Xiaomi #HO

C

Segun filtración redmi note 5 pro en Europa 32 gb 230€ y 64 gb 270€.

Me parece demasiado salto, si se supone que ambos van con 4 de ram. Esos 270 me cuadran si vemos 6 de ram, y una opción media a 250€ de 4/64

1 1 respuesta
HoRTeL

#3000 Pues no, tampoco es que haya buscado mucho.
Cuando tenga un rato miraré a ver, si lo solvento te lo pondré por aquí.

1
The-Guest

Parece que ha mejorado algo el tema de la batería con la actualización de febrero, a ver mañana si me fijo más.

HoRTeL

#3000 Instalas esta APK le das a abrir, check contacts y luego si te salen errores le das a correct.

1
m4a1sd

Busco algún modelo 5'5 pulgadas, es para mi viejo que lo usa lo justo, cual me podeis aconsejar? el mi note los veo caro para el uso que le va a dar. Gracias.

1 respuesta
Rakhos

#3005 Redmi note 4x, bueno, bonito y barato.

1
PkT

Alguien ha actualizado un redmi note 4x? para saber que versión de la pagina de xiaomi descargar

1 respuesta
keygy

#3001 en aliexpress teneis con un descuento que encontra en una web el redmi note 5 pro por algo menos de 200 euros.

Kike_Knoxvil

#3007 Hombre, en la de MIUI solo depende que dispositivo tengas, pero suponiendo que tengas la global es la que te puse antes

1 respuesta
PkT

#3009 Gracias, una cosilla mas como puedo saber con seguridad que versión de 4x tendría?

1 respuesta
Lluvia4D

Alguien mas ha tenido problemas al usar el pago movil tras el miui oreo? llevo una semana dandole vueltas y ya no se si es el banco o el movil..

Active ademas esto, me dejo de funcionar cuando se actualizo miui, pero al mismo tiempo cambio una cosa del banco.

ksrwhatelse

Cuando seria el mejor momento para comprar el mi6? Me gustaria comprarlo en tienda oficial si baja de precio

2 respuestas
Dek0

#3012 A partir de que presenten el MI7, dentro de nada. 2 o 3 meses después de que lo lancen empezarán a estar tirados para quitarse stock, como ya pasó con los MI5 y MI5s.

EDIT: Dicen los rumores que el MI7 se va a retrasar hasta el verano... Así que la bajada más notable será a partir de entonces.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#3010 Al parecer viendo la capacidad, porque parece que la global solo está para el de 32; pero no estoy del todo seguro

1
Meiven

#3012

Sé que no es la tienda oficial, pero la versión 4/64 está a 285€ en Aliexpress

#3013

¿Se sabe por qué se retrasaría hasta verano? Me parece una cagada salvo que le quieran meter alguna novedad de última hora, porque cuanto más tarde, más cuota de mercado le comen.

2 respuestas
ludo90

Joder si lo retrasan tanto me va a toca pillarme ya el mi mix 2 o el mi6, tengo el móvil mío en la b.

1 respuesta
ksrwhatelse

#3013 Gracias, se me puede hacer interminable esperar hasta verano.

#3015 Gracias, pero no estoy muy puesto en el tema y no me quiero arriesgar.

1 respuesta
Dek0

#3015 no se sabe, pero hay cada vez más fabricantes que lo están haciendo, quizá para espaciarse con la competencia y no quitarse margen entre ellos con los flagship recién lanzados.

LG parece que va a hacer igual con el G7 que también lo va a retrasar a esas fechas.

#3016 #3017 El que sí va a salir entre medias, en unos días, va a ser el Mix 2S. A lo mejor baja un poco el MI6, y el Mix 2 casi seguro.

CapE_

El mix 2s tiene buena pinta. Veremos.

BeTiS

Lo raro sería que anunciasen dos móviles de gama alta a la vez.

CapE_

Pero el mi 7 es otro estilo de terminal, ¿no?

1 respuesta
Dek0

#3021 El MI7 debería ser como el Mi6: El "gama alta" de tamaño intermedio.

En la generación en curso de Xiaomi no ha habido "gama alta" y "gama alta plus", como pasó con el MI5s y el MI5 Plus, sino que ha habido dos con diseños algo diferentes y tamaños distintos como el MI6 y el Mi Mix 2.

Los dos han cubierto la gama alta pero con enfoques diferentes, uno de forma más práctica y con precio más ajustado, y el otro con un diseño algo más premium y tamaño de pantalla y batería más grande.

C

El mi mix 2s va a costar dos riñones xd

1 respuesta
IIpereII

#3023 Probablemente, comparado con el resto de Xiaomis será así. Sin embargo, seguirá costando menos riñones que los tope de gama de marcas premium.

1
Kaos

https://www.facebook.com/XiaomiEspana/videos/596834960650041/

SnIzEr

Estais teniendo problemas con la ultima actualizacion? me acabo de pillar un redmi 5 plus version global y no funcionan los datos

1 respuesta
C

https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/xiaomi-mix-2s-no-trae-notch-se-deja-ver-trailer-pacifim-rim-2/ se parece bastante al mi mix 2 a pelo no?

Frikazo

Hola! Como veis esta oferta: https://www.fnac.es/mp6122650/Xiaomi-MI-A1-4GB-32GB-Rojo/w-4?ectrans=1&gclid=CjwKCAjwhcjVBRBHEiwAoDe5xwB3bqU_Pi5uqukxij5BXEwvFFhbpDk3lc8Ydg0lPpbimgnyfn-SuhoClH0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_TEL

Seria un movil para usar lo básico (whatsapp, insta etc) + jugar a arena of valor, que tal lo veis?

2 respuestas
C

#3028 sobradisimo

1
goLBeRLyyyn

#3028 Hola, aqui está más barato y con la versión de 64gb además
https://www.xn--miespaa-9za.es/es/xiaomi-mi-a1-4gb-64gb-negro-5069?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mia1

Yo me lo voy a pillar en Semana Santa XD

PD: Por cierto, tema de fundas y cristales buenos para este teléfono que tal ?

Usuarios habituales