Windows Phone 8.1

B

#270

PoetaEscueto

vamoñooo

litoss

Me extraña que nadie hablara de esto:

http://winphonemetro.com/2014/11/enfrentamos-microsoft-lumia-535-nokia-lumia-530-nokia-lumia-520

Quad core + 1GB RAM + Flash + 5" = Microsoft Lumia

Me parece las mejores especificaciones que podía tener un gama baja. La única queja quizás la resolución.

K

Hola chicos, tenia un lumia 920 y bueno por motivos que no vienen al caso he acabado con un xperia z1 compact, quiero volver a windows phone, me ofrecen por mi z1 un lumia 925, 1320, o 2 lumia 635, cual me recomendais de estos que me oferecen?

Un saludo

1 respuesta
rubeno

#274 Todos van a actualizarse a windows 10. Todo depende de las especificaciones que busques, tamaño de pantalla y resolución.

Tengo un lumia 925 desde hace 5 meses más o menos y es la mejor compra de un movil que he hecho (y eso que me parece gigante, con 4,5").

Por el lumia 925, te deberian dar dinero, ya que nuevo vale unos 240€, y de segunda mano vi hace poco por 180€, impoluto.
Es extraño, pero veo el 1320 nuevo más barato que el 925, 220€.
Yo no los cambiaria por los lumias 635, viniendo de un 920. Aunque podrias quedarte 1 y vender el otro ;)

1 respuesta
_dabla_

hombre teniendo en cuenta que el 1320 es gama mas bien baja aunque en modalidad phablet no se que le ves de raro a que sea mas barato que un gama alta como el 925

B

Dabuten porque tengo el 520 xD

K

#275 al final he descartado esos, y me he comprado el 735! Un movil baratito y normal espero que me dure años jajaja

16 días después
_dabla_

Microsoft’s Cortana is now available in France, Italy, Germany, and Spain

Yeah, al fin.

7 días después
Evilblade

Llevo dos semanas con fallos en mi iPhone 4, ayer fue la gota que colmó el vaso y me he pillado un Nokia Lumia 930 en plan locura navideña.

Iba a ir a por el 925 pero lo he visto "barato" por 371-385€ en valuebasket y ha caido...

2 respuestas
tabass

#280 no conocía esa tienda, me lo estoy pensando yo tb! :qq:

B

#280 color?

el naranja tiene pinta de molar, MUCHO.

1 respuesta
Evilblade

#282 Pues lo he pedido blanco pero llevo rayandome todo el dia y creo que voy a pedirlo naranja efectivamente xDD

_dabla_

LIMA > all

PoetaEscueto

App de fotos que me permita hacer panorámicas?

PD: Para Lumia 635, por si afecta en algo... que no creo

1 respuesta
B

#285 Hay una app de Microsoft para ello, si mal no recuerdo.

HoxT

Lumia 735 o Moto G?

2 respuestas
B

#287 por experiencia propia, lumia.
El moto no tenia mas que fallos y me canse, le vendí y me compre el lumia 630

B

#287 Lumia.

B

Os funciona bien telegram? o me llegan las notificaciones con retraso o ni me llegan hasta que no entro en la aplicación.

Chusky55

Buenas.

Otro nuevo usuario de un windowsphone más concretamente el nokia lumia 735 color naranja. Vengo del mundo IOS y no me está costando mucho el cambio, en algunas cosas si pero poco a poco.
Recomendaciones de aplicaciones, configuraciones y demás???

Saudos.

P.D: va como un tiro el 735

1 respuesta
B

#291 mmm.

Whatsapp
CloudSix for Dropbox
Moliplayer Pro (muestra subtitulos .srt, creo que .mkv tambien)
6tag para instagram
Appointile para live tile de calendario (el de MS solo te da 1 tarea, este hasta 4)
Here Maps y Here Drive, apps de Mapas y GPS desarrolladas por Nokia, de lo mejorcito del movil xD
Nextgen reader para lector RSS (cuenta feedly)
Adobe PDF Reader y Photoshop, sencillitas.
Blue Skies, me gusta más que la propia de MS.

Y me dejo alguna más, seguro, para empezar estas van bien.

1
Chusky55

Muchas gracias R1kz, pero Blue Skies no funciona correctamente, cuando da la vuelta el tile, se ven letras amontonadas pero bueno

1 respuesta
B

#293 si mal no recuerdo, había que configurar algo por las opciones.

es de esas apps que configuras y no entras más, ya con el live tile tienes más que de sobra jaja.

BioGnomic

Esta tarde se me ha actualizado mi 625 a Denim!

1 respuesta
B

#295 yo actualicé también hace poco mi 625 a Denim.

Tienes cortana en español?

1 respuesta
BioGnomic

#296 Sep, mola bastante la verdad, aunque al ser un gama baja no tiene el chip para detectar sonido, así que no puedo activarlo directamente con la voz, pero bueno.

Ahora estoy intentando poner el UC Browser para manejarlo con cortana, que viene integrada en la última actualización del navegador, pero no se como hacerlo XD

1 respuesta
PoetaEscueto

¿Se supone que antes de febrero se deberían actualizar automáticamente a Denim todos los Lumia no? Ayer busqué actus con mi 635 y no había nada aún.

1 1 respuesta
B

#297 yo tambien lo tengo, lo tuve con la PfD en ingles y se me hacía un poco pesado jaja.

#298 suelen tardar en desplegar 1-2 meses para todos los terminales, creo.

D3S1GN3R

Hola, tengo un optimus g com el que estoy bastante contento, pero me ofrecen cambiarlo por un lumia 925, merece la pena(?)

Tengo curiosidad por windows phone...

Usuarios habituales