Xiaomi #HO

Kike_Knoxvil

#3840 Que a mi parecer es un cambio de movil para mal, tiene mejor hardware en general el 5s por lo que veo
Ahora bien, si solo te interesa la cámara y la batería y lo demás te da exactamente igual porque no lo usas, no veo por qué no cambiarlo. Igual hasta puedes pagarte la mayor parte del Note 5 con lo que saques del 5s si no tiene mucha traya encima

PoetaEscueto

#3840 a ver, si te ha entrado el picorcito de cambiar el móvil pues cambiátelo. Pero si te va perfecto... No creo que la cámara sea muy superior como para notar un salto cualitativo, en lo único que vas a notar mejoría es en la batería.

Tú verás si te compensa cambiarlo por eso o no. Te puedo decir lo que yo haría (esperarme otro año más a empezar a mirar nada) pero eso es algo que tienes que ver tú.

DjDeeivid

Con la ultima actu los que teneis el mi5s no se os come la bateria? A mi antes me duraba todo el dia o mas y ahora ni eso

1 respuesta
GreatKingRat

#3843 lo comentamos hace poco, se merienda la batería que da gusto, no estas solo :(

K

#3827 veo que controlas de xiaomi, sabes si al desbloquear el bootloader y meterle twrp para habilitar camera2api y poder usar la google cam se pierden las otas? tengo un mix 2 con la última global estable

1 respuesta
Meiven

#3845

Estuve mirando precisamente para meterle la GCam, pero el hecho de estar trasteando más con el teléfono, lo dejé. De todas formas, con ota o sin ellas, te puedes bajar sin problema la versión estable cuando esté lista y meterla como actualización al teléfono. Lo que no sé desde aquí porque tampoco indagué más, es si te borrará el recovery y la api o lo mantendrá.

A

Al final me pillé el Redmii note 5 con 64 gigas de roomy muy contento. Algún consejo sobre qué hacerle? Es la versión global y no lo he actualizado. Es aconsejable dejarlo sin actualizar siempre? Me fa pánico las actualizaciones que te m
Joden la batería. Alguna app chula? He oído algo sobre la cámara de Google.

Lluvia4D

Alguien entendido en los cascos de Xiaomi ?

Vi una oferta de Xiaomi Mi IV Hybrid por 11,31€

Pero estoy bastante perdido con los cascos, los hybrid, capsule, pistón y luego submódelos por cada uno.. he oído buenas críticas y quería renovar los cascos. No sé si se recomienda algún modelo en específico, hace tiempo compre los piston fresh y me duraron 3 días ..

2 respuestas
0nLy

#3848 Yo me compré ayer estos: https://www.amazon.es/gp/product/B0183QNQ1C/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y la verdad que de lujo, vengo de unos piston V3 y la calidad que aprecio es la misma. Materiales muy buenos también.

1
HeXaN

#3848 Hybrid o Hybrid Pro son los mejores que tienen ahora mismo a la espera de los nuevos que presentaron la semana pasada.

1
RoyNizuka

Buenas! Vengo en busca de consejo de entendidos de Xiaomi antes de hacer el cambio.

Estaba pensando en cambiar mi viejo Nexus 4 y tenía pensado gastarme 300 €, por lo que vi, el Mi mix 2 está bastante bien y se ajusta al precio, pero me da un poco de cosa el que no tenga entrada Jack, se que hay adaptadores usb-jack, pero no se si es worth o si hay pérdida de calidad de sonido.

Como info adicional, ahora mismo estoy viviendo en Bulgaria, y me corre relativa prisa porque mi Nexus tiene reventada la entrada de USB y a veces carga a veces no, por lo que tengo algo de miedo que se quede ladrillo ^"

Acepto consejos (no solo sobre el audio que pregunté, si no también si recomendáis alguna otra opción antes que el mi mix 2)

Gracias!

1 respuesta
Meiven

#3851

Yo también era reticente al tema del jack (tengo un Mi6), pero es cuestión de acostumbrarse. Gracias a la carga rápida, en muy poco tiempo tienes la toma de USB libre para usarlo con los auriculares, que por cierto, no se pierde calidad alguna con el adaptador (de todas formas, hay adaptadores duales para hacer ambas cosas a la vez). El adaptador te viene el móvil

De todas formas, si quieres jack, miraría quizás un Honor 9, que también es un buen teléfono y además se le puede meter tarjeta SD, pero pierdes pantalla si querías las 6" del Mix 2. Otra alternativa en cuanto a potencia, podría ser el Nokia 8, aunque cuesta verlo a 300€

En cuanto a prisas. Estos teléfonos los encuentras a buen precio porque te los mandan de China y eso supone un tiempo que oscila entre los 20 y 30 días, así que esta opción tendrás que valorarla muy bien si tienes prisa.

