Xiaomi #HO

ZapriX

#3178 La diferencia en mano se nota aunque el tamaño sea similar, el Mi6 da la sensación de tener mejor agarre y ser más ligero que el Mi Mix 2 pero también diré que no tiene nada que ver de estar con una pantalla y la otra.

Lluvia4D

El mi6 es bastante ergonomico la verdad, yo pase de un s7 edge a ser molesto con una mano a poder usarlo bien (tengo manos grandes). Aunque ya anunciaron que por lo menos en china ya no venden el mi6 de 6gb y no se hasta que punto se seguira vendiendo, en Alcampo me dijeron que ya no van a traerlo mas, en Amazon esta sin stock, en PCComp igual, yo diria que ya no es posible comprarlos por tiendas de 3º "comunes" por gear, ali, banggod seguramente si.

Pero el que quiera el mi6 deberia darse prisa.. esperare al mi7 a ver, parece que tendra huella debajo de la pantalla, de resto muy parecido a la estetica iphone x. Yo sigo esperando que saquen un movil a mitad camino entre un mi a1 y un mi 6 pero con NFC.

jonathanE

#3122
No sé si ya has comprado algo pero los Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones tienen muy buena pinta. Ahora mismo están en oferta flash a €18.96 por GB (quedan 16 en este momento). No es su mejor precio pero allí queda eso.

¿Merece la pena comprar algún que otro terminal Redmi Note 4 por su batería de 4100 según vayan bajando de precio - que al parecer esa capacidad está en vías de extinción en los terminales Xiaomi - o es mejor mirar hacia terminales más nuevos dado que el soporte de Xiaomi para terminales anteriores a los actuales es bastante mediocre por no decir malo?

seiferxd

Me ha petado el móvil. Un modelo guapo de máximo 250?
Gracias!

2 respuestas
NaxxGO

#3184 De cuál vienes? Que funciones te interesan? Cuál es el uso que sueles darlo?

Va da igual, Xiaomi A1.

1 respuesta
Meiven

#3184

Una opción podría ser el Xiaomi Mi Note 3. Salió en septiembre del año pasado, lleva un SD660 y configuración 6/64. Lo malo es que no lleva banda 800, pero si vives en ciudad no vas a tener problema y fuera de ella quizás algún bajón pero muy poco. Tampoco tiene Audio Jack.

Otra opción Xiaomi, el el Mi5s Plus. Tiene mejor procesador, un SD821 pero es también un terminal de septiembre de 2016, pero por ejemplo tiene Audio Jack que el Note 3 no lleva. También tienes el Mi5s muy similar. El problema, es que ambos terminales no se saben si van a actualizar a Android 8. Están ahí como posibles pero no se sabe mucho aunque todo hace indicar que sí porque el Mi5 si no he leído mal, ya lo tiene. A ver si alguno que lo tenga te puede decir algo.

Comparativa entre los 3 terminales: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-3,xiaomi-mi5s,xiaomi-mi5s-plus

Si quieres mirar otras marcas, esta página es de las mejores para filtrar móviles según tus preferencias: https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.250

Y aquí el filtro para todos los terminales Xioami https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/i_b+slug.xiaomi

Ahora, depende de tus gustos, preferencias y uso. Si tu uso es normal, no juegas mucho o no a juegos muy exigentes, se puede mirar algo más económico y ahorrar algo de dinero.

1 respuesta
seiferxd

#3185 GafeGracias, era una de mis primeras opciones.

#3186 gracias por la info.

Vengo de un LeEco max2 y guay la verdad.

Lo más importante para mí de un móvil es la calidad de su pantalla, también me gusta que sea grande (me había fijado en el mi max 2 pero veo que a lo mejor ni me cabe en el pantalón jajaja). El resto de cosas las veo secundarias.

1 respuesta
stokman

#3187 yo estaba entre el mi máx 2 y el A1, alfinal me decidí por el primero, pero el A1 tiene muy buena pinta.

Lo único que le veo de malo al max2 es que se te sobresale del bolsillo del pantalón como dices xd

ludo90

Tengo que cambiar de móvil ya, quería esperar al mix 2s, pero 1 mes sin poder recibir llamadas es demasiado tiempo por mi trabajo.

Sé que es muy subjetivo, pero dudo entre el mi6 y el mi mix 2. Veo que son prácticamente iguales, uno tiene mejor conectividad y el otro algo más de potencia. ¿Alguien que tenga uno de estos dos puede terminar de animarme?

