Xiaomi #HO

fantasma10

Vale acabo de mirar el notch y sus variedades en distintos smartphones. Los he visto jodidamente horribles en plan: Lo siento, es tan feo que esto no me lo compro y eso que a mí me gusta lo que me da el teléfono y no miro tanto su exterior excepto por el tamaño, si son buenos materiales, buen agarre, etc. Pero también he visto algunos (pocos) que quedan bien así a simple vista y lo esconden de forma agradable a la vista cuando pones el teléfono de forma horizontal. Obviamente sin probar el teléfono.

Si el de Xiaomi Mi7 tiene un notch horrible que no aporte nada salvo un "mira qué pijada le hemos metido a lo Iphone X" como que le darán por culo y me compro otro. Por ahora me estoy esperando a ver cómo es y qué ofrece. Aunque a mí ciertas pijadas de los gama alta estos me tiran para atrás.

1
CapE_

Sería una decepción xD

Saphyel

Ayre se me actualizo el SO de mi movil (Mi5S) todo tiene bordes redondos ahora

1 respuesta
NeV3rKilL

#3273 Yo me quedé dormido sin ir al curro por la puta actualuzación. Se reinició el móbil y como lo tengo encriptado, no pitó.

PD: Vuelvo a cagarme en la puta madre que hizo el GPS del Redmi note 4 por ser la mayor basura se haya parido nunca.

2 respuestas
Saphyel

#3274 ah creia que era fakeGPS

seiferxd

Alguien con el mi note 3 me dice sus impresiones???
Gracias!

PoetaEscueto

#3268 ahora es una opción dentro de ajustes, casi al final del todo lo verás: "Actualizador de aplicaciones del sistema"

#3274 te da problemas? A mí me ha ido bien desde el principio. Buena precisión y sin indicaciones raras.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3277 El problema es que estaba acostumbrado al GPS del oneplus que cogía señal en 2 segundos aún que estuvieses en el mismísimo ave y no tenía ningún problema.

Con el Xiaomi depende como le rote si estás en movimiento tarda minutos en coger la señal, si apoyas el móvil en tu pierna pierde la señal, etc...

1 respuesta
PoetaEscueto

#3278 pues acabo de comprobarlo porque casualmente estoy en un tren ahora mismo XD y sí, se ha rayado un poco. La verdad es que es la primera vez que le encuentro un problema al GPS del tlf

NaxxGO

Es que en un móvil barato no vas a tener todo bueno, eso es de cajón de siempre.

1 respuesta
Eyvindur

Tengo una pregunta. Mi padre tiene un Xiaomi Redmi 4A y no hay manera de que le lleguen los Whatsapp sin tocar el teléfono (desbloqueándolo), he probado de todo y no hay manera de que funcione. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?

He leído mucho que puede ser por la configuración del wifi, que mientras está bloqueado se desconecta y por eso no llegan, pero lo he cambiado a todas las formas posibles y sigue sin ir.

NeV3rKilL

#3280 ¿Eso significa que con las gamas más altas de Xiaomi no pasa? Porque yo había descartado ya la compañía.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3282 ¿Lo del GPS? Yo con el mi3 y el mi5 nunca he tenido problemas. Como mucho tardan en ubicarse unos segundos cuando le enciendo el gps y la localización por datos

1 respuesta
The-Guest

Con el A1 yo lo he probado en el coche y tampoco tarda tanto, como dice #3283 unos cuantos segundos pero nada fuera de lo normal.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues será cosa de los redmi que tienen un chip o antena GPS bastante peor.

La cosa es que realmente no hay info de esto online. Todo el mundo dice: va bien, va bien, cuando evidentemente va bastante peor que el GPS de un flagship.

1 respuesta
eondev

#3285 Va bastante peor sí, pero son cosas que no sé porqué no quieren reconocer xD

Tarkares

#3284 Exactamente lo mismo con el 5X, uso bastante el GPS del móvil en el coche, y en un par de segundos ya se posiciona. Por lo menos yo con el GPS de momento, no tengo queja ninguna.

GreatKingRat

Con la actualización a MIUI 9.5 no me deja cambiar de tema (fondos de pantalla, iconos y esas pijadas).
Además tenía un carrusel de fondos de pantalla aleatorios de los que podía ir borrando los que quisiera y ahora tampoco aparece el botón para configurar eso.
A alguien más le pasa?

1 respuesta
Lluvia4D

#3288 Han bloqueado temas para españa no se si te refieres a eso, se puede volver a usar cambiando de region. Pero en mi caso en un mi6 un tema me corrompio la particion system. Se quedo todo negro y se reiniciaba todo el rato, al final tuve que hacer wipe para poder volver a usarlo perdiendo todo..

Seguramente habria alguna forma de recuperar los datos, pero todo tenia copia. Es raro porque en principio aun con distintas regiones deberian ser compatibles los temas. Lo que si note fue que en mexico o india tambien te deja cambiar las fuentes y en españa no.

1 1 respuesta
fantasma10

#3289 No sé dónde lo vi que decía que Andorra también valía.

2 comentarios movidos a Xiaomi Mi 6X/A2 #HG
pelusilla6

#3292 He leído 250€ la de 6/128

5,99', monta el 660 y 3000mAh de batería

Hacen mucho hincapié en la inteligencia artificial, pero poco se sabe por ahora

1 respuesta
7 comentarios movidos a Xiaomi Mi 6X/A2 #HG

Usuarios habituales