MoRiBuNdO

Hola a todos, tengo un Mi5s desde hace ya dos años y pico, la cámara trasera me hace un sonido chirriante cada vez que abro la cam en alguna aplicación, rollo telegram o instagram...

El terminal se me ha caido creo que 2 veces en toda su vida, y las dos amortiguadas con el pie primero. Tambien me cruje el terminal por la parte trasera a la altura central, cuando lo dejo sobre una superficie dura con el típico movimiento de apoyarlo por la "cabeza" del terminal y dejar que "caiga" por peso el otro lado, vamos el movimiento tipico de apoyar el movil, esto último no pasa siempre, pero a veces ha ocurrido y me cago vivo por si es tema de batería y pueda petar..

También cuando agito el movil, la cámara trasera suena como si tuviera algo flojo, un tintineo a plástico suelto.

Os ha pasado a algún usuario más esto que os comento??

Por otro lado tenía pensado quitarlo y pedir el Mi8 SE, creeis que es buen upgrade calidad/precio respecto al que ahora tengo?

elferpincel

No se si esto va aquí... pero bueno, es por aspirador xiaomi v2 y creo que solo tiene mensajes en ofertas, ningun post propio para hablar de él.

Lo compré hace un par de meses y me ha funcionado bien, hasta que hace unos dias empezó a hacer cosas raras. Se encendía cuando no estaba programado, se movía medio metro del dock y se quedaba ahi parado. Yo lo movía al dock de nuevo, y alguna vez ha vuelto a funcionar normal, pero otras dice algo así como "error 13 - no se puede cargar". He limpiado un poco donde hace contacto, aunque no estaba sucio. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
He leído en otros foros que gente que ha tenido ese problema ha cambiado la batería y se ha arreglado. Otros dicen que es culpa del enchufe europeo, que no recibe suficiente potencia. En cualquier caso, lo veo una putada que a penas en 2 meses de uso me esté dando problemas.

1 comentario moderado
0nLy

Un reloj apareandose con un móvil, que clase de monstruo eres?

pd: No, no se necesita un móvil xiaomi para conectarlo, solo puedo decirte eso.

B

#3855 prueba con vaselina a ver.

deak0n

Xiaomi Mi8 SE 4/64GB a 286€ Color dorado por si a alguien le interesa: AQUÍ

HeXaN

Me retracto de lo que dije sobre Xiaomi y sus tablets abandonadas.

https://hub.91mobiles.com/xiaomi-mi-pad-4-fcc-3c-miit-certification-specifications-features/

1 respuesta
pelusilla6

#3859 Ojalá salga bien como la 1, de lo mejorcito a ese precio...

Además si venden bien seguro que mantienen ese mercado

ANG

No entiendo mucho de móviles pero quiero renovar el mio en navidades y les pego bastante caña. Vengo de un Samsung S7 Edge y me gustaría apostar por un Xiaomi. Es más recomendable el Mi 8 o el Mi Mix 2S? En caso del Xiamo Mi 8, estará disponible la versión tocha en España para navidades?

2 respuestas
Kaos

Ostia pues el S7 Edge es un movilazo. Ojo con el cambio xD

Uneim

#3861 Yo no cambiaría, un procesador como el 820 o equivalente de samsung en potencia (Exynos 8890) aún da para muchísima tralla.

Si notas que va mal, ponle LineageOS y batería nueva.

1 respuesta
Kaos

Es que algo comparable en todos los sentidos al Edge... además que la pantalla se ve del carajo.

ANG

#3863 No tengo ni idea de meter esas cosas al móvil tío xD, mira que lo he intentado y casi me lo cargo un día

1 respuesta
Uneim

#3865 https://wiki.lineageos.org/devices/hero2lte/install
https://es.ifixit.com/Guide/Samsung+Galaxy+S7+Edge+Battery+Replacement/105877?lang=en
Buena suerte jajaja

1 respuesta
Kaos

Yo le cambié la batería al S7. Tiene su miga. Lo peor es la batería en sí, lleva un pegamento que hay que quitar con bastante cuidado. Como perfores sin querer la batería la lías gorda xD. Luego también hay que quitar toda la trasera.

1 respuesta
ANG

#3866 Me refería a la ROM jaja

1 respuesta
Uneim

#3868 Primer enlace de los que he puesto, paso a paso :)

1 respuesta
HeXaN

#3861 Si quieres algo como el S7 Edge te tienes que ir al Mi 8 Explorer porque como compres algo que no tenga una pantalla AMOLED la vas a echar de menos desde el primer instante.

1 respuesta

Usuarios habituales