2 respuestas
NaxxGO

#3189 el mix 2 es muy bonito pero no me gusta nada la cámara, yo me quedaría con el mi6 aunque ese no lo he probado.

1
Meiven

#3189

En potencia están iguales porque ambos llevan un SD835 y configuración de 6/64 (aunque el Mi6 le puedes encontrar de 4/64). La diferencia es que el Mi6 es por muy poco, más pequeño y tiene mejor cámara (además de ser doble). El Mix 2 tiene banda 800 y por 0,6mm más de altura, pantalla de 6" frente a las 5,15" del Mi6.

Para temas de comparar cámara, te dejo un vídeo. Si eres de hacerte selfies, el Mix 2 tiene la cámara abajo así que tendrás que darle la vuelta al móvil para hacerte las fotos

Comparativa de ambos móviles en cuanto a especificaciones https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-6,xiaomi-mi-mix-2

1
Migv

Los que tenéis un mi5 habéis probado a hacer las fotos con la app de Google? He leído por ahí que mejora mucho las fotos, pero me da cosa instalar una app pirata que no se va a actualizar :S

Otra duda que tengo es si se puede con la versión de Miui oficial, la global 9.2

4 respuestas
HeXaN

#3192 ¿Qué va a pasar por instalar una aplicación que no esté en la tienda? XD

MaTrIx

Alguien sabe donde puedo comprar un cristal templado para el redmi 5 plus? por que compre uno en amazon que no cubre la pantalla por completo y no queda muy bien.

1 respuesta
HeXaN

#3194 No hay cristales que cubran la pantalla completa.

ditoseadio

#3192
Qué app es esa?

1 respuesta
NaxxGO

#3192 #3196 Es la apk portada de la cámara de los Pixel 2.

Mejorar puede mejorar mucho si, depende de los ajustes y si el software del teléfono no es bueno. Esta cámara tiene HDR+

Eso si, snapdragon 820 o superior. 821,835,845...

1 respuesta
DredG

#3192 Yo la tengo instalada y es de lo mejorcito, saca mejores fotos ya de normal sin toquetear opciones y si pones el modo retrato ya se te caen las bragas, eso sí, es lenta en procesar el modo retrato y cuadno usas el HDR+

1 respuesta
ditoseadio

#3197
Pues no me he enterado de que app es...

2 respuestas
NaxxGO

#3199 Gcam xD

DredG

#3199 nombre completo de la apk, Pixel2Mod-Arnova8G2-MinSettings-Tolyan009-v4-for-Xiaomi-mi5s.apk, esta es la versión que yo uso, aunque ponga MI5s yo la tengo puesta en el MI5 y es la versión que mejor me está funcionando, hay por ahí una web en la que viene el listado de todas las versiones que hay de la Gcam, pero ahora mismo no la encuentro.

1 respuesta
Migv

#3201 pero tienes la versión Miui 9.2 global? O tienes una con root y tal?

2 respuestas
NaxxGO

#3202 para apks de cámara no hace falta root.

1 1 respuesta
DredG

#3202 tengo instalada otra ROM, AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb, como te dicen, no hace falta tener root en otras ROMs por que ya te viene modificada una línea de código que en la de Stock de Miui no viene, para poder usar esa cámara, por lo que para usarla en la Stock si que necesitas root ( o almenos esto era así con Miui9) mirate en XDA developers o en HTCmania a ver si puedes ponerla teniendo miui stock

Nerwen

#3198 esa funcionaría en un mi mix 2?

1 respuesta
DredG

#3205 No tengo ni idea, cuando salió solo eran compatibles los que tenían el procesador snapdragon 820 y superiores, ahora igual eso ya no es así, no tengo ni zorra, descargala y prueba

PoetaEscueto

#3179 en Fnac lo están vendiendo ya a 360

1
Lluvia4D

En un foro lei que se puede poner la rom del mi5x al mi a1 para tener miui al ser el mismo telefono.


http://en.miui.com/extra.php?mobile=no&mod=rom%2Fdownload&r=329

Alguien lo ha probado?

HeXaN

Nadie lo ha probado porque Android One > MIUI.

3 1 respuesta
ditoseadio

#3203
Seguro?
Yo tengo el MI6 y mirando un poco por encima instalar esa app parece un coñazo insufrible (root, drivers y demás historias).

Usuarios habituales