Xiaomi #HO

Dixebra

#450 pues ya no se que mas decirte jajaja , es lo unico que te puedo decir :(

xDani360x

#448 Prueba con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite

Bouzas

Teniendo el Xiaomi Mi4, merece la pena pasarse al Xiaomi redmi note 3? O me espero al proximo "Mi5"?

3 respuestas
Migv

#453 pues teniendo en cuenta que el Mi4 es un gama alta y el redmi note 3 es un gama media...

Tu sabrás la pasta que quieres gastarte, yo tiraría con el mi4 hasta que petara, pero si no, espérate al mi5.

1
xDani360x

#453 El Mi4 es una burrada, el Note tiene cosas muy buenas pero no sé hasta que punto te merece la pena el cambio...

1
m4a1sd

Mi4 sin dudas. Es muy pepino estoy encantado de la vida de tenerlo por el precio que tiene.

geronimo1

Para los que tengan una mipad...

¿Es verdad que va mal de cojones?

he leido ya a varios usuarios diciendo que va fatal teniendo en cuenta que debería ir como un nexus9 debido a su hardware, tengo pensado comprarme la 2 cuando salga pero no me atrevo

en andro4all va bien:S en su review va como un tiro

2 respuestas
HeXaN

#457 Van perfectamente.

Rivendel

#457 desactiva el limitador de temperatura que mete un lag de la ostia, y una instalacion limpia y va genial

geronimo1

Pff no me jodas que voy a tener que empezar con el tema de roms etc porque entonces ya si que no me la compro xDD según he leído los desarrolladores habían abandonado la mipad muy bastamente y la gente estaba muy descontenta porque no habían liberado el kernel y noseque pollas

Aunque bueno por ese precio será un mal menor que habrá que sufrir...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A mi me va perfecta, solo tuve que cambiar la ROM porque la que me metieron tenía mucha mierda preinstalada; pero vaya, en los Xiaomi instalar una ROM es sencillisimo y miui.es lo llevan bastante al día por lo que vi.
También todo sea dicho, solo la uso para cosas de la universidad: pdf, word y algún excel

Dixebra

#453 teniendo un mi4 si tuviera que esperar seria al mi5 pero vamos que tienes para mas tiempo, alomejor puedes esperar a modelos superiores de mi5

3
Kike_Knoxvil

¿Alguno conoce una aplicación compatible con las mi band que tenga opción de pulsometro? Tengo la nueva y resulta que la unica opción que tiene el mi fit sobre el pulso es para dormir

B

#460 Si, estas en lo correcto. La MiPad todavia esta pendiente para que se le libere el kernel, lo que implica que haya 0 o nada de ROMS. Hay algunas, pero todas tiran del kernel de MIUI original de la MiPad, que es una mierda pinchada en un palo.

La tablet limpia y formateada, va bien. A la que instalas algunas apps, sobretodo de las que usan servicios de google, o apps de fondo, como Telegram, Skype, empieza a lagear. Como dicen por arriba, tienes que activar el modo alto rendimiento para que vaya un poco mejor. Pero la multiatarea es una mierda y todavia arrastra un bug con Youtube que hace que la mayoria de los videos se corten y vayan a trancazos.

Luego MIUI come ram que da gusto. Liberando RAM con la tablet recien iniciada te quedan 900MB de RAM.

Si lleva el mismo chip que la Nexus 9, pero creo que la de la MiPad es una quad core y la Nexus es dual (la GPU la misma, la K1)

A parte de eso, la MiPad se ha quedado en Android 4.4 con Dalvik (sin ART) cosa que hace que 1) gaste mas bateria 2) rinda un poco peor.

A parte de esto, como ya he dicho, la gestión de la RAM del Kernel de Xiaomi es una mierda como una casa.

Sumale todo eso y entenderas por que hay gente que raja tanto. Y si, tuve una MiPAd y orgulloso de no tenerla ahora.

