS, te sale el icono del MSN, le das a conectar y desde ahi puedes seleccionar a un contacto y chatear.

Si quieres enviar un sms a un amigo y en su perfil tienes su msn tambien, por defecto te dirá de que ese mensaje se lo envies por MSN el cual te saldría gratis, y si no pues SMS de toda la vida.

1 respuesta
TeKKeN

#72 ya, pero en que es mejor el KiK al whatsApp? Es q no me llegaste a contestar :(

1 respuesta
Foxandxss

#73 pues así te he leido así :P No te puedo decir nada, cuando estuve investigando sobre estos programas todos decían que KiK tenía mejores features, que era gratis (whatsapp es solo el primer año, luego toca pasar por caja), que era más organizado que whatsapp... Pero vaya, no he probado whatsapp nunca tampoco.

1 respuesta
BLZKZ

#74 hablando sin probar fox uuuuuuuuuuuuuuuu luego instalo kik y comento, aunque he de decir que al whatsapp le han metido varias features en las ultimas actus, creo que se hacia donde han mirado jaja

1 respuesta
Carnival

#75 Mendrugo pero tu no tenias un Andro?

1 respuesta
BLZKZ

#76 precisamente por eso puedo probar ambos xD en wp7 no hay whatsapp

meh no tengo contactos en kik, no puedo usarlo jajeeajeajaje

Rafyelzz

Omnia 7 a 199€ libre.

http://www.t-mobile.de/shop/handy/0,,2963-_122595-1301-default;CNC-0,00.html?default=OV

que opinais?

1 respuesta
Carnival

Confirmado por parte de Samsung. Habra un "Galaxy S2" con Mango :si:

Rafyelzz

Movilazo que será.

thunder_89

Yo tengo Kik y Whatsapp en un Galaxy Ace y siendo programas tan "simples" no se llevan mucho la verdad, los dos hacen exactamente lo mismo y se parecen un huevo, que si que kik es gratis, pero en kik solo tengo un contacto (el unico que tiene wp de mi agenda) y en whatsapp tendre 20 o 30, y si tengo que pagar un euro al año pues ya ves, al final te lo ahorras en sms, ademas de pasarme el dia enviando fotos y notas de voz a la gente (lo hacen ambos)...

1 respuesta
BLZKZ

#81 lo que no me gusta de whatsapp es que dependes del numero. Es un arma de doble filo la verdad, porque desde que lo instalas tienes tus contactos, pero eso de que adquiera permisos que no debe y sea capaz de enviar sms reales desde tu movil... en fin. Eso sin contar que whatsapp hay dias que funciona como el ojete xD

1 respuesta
thunder_89

#82 Si hay que ponerle una pega son las "caidas" pero vamos, quitando una tarde al mes que se puede colgar no me ha dado muchos problemas. Y lo de que dependa del numero, pues si, un arma de doble filo, es mil veces mas comodo, pero si decides cambiar, pues tendras que pasar todos los contactos a la nueva sim y enviarles un mensaje avisandoles del cambio xD

17 días después
U

#78 yo me he pillado un Omnia 7 Nuevo por ebay , 180 € con funda de policarbonato y protectores.

Que decir del movil aparte de que va de puta madre y bastante rápido, y sin haber instalado mango, mñn me pongo al lio a ver como instalar la beta

Más que nada me lo he comprado para ir probando el SO hasta diciembre que me acaba la permanencia y supongo k ya habrán salido los nuevos moviles wp7 y pillarme uno nuevecito.

1 respuesta
r2d2rigo

#84, te has comprado el mejor WP7 que hay ahora mismo (el unico con AMOLED) y tirado de precio, no te va a decepcionar.

Como curiosidad, la semana pasada di un curso de desarrollo para WP7 y entre los asistentes habia unos iphoneros a muerte (uno de ellos dijo que WP7 no tenia ningun futuro, porque todo lo que aportaba "ya lo hacia su iPhone")... pues al final de los 4 dias de clase, quedaron encantados con el SO y con las herramientas. De hecho, el mas extremista salio con la idea de hacer alguna app simple y publicarla.

1 respuesta
BLZKZ

#85 y no me avisas de esas cosas perro :_

La proxima vez que te vea te robo el movil para terminar mis app's xD

1 respuesta
r2d2rigo

#86, lo di en Alicante, no creo que quisieras hacerte 400 kms y buscarte alojamiento para aprender las bases de SL y XNA que seguramente ya conoces :V

El mio ya de poco vale, es un prototipo no actualizable ni siquiera a NoDo... de todos modos ponte en contacto con MS Iberica y pideles que te presten uno, que tienen bastantes cogiendo polvo.

1 respuesta
U

#87 sinceramente estoy encantadisimo con el telefono, nunca había tocado wp7 y después de pasar de iphone y android, creo que este OS tiene muchisimo futuro :)

Foxandxss

Psss, a BLZKZ ni agua. Se ha pillado un android hace poco.

Yo hice una app y la tengo en el market. A ver si la actualizo a Mango, pero vaya, es tan simple que portandola y cambiando algun EventToCommand a Command y creo que poco más. Bueno si, cambiarla a MVVM Light 4 de Mango.

1 respuesta
r2d2rigo

#89 has hecho que funcione con la pantalla bloqueada? Porque he probado otras aplicaciones de pomodoro y cuando salta el salvapantallas se jode el timer.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89