Xiaomi #HO

ramaGZ

Macho, no se puede ni abrir la boca. Me lo tendría que haber imaginado. Esto es MV.

B

Otra sacada de pene de Xiaomi.

1 respuesta
koalas

Vale que estos moviles sean baratos y tal pero no os tira para atras el tema garantia? El nuevo mi mix sabeis que tendra un precio elevado plan 500 euros minimo.

Y no se vende oficialmente en españa

1 respuesta
SeNte

#933 si se te estropea te compras otro y aún así estarías pagando lo que vale uno de la competencia... 1000€.

Si se estropea tardan más en devolverlo, pero el porcentaje de móviles que vienen defectuosos de fábrica es tan tan bajo que vale la pena el riesgo y el brutal ahorro.

2 1 respuesta
koalas

#934 yo no me gasto 500 euros en un movil pa qie me lo tengan que traer de china.... que se mojen y lo vendan internacionalmente

1 respuesta
IIpereII

cómo vamos a hablar con éste móvil? o sea, dónde está el altavoz por donde oiremos a la otra persona?

1 respuesta
altorete

#935 Con la garantía de aliexpress por ejemplo, viene un tío a tu casa a llevarse tu móvil roto y traértelo luego. Yo tengo una cámara de fotos de samsung rota y no uso la garantía por no tener que ir a madrid dos veces al servicio oficial.

2 respuestas
koalas

#937 que si muy bien pero que en mi opinion si quieren vender un movil de mas de 500 euros que lo vendan oficialmente y que no aya que tirar de tiendas chinas..

Me explicado mejor? Esque es mi opinion te dejas 500 euros y tienes que esperar 20 dias casi enga ya hombre. Yo quiero intentar concencerme pero me cuesta

1 respuesta
B

#937 Defendiendo lo indefendible. Que manía con los fanatismos, y más con putas marcas.
Ahora comprar de China tiene más garantías.
Lo que hay que leer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#939 Hombre, si eso es así, no es defensa, es algo objetivo que responde a tu argumento. Digo "si eso es asi" porque no lo sé, nunca he usado la garantia de Aliexpress, pero vaya... si la de Gearbest, y salvo por el tema de que son 10-15 dias esperando, todo lo demás fué normal, como sucede en otras tiendas europeas.

1 respuesta
B

#940 Pero es que un caso puntual no puede tomarse por general.
Si es por eso yo conozco un caso de Aliexpress, que efectivamente lo envió de vuelta para tramitar garantía y el chino negaba haberlo recibido, con unos problemas para entenderse de la leche, ¿resultado? Sin la pasta y sin el producto. El colega me enseñaba los mails y eran un cachondeo.

Yo he comprado mil veces en China y voy a seguir haciéndolo, pero hay que saber los riesgos, porque los hay y quien diga que no, miente, o que les pregunten a los que les paran en aduanas.
En mi caso siempre que he ido a devolver algo, era más caro el envío que el propio producto y evidentemente no lo he mandado.

A mi lo que realmente me molesta es que por ser el #HO de Xiaomi si dices cualquier cosa en contra, o que comentas que no te gusta, te toman de tonto XD me esperaba eso en los temas de política, pero coño aquí...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#941 Bueno, Aliexpress es un marketplace, eso que comentas te puede pasar tambien en Amazon si nos ponemos literales.

Mis dos últimos Xiaomis fueron comprados en Amazon por cierto, y no creo que dudes de su garantía.

1 respuesta
B

#942 Sí, sí. Yo no digo que tenga que ir mal.
Pero al estar a otro lado del mundo, pueden ir más cosas mal.
Empezando por la comunicación, que con los chinos hay que hartarse de paciencia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#943 Tira de Amazon como yo cuando tengas esas dudas, yo lo hice por plazo de entrega no por garantia, pero tambien ayuda claro, esos 20€ q me salió mas caro creo que compensaba.

1 respuesta
B

#944 Lo hago. Aunque llevo esperando un ratón un mes. Sé que no es la panacea xDDD

Kike_Knoxvil

#938 Hombre, puede que tú estés dispuesto a pagar los aproximadamente 800 pavos que te costaría en tienda, yo por ahorrarme esos 300 puedo esperar sin problemas 20 dias

1 respuesta
Uneim

#936 está integrado dentro de la pantalla el altavoz.

1 respuesta
B

¿Alguien ha visto algo del lector de huellas de estos dos?
Vi una review del mi5s y me sorprendió lo lento que va, aunque se supone que tiene la nueva tecnología de ultrasonidos y demás, que es el primer paso para tener el lector de huellas en pantalla...

IIpereII

#947 ahora he leