Xiaomi #HO

Kaos

#4140 Vaya abuso, no? :O

PoetaEscueto

El tema de los gestos mola bastante.

Pero creo que falta un gesto para abrir la app anterior rápidamente, como cuando tocas 2 veces el botón de las apps

1 respuesta
Uneim

#4142 swipe lateral manteniendo pulsado, al menos en Xiaomi.eu

1 respuesta
Kr4Zy

No hay manera de que el redmi note 5 use el 4G+? He leido por ahi que xiaomi lo capa

PoetaEscueto

#4143 es bueno saberlo... Por ahora no está implementando en la que viene con el tlf

Bouzas

Xiaomi va a retransmitir en Madrid este dia 24 a las 11 AM (GMT+2) una nueva presentacion mundial (Me imagino que el Xiaomi A2)

1 respuesta
pelusilla6

#4146 Y el lite supongo, a ver si tenemos sorpresa

TeKKeN

que pena que el A2 no lleve NFC, pepinaco sería :(

Por cierto, cual sería la mejor opción justo después del Mi A2 o similar que tenga NFC y minimo 4gb de RAM y 64 de almacenamiento?

Creo q al final me decidiré entre estas dos opciones:
Mi Note 3 6gb/128gb -> 300€ (A favor NFC, más batería, más ram y más almacenamiento)
Mi A2 4gb/64gb -> 275/300€ (A favor mejor camara creo y que viene con Android ONE)

A la espera claro está de que no venga ninguna sorpresa en el A2....

ekeix

Señores definitivamente mi Nexus 5 ha muerto, mucho duró y se fue por la puerta grande. Ahora quiero algo lo más similar posible aunque buscando algo con más batería a ser posible. Hace tiempo por aquí me recomendaron el Note 4, veo a otros muchos recomendando el Mi A1, otros el Note 5 y no me queda nada claro.

Quiero eso, que sea de potencia como mínimo Nexus 5, mayor me da igual ya que el Nexus hacía todo lo que quería. Y mayor batería a ser posible que ahí ya flaqueaba. Precio 150-200€ aprox

He visto esta tienda cerca de mi casa donde venden Xiaomis y creo que no andan mal de precio https://www.micanarias.es/xiaomi-mi-a1-4gb-32gb-negro-5055
El problema es que no sé si seguramente vengan de China y haya algún problema con las bandas/radio en Europa? Hace tiempo me pasó eso con una tablet y era una putada para algunas conexiones.

Escucho recomendaciones, gracias de antemano :kissing_closed_eyes:

2 respuestas
HeXaN

#4149 Xiaomi Redmi Note 5. Pídelo tú directamente a China y déjate de resellers.

1 respuesta
ekeix

#4150 Alguna web en especial donde pedirlo? Aliexpress, Gearbest? A ver si los precios son mejores o no xD

1 respuesta
HeXaN

#4151 Gearbest o Banggood son las que yo suelo usar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4149 ¿Te das cuenta que estás pidiendo un móvil con la potencia equivalente a uno que te compraste en 2013, no? Vamos, downgrade en toda regla.

Pero claro, el nexus 5 era un móbil de 300-400€ hace 5 años y ahora estás pidiendo algo de 100-200. Yo llevo 7 meses como tu, pasé de un oneplus one a un redmi note 4, y estas próximas navidades me pillo otro flagship porque la cagué bárbaro.

1 respuesta
ekeix

#4153 No hombre. Si me pudiera comprar un Nexus 5 ahora mismo acorde al precio del mercado, no lo que pagué por entonces, pues hasta me lo pensaría. No es downgrade, es que estaba contento sin más y busco algo "similar"

#4152 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660528.html?wid=1349303#goodsDetail ese es el bueno?

1 respuesta
HeXaN

#4154 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660531.html

Con el código IT$MPN564 debería quedarse por 163€.

1 respuesta
ekeix

#4155 The code you entered has expired.

putabida

2 respuestas
M

#4156 si mi Nexus 5 me hubiese durado un par de meses más (de hecho estoy pensando en pillar la batería por Amazon e intentar reemplazarla a ver si lo revivo) me hubiese pillado el Mi A2

1 respuesta
ekeix

#4157 Yo lo conseguí revivir con una batería nueva, la tengo desde hace 3 meses o así aprox y eso sirvió hasta ahora.

Pero ayer el teléfono después de una llamada de wasap se me quedó en negro colgado, no respondía, fuerzo el reinicio y se arregla. A los 5-10 minutos se empieza a reiniciar solo, bootloop de la muerte. Por el Recovery no me deja ni hacer factory reset, ni wipe data ni nada de nada, siempre daba error y debido a las particiones, pero mi recovery es una build tan vieja que no me deja hacerle una de las soluciones que veía por google.

Intento pasar y flashear nuevas versiones del recovery via adb y fastboot y nada, tampoco respondía. Nexus root toolkit para intentar ponerle una img factory a ver si así, tampoco. He preguntado en XDA y nadie responde, buscando en foros he dado con otro que tuvo un problema muy similar y le dieron el teléfono por muerto xD
Yo tengo esperanza de que aun pueda usarlo como 2º teléfono en un futuro, que mi Nexus 4 también huele a que está estirando la pata y eso que lo uso solo para 2-3 cositas básicas

HeXaN

#4156 En los canales de Telegram de ofertas todos los días salen códigos nuevos. En cuanto salga uno te lo compras y ale.

1 respuesta
ekeix

#4159 Nah ya lo compré, pensé en esperar pero bah. Si saliera un código en las próximas horas pues cancelaría y tal, si no me da igual
Gracias por la ayuda btw

1 respuesta
pelusilla6

#4160 Suelen salir cada 12h/1 día xD

PD: y son 30€ macho, tu decides :thinking:

1 2 respuestas
HeXaN

#4161 De hecho ese código que le he puesto es el que ha salido a las tres de la tarde xD

ekeix

#4161 Pero código exclusivo para ese móvil y hay que tener potra o código genérico que funciona para todo? Pasad links de telegram y le echo un ojo por si suena la flauta

1 respuesta
TeKKeN

#4163 espera al martes que sale el Mi A2 y sino te convence pues te pillas el remdi note 5 que es pepino tb

1 respuesta
ekeix

#4164 Por encima he visto que ni microsd ni jack... mal rollo hulio

1 respuesta
TeKKeN

#4165 sip.. si los rumores se confirman es que ni NFC :(

TeKKeN

Otra duda que tengo sobre el Mi A2.. Entiendo que si lleva Android ONE es porque siempre va a estar a la última y por lo tanto vendrá con Android P o al menos con la opción de poner la beta si es que no ha salido aun, no?

1 respuesta
HeXaN

#4167 Vendrá con la última versión estable que haya. Supongo que 8.1 como el A1.

PoetaEscueto

Oye el tema MIUI 10 para el Redmi note 5 se sabe algo? Cuando llega?

1 respuesta
N

Yo aún sigo esperando la actualización de firmware para el mix2s que le equiparaba la cámara con la del mi8

1 respuesta

Usuarios habituales