1 1 respuesta
B

Acabo de probar la MiBand, lo de desbloquear el tlf y que vibre cuando te llaman y tienes el móvil en silencio está guay pero es un poco capricho/parida xD

geronimo1

#464 Muchas gracias tío xd acabas de ahorrarme casi 200€ :qq:

A ver si algún colega se pilla la 2 y la trasteo a ver si merece la pena... porque yo como vea que va como una tablet de gama media me rayo y acabo devolviéndola, no hay cosa que me de mas asco que un móvil/tablet que va mal

Y paso de andar trasteando con ROMS sinceramente ya tuve bastante con mi antiguo móvil y con el oneplus... prefiero no comerme la cabeza

1 respuesta
SayK

#466 No son 200€, pero la Samsung Galaxy tab s2 de 8" está a 289€ en fnac.es una rebaja bastante tocha, pero claro, lo mismo se te va de presupuesto.

Leagrove

Estoy dudando seriamente entre el redminote 3 y el Mi Note Pro ... La cosa es que veo que el Mi Note Pro la bateria y los problema con el procesador de sobrecalentamiento y claro... pero es que mediatek pufff ya he tenido varios y no me gustan del todo, pero en cambio la bateria del redminote 3 es una autentica burrada y lo veo bastante pulido, de ahi las dudas

SupermaN_CK

Yo por más que miro el Red mi note 3 y el 2 no veo diferencias sustanciales, me quedo de largo con el 2. Lo único diferente es que no es de plástico, la batería, la huella dactilar y que no tiene para microSD, amén de que vale un pico más.

2 respuestas
rickO

Ya esta la Rom en español para el Redmi Note 3, ayer me llego uno y no se que pasos seguir para quedarlo en condiciones.. es un regalo para mi chica. :P

BaSiLiSKo

Llevo unos días mirando móviles, y dentro de Xiaomi además del redminote 2/3 que me pasa como a #469... el mi4c ? hay algún otro terminal a tener en cuenta de Xiaomi ?

CrS-

#469 El redmi 3 es mejor:

-Mejor autonomía y carga rápida.
-Huella dactilar(no es ninguna chorrada)
-Mas memoria RAM
-Mejor conectividad

Que presupuesto tienes? El 3 lo puedes conseguir por menos de 200€

1 respuesta
SupermaN_CK

#472 200. En caso de elegir el 2 o el 3 no sabría muy bien dónde pillarlo.

3 respuestas
CrS-

#473 Lo tienes en gearbest, geekbuying, coolicool etc. En alegrecompra(he comprado varios Xiaomi en esa web), esta a 203€.

Lo único negativo es esperar 2-3 semanas a que te llegue.

EDIT: En zimexport(donde compré mi actual móvil, el Minotepro) esta a 205€. También fiable al 100%.

1
ramaGZ

#473 Mi recomendación: Spemall. No es la más barata pero casi siempre tienen stock real y tiene varias opciones de envío. Además puedes añadir dos años de garantía española por 10€ adicionales.

1 1 respuesta
CrS-

#473 Yo no he comprado donde dice #475 pero si te lo dice confía en el.

Por cierto ramaGZ, el Minotepro en spemall por 329€ pavos :O :O :O

http://www.spemall.com/Xiaomi-Note-4G-LTE-Smartphone-Dual-Camera-GPS-Bluetooth-5-7-Inch-2560-x-1440pixels-IPS-Retina-Screen-4GB-RAM-64GB-ROM_g.html

1 respuesta
ramaGZ

#476 Super precio. Acabo de mirar en Kimovil y parece que lo rebajaron en algunos sitios. La única explicación que le veo es que quieren competir con el OnePlus 2.

1 respuesta
CrS-

#477 Por ese precio no tiene rival. Yo veo mas esa bajada por el Pro 5 de Meizu que tenía un precio similar y es un pelín superior.

También puede ser por que les queda mucho stock aún y el Mi5 esta a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
ramaGZ

#478 La verdad es que estoy flipando bastante. No sabía nada de estas bajadas de precios. Al final va a ser verdad esto de "Nos comen! Nos comen los chinos!"

Leagrove

Estaba apunto de comprarme el note pro, pero me voy a esperar al mi5, quiero ver que hace el 820, del 810 no tengo buenas referencias

Usuarios habituales