Windows Phone 8.1

Vanhel

Gente, ¿Telegram está para WP?

Va a caer Lumia 735 o BQ E5 en breves y tengo que terminar de decidirme... Android o WP...

2 respuestas
BioGnomic

#301 Sí, está, como funciona no lo sé por que no lo uso, pero por lo que he leído en los comentarios con las últimas actualizaciones va bastante bien!

Vanhel

Perfecto entonces. :D

Sabeis que diferencia hay entre el 730 y el 735? Aparte de que el 730 es dual sim y el otro no... No veo nada mas.

1 respuesta
B

#303 El dualsim es 3g, y el singlesim 4g

Rafyelzz

#301 Si, y es oficial. Funciona bastante bien.

Vanhel

Ayer me llegó el lumia 735. Lo he pillado en verde y debo decir que es una gozada, rapido, pantalla que responde al mínimo toque, el diseño del menú de las aplicaciones es buenísimo. Una maravilla 10/10. :D

Eso sí, no consigo editar la APN para configurar los datos de pepephone. Agrego una apn para datos móviles dentro de la configuración pero no me la coge.. :S

EDIT: Vale, lo conseguí. Tenía que activar la itinerancia de datos... xD

Vanhel

¿Qué app usáis para escuchar música? Lo que quiero es meter mp3's e ir haciendo listas de reproducción.

Aparte, ¿se puede cambiar el color (o icono) de los tiles?

3 respuestas
Rafyelzz

#307 La de xbox música debería sobrar, pero haber hay miles. Ve a la tienda y tienes muchas opciones, pero note sabría decir una en particular porque no las uso.

B

#307 hay varias apps de musica bastante pijillas. yo tiro de spotify, más cómodo xD

sobre los tiles, tienes transparency tiles, que te pone algunos tiles en transparente, el resto los establece el programador (o los deja transparentes, o al color que más le guste a él).

Xancros

#307 Si tienes un nokia lumia, yo uso el mixRadio que tienes tanto para reproducir tu música como para reproducir música en streaming como spotify y demás.

Lova

Tenía mi primo un nokia lumia 635 en casa sin usar que ganó en un concurso y me lo dio ayer, estoy flipando de como va este mvl, no muy difícil de sorprender ya que antes tenía un galaxy young, si lo sé no soy mucho de móviles -.- pero el cambio es simplemente brutal, estoy súper contento con el telefóno

1 1 respuesta
Farfas

#311 Curioso, me ha pasado lo mismo que a ti, tenía un galaxy young y el salto ha sido precisamente al nokia lumia 635, al igual que tu yo tampoco soy mucho de móviles pero ahora estoy flipando con el cacharro este xD.

Nunca pensé que me vería jugando con un teléfono móvil pero como al iniciar el teléfono me pedía un Windows Live ID me acordé de mi antigua cuenta de hotmail, la misma que usé en su día con la xbox 360 y con algunos juegos de pc que usaban el sistema "games for windows", el caso es que al meterla vi todos los logros que tenía y me dio por bajarme un par de jueguecillos de esos free de microsoft, me puse a jugar y a sacar logros y disfruté como un enano el rato que estuve, el móvil va muy bien, no he apreciado ninguna ralentización en ninguno de los juegos que he bajado, los menús del windows phone me han parecido cómodos, el tema de los iconos me gusta, el sistema parece estable, la pantalla cojonuda (es como tu dices, venimos del galaxy young así que imagina el cambio), en fin, que estoy contento con el cacharro este.

1 1 respuesta
Lova

#312 Antes se me fue la perola, tengo el 625 no el 635 por lo que es doble núcleo no quad así que no me quiero imaginar como te va a ti xDDD.

Luego lo primero con lo que flipas es la pantalla, va fina fina y el cambio del young al 625 en cuanto a tamaño se refiere pues... la noche y el día, luego puedes grabar en 1080 (a 30fps pero menos es nada) cuando del young tenías la 360 o 480? indistintamente, puta mierda. Instalabas face, face chat, whats y full la memoria, siempre con el mensajito de que el mvl está lleno. Lento de cojones.

el 625 con 512mb de ram piensas joder que poco, los cojones XD literalmente vuela.

2000mAh, me dura 2 días tranquilamente y usándolo bastante plus viciando al holdem texas.

El so me venía con 8.0 y se actualiza a 8.1 cyan, y sinceramente no me convencía lo del windows phone este pero vamos me está encantando.

Sinceramente este mvl lo recomiendo 100% sobretodo para los que venimos de tener una infamia como el young, ace o similares.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

En realidad la ram sí que se queda algo justa a veces. Tengo el 635 y a veces le falta ese puntito extra para poder decir "joder ahora sí que sí". De todas formas, es muy buen móvil. Estoy muy contento con él, y más por el precio y por venir de un puto Nokia 500.

Lo único que haría sería ponerle flash, para mi el mayor error que tiene. Por lo demás muy muy bien.

PD: que llegue el puto Denim ya joder

B

#313 yo pase de un xperia u al 625 en abril.

ya estoy pensando en que movil coger nuevo, si no le das caña a whatsapp (es una mierda la app, que le vamos a hacer...) me dura 2 días como bien dices.

lo bueno que tienes una pantalla grande, no es una FullHD (consumen mas) y para contadas ocasiones, va de lujo. eso si, cuando te pones a navegar, echas en falta mas resolucion, ya que se ven todos los pixelacos :no:

1 respuesta
Lova

#315 Siempre hablo desde mi experiencia personal al pasar de un galaxy young al 625 XDDD porque realmente el mvl lo uso mas bn poco, para navegar y tal uso la tablet o el pc como mucho whats (y a mi no me consume ni la más mínima parte que dicen aquí) y jugar al texas holdem si voy a algún sitio en transporte público así que para alguien que venga de una mierda mvl xD y le de el mismo uso que yo es más que notable.

Ahora bien, para alguien que use el mvl para todo y esté acostumbrado a los de alta gama supongo que será un ploff bastante duro.

1 respuesta
B

#316 el 625 es para cosas basicas.

si quieres algo decente, 735/830 en adelante. Yo estoy mirando estos 2, a ver si puedo renovar. Aunque seguramente ya me espere a Windows 10 y los nuevos terminales.

Por cierto, todos los Lumia (desde el 520 hasta el 1520) se van a actualizar a Windows 10, tengas 512MB de RAM o 1-2GB de ram. todos xD (cosa que android...)

9 días después
PoetaEscueto

Creo que ya ha llegado Denim para los 635, vamo a ve

Edit: me ha cambiado el colorido de la pantalla wtf

1 respuesta
Evilblade

También despliegan Denim para el 930. Fotos/videos 4k.

B

Para el 630 no hay actualización?

B

#318 colorines? mmm

vete a configuracion : pantalla, ahi tendras un menu para seleccionar la gama de colores y eso (fria, neutra, calida).

desconozco si han hecho variacion en la paleta de colores xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#321 Lo tenia en intenso con Cyan y pese a mantenérmelo en intenso al poner Denim, noto el colorido diferente. Lo he intentado dejar como estaba, de todas formas en un par de días supongo que uno se acostumbra. Pero si, es raro de cojones xd

16 días después
B

Duda chupifastirequeterapida, Lumia 530 a 0€ o 635 a 70€ (oferta de movistar), la única diferencia notable que veo es la pantalla ips y el clearback. Comentar que he tenido el Lumia 520 y entre los fallos táctiles que no reconoce pulsaciones y el tiempo que tarda en abrir aplicaciones me daban ganas de estamparlo contra el suelo y mearle

Cenkius!

1 respuesta
rubeno

#323 Espérate a que salga el 532. Saludos!

B

Vengo a pediros opinión para elegir entre Lumia 535 y Lumia 635. Mi presupuesto ronda entre los 120€ y los 150€ y con ese precio tengo en objetivo esos dos dispositivos. Ambos son un sí pero no.

Básicamente el móvil para cualquier tipo de app sin importarme demasiado los juegos ya que tengo otras alternativas más atractivas para eso. Noticias, internet, música...

Del 535 me gusta que su pantalla sea un poquito mayor y que cuente con un 1Gb de RAM frente a las dimensiones del 635 y los 512Mb de Ram. Por contra, tiene un procesador inferior a este último sin embargo los benchmark que he visto por YouTube tampoco muestra una diferencia abismal entre ambos. Link

Estoy ahí dudando entre procesador/ram y no termino por decidirme. Al ver que en rendimiento del benchmark tampoco dista mucho uno de otro, prefiero el 535 por su RAM de cara al próximo lanzamiento de W10 no vaya ser que el sistema necesite un pelín más de memoria. Pero el 635 al tener en teoría un procesador superior también pienso que a lo mejor el programa de benchmark esté mal y no muestre los resultados verdaderos.

También he leído sobre el problema que tienen los 535 con la sensibilidad de la pantalla pero respecto a eso confío que se termine solventando.

La cámara tampoco me importa mucho. Saludos y muchas gracias.

3 respuestas
PoetaEscueto

#325 Si no sabes por donde tirar fíjate en detalles. El 535 tiene cámara frontal y flash en la trasera (ya se que te da igual... pero bueno, como dato ahí lo tienes). El 635 tiene mayor velocidad de transferencia de datos (100/50mbps de bajada/subida frente a los 42'2/5'76 del 535). El 635 tiene algo mejor batería.

Yo tengo el 635 pero sinceramente, no se cuál pillaría. Lo del flash me tira muy para atrás y cada vez echo más en falta tener cámara frontal. Fluido va, o al menos va bastante decente, aunque a veces la ram se quede algo corta. No se, lo único que me mosquea del 535 es lo de la velocidad de transferencia, veo mucha diferencia. Por lo demás... creo que me pillaba el 535

1
1nn7eRplaY

#325 Tengo los dos, prefiero el 635 por los colores de la pantalla, el sensor de movimiento y el táctil va muchísimo mejor, el 535 tiene poco brillo la pantalla con que se ensucie lo minimo el táctil se vuelve loco, eso si las 5 pulgadas y poca resolución se agradecen asi las letras del teclado son mas grandes pero a veces pulsas una vez una letra y la escribe 2 o mas veces

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#327 Se supone que tienen la misma relación de píxeles por pulgada, osea, que en realidad tiene más resolución. Pero si tienes los dos, que #325 se fie de ti mejor

PoetaEscueto

W10 PREVIEW

Terminales compatibles:
Nokia Lumia 630
Nokia Lumia 635
Nokia Lumia 636
Nokia Lumia 638
Nokia Lumia 730
Nokia Lumia 830
HTC 8X

Requisitos:
Tener 8.1 ya instalado y 8gb libres de almacenamiento

Instalación:
Darte de alta en el programa Windows Insider, registrar tu teléfono y esperar a que la actualización te aparezca en pantalla

1 respuesta
B

#329 pero pon el video al menos de presentacion

1 respuesta

Usuarios habituales