Xiaomi #HO

Zoth

#2951 El día anterior a lo comentado se me actualizó a la versión 9 y no podía actualizar con una rom, pero miré la versión que tengo (MIUI Global 9.2 Estable 9.2.1.0 NCFMIEK) ¿Es esta una versión global de verdad o sigue siendo china? Desde luego, ya no me sale publicidad en el móvil.

1 respuesta
B

#2971 La actual MIUI global estable es la versión 9.2.4.0 (MHOMIEK) para la versión Kenzo (SD).

Perdón, no sé por qué he asumido que tenías el Redmi Note 3. Para el 4X sí es esa que comentas por lo que estoy leyendo.

1 respuesta
Zoth

#2972 ¿Dónde lo miras? Y a lo que voy ¿Es la versión global EU o la china? Para no tener nada raro en el móvil xd.

1 respuesta
B

#2973 http://en.miui.com/thread-1590863-1-1.html

B

#2968 también me pasa, con Gmail lo he notado y no sé resolverlo. Al final me puse el widget y así veo cuando entra algo.

En general no estoy tan contento como esperaba con el Mi A1. Que nadie me malinterprete, lo considero el móvil que compraría si tuviera solo 200 euros, de cabeza. Pero me gusta mucho más el Miui que llevaba mi antiguo Mi5s.

La cámara con bastantes más opciones y mejor calidad, el lector QR integrado, la opción de hacer dual app integrada, etc. Obviamente el precio del Mi A1 es mucho más ajustado pero en cuanto salga el Mi7 lo compraré, soy más maniático para estas cosas y prefiero dejar la pasta en móvil que en otras cosas.

C

se habla de notch en el MI7 xd

1 respuesta
HeXaN

#2976 Si es como el del 2S no hay problema.

1
julicvp

Buenas ! Acabo de comprarme mi primer xiaomi (redmi 5 plus), y de momento estoy contento con casi todo. Lo que me está rayando más es el sistema de notificaciones... hay alguna forma de que las notificaciones sean desplegables individualmente? es decir, si me llega un correo, y tengo un whatsapp, arrastrar la notificación y leer el correo de forma parcial.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2978 Arrastra con dos dedos hacia abajo la notificación

B

#2978 ajustes > notificaciones y barra de estado > separar

Edit: para acceder a los accesos directos luego sería darle para abajo y para la izquierda.

Chichelo

Os cogeriais un mi5 por 165€, nuevo? https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mi-5-Prime-3GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5/32815106602.html?spm=a219c.10010108.1000016.1.21e21e19RFcWVp&isOrigTitle=true

Mi actual móvil es un Nexus 4.

Creo que es un buen precio para ese móvil aunque tenga su par de años.

2 respuestas
NaxxGO

He tenido el mi mix 2 en mis manos, muy bonito y tal, también muy frágil. Lástima que no sea 2k.

B

#2981 uff no se....Si te gustan los mi5 yo iria a por el mi5s o mi5s plus.

El tema es que por ese precio puedes ir a por un miA1

1 respuesta
DredG

#2981 Yo tengo el Mi5 y mi hermana el MiA1 y me volvería a coger el Mi5 sin duda, a no ser que te guste tener el lector de huellas atrás y más pantalla, por todo lo demás prefiero el Mi5

2 respuestas
A

que tal es el miui en comparacion con android para el tipico padre que solo lo va a usar para fotos, whatsapp y poco mas.

1 respuesta
CapE_

#2985 Yo al principio era reacio y tardé unas semanas en acostrumbrarme a sus trucos y diferencias respecto a stock. Pero una vez acostumbrado me ha convencido y me costaría hacer el cambio inverso. Además es una capa realmente fluida y rápida. Lo mejor es que lo pruebes y opines. También te digo, si no te convence siempre puedes usar Nova Launcher.

Chichelo

#2983 #2984 Gracias. En principio no quiero el MiA1 por el tamaño, el Mi5 me parece perfecto. Lo único la RAM pero bueno, con 3, y mi uso no debería tener problemas. Gracias a los 2.

willy_chaos

#2984 la camara que tal?

3 respuestas
NaxxGO

#2988 Regular, no esperes buenas fotos.

Edit: obviamente depende de lo que busques, yo te lo estoy comparando con las top de 2017, pero igual a ti te parece la leche.

Por ejemplo ayer comparamos el op5t contra el Mi mix 2 y el primero tiene buena cámara y el segundo peor.

Chaotic

Justo acabo de coger el Xiaomi Mi Max 2 y joder, no sabia que no tiene la carga por induccion. Es la unica pega que le encuentro porque estoy super contento con el. Pero no poder dejarlo cargando en la mesa o en el coche me jode un poco. No hay alguna solucion/gadget?

2 respuestas
HeXaN

#2990 Se llaman cables.

3 1 respuesta
Kr4Zy

#2990 busca por amazon que hay cosas, no se como de bien funcionaran

The-Guest

#2988 La cámara con luz bien, en entornos medio oscuros palma como es lógico. Te dejo unos ejemplos.

La primera con modo HDR (además de unos pocos retoques) y poca luz:
La segunda modo retrato en interior (sin retoques):

Por cierto, el tema de las notificaciones que no aparecen parece que se ha solucionado (con Gmail al menos, tengo que esperar a otras apps)

2
Lluvia4D

#2988 A mi la camara del mi a1 me parece buena, como ya se ha dicho en condiciones de poca luz no es gran cosa, como la mayoria de telefonos quitando alguno de gama alta, estas fotos son de hace unos dias.

2 1 respuesta
Kaos

#2994 Hace una cosa muy bien y es que desenfoca los bordes del elemento en primer plano. En iPhone 8 y X, la doble lente, a veces, te deja unos cortes brutales en el pelo o en formas que tienen unos límites muy definidos. Me parece una forma inteligente de disimularlo. A ver si con el tiempo los chicos de Apple van perfilando esos detalles.

Chaotic

#2991 inducción y cable, lo mismo si.

2 respuestas
HeXaN

#2996 Tú has pedido soluciones xD

Kike_Knoxvil

#2996 Un cable con base inductora que pegues en la carcasa? No ni si quiera si existe

fracarro

#2962 he metido un post aver si consigo algo. thx

CroNosS

#2881 Tio me pasa lo mismo con mi Mi6! Has encontrado alguna solución??

2 respuestas

Usuarios habituales