Xiaomi Black Shark, el móvil gaming

B


El fabricante chino no para: tras la presentación del estupendo Xiaomi Mi Mix 2S y la ampliación de su gama de portátiles con el Xiaomi Mi Gaming Laptop ahora llega una nueva apuesta en el terreno de los móviles para gamers: el Xiaomi Black Shark.

La configuración de este nuevo dispositivo es muy similar a la del Mi Mix 2S, pero a todas esas características hardware se les suman opciones interesantes como la de un curioso gamepad Bluetooth para ofrecer una experiencia "especial" en videojuegos.

Especificaciones del Xiaomi Black Shark
Aquí Xiaomi sigue los pasos de Razer, que hace unos meses abrió la veda de los smartphones orientados al gaming con su Razer Phone. Al contrario de lo que ocurría en aquel caso, el Xiaomi Black Shark lamentablemente no cuenta con frecuencia de refresco de 120 Hz en su pantalla.

Procesador

Qualcomm Snapdragon 845

RAM

6 / 8 GB LPDDR4X

Almacenamiento

64 / 128 GB UFS 2.1

Dimensiones

161,6 x 75,4 x 9,25 mm

Peso

190 gramos

Pantalla

5,99 pulgadas
Resolución 2.160 x 1.080 píxeles
550 nits, DCI-P3

Versión de Android

Android 8.1 Oreo con JOY UI (similar a MIUI)

Cámara trasera

Dual 12 MP (1,25 nm de tamaño de píxel) f/1.75 + 20 MP (1 nm de tamaño de píxel) f/1.75

Cámara frontal

20 MP 1 nm de tamaño de píxel), f/2.2

Batería

4.000 mAh, Quick Charge 3.0

Conectividad

4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC y Bluetooth 5.0

Otros

Sistema de refrigeración líquida, lector de huellas, altavoces estéreo, USB-C, sin puerto auriculares

Precio

El Xiaomi Black Shark tiene un precio en China de 2.999 yuanes (388 euros) para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad, mientras que el precio de la versión superior de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad es de 3499 yuanes (452 euros).

Fuente: https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-ya-tiene-su-smartphone-para-gamers-se-llama-black-shark-y-cuenta-con-pantalla-de-120-hz

1
ESL_Kaiser

Ojalá Nvidia se pusiera las pilas y sacase la Shield Tablet 2 con mejor hardware y estas mierdas

PiPePiTo

Como que refrigeración líquida? wuat?

-

Refrigeración liquida un móvil, ostia puta.

thrazz

Es un pena porque sin la pantalla de 120 Hz, la única ventaja que tiene respecto al Mi 2S es un poco más de baería, y a cambio te tragas el diseño ese horroroso por el mismo precio.

3 2 respuestas
makre89

por qué la mitad de cosas "gaming" (digo la mitad por ser generoso) tiene diseños de mierda, colores chillones o putos leds de los cojones?

1 respuesta
thrazz

#6 porque a la gente le gusta, si no no los harían así.

Darth

Supongo que la refrigeración será algo así

1 respuesta
B

#5 ese diseño es un ataque frontal a razer

tDarka

Yo tenia muchas ganas de ver que podrian sacar y ha sido una decepcion total. Si hubieran copiado de Razer algo mas que los colores...

Los 120hz eran un must.
Buena bateria (yo incluso le hubiera puesto algo mas).
2 botones fisicos en la posicion de L/R creo que hubiera sido acertado.
Joder el dock deberia venir incluido no? Quiero decir, tal y como esta presentado me compro otro Xiaomi.

Espero que no abandonen el concepto y saquen otro modelo mejor pensado.

Kaos

A ver si, poco a poco, empieza a extenderse la costumbre de las pantallas a 120hz
PD: Vaya diseño FEO

NaxxGO

#8 Pero si ese tipo de refrigeración la tienen otros móviles como por ejemplo el LG G6 que en lugar de acumular calor en un punto lo distribuye por todo el teléfono xD

Este móvil no se lo van a comprar más que los fans eso más claro que el agua.

La publicidad, pubg mobile? Apaga y amonos.

Cryoned

#5 altavoces en estéreo que no tiene el 2s

1 respuesta
CapE_

#13 Diría que el 2S tiene dos altavoces para estéreo como se puede ver en esta review:

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-mix-2s-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

1

Usuarios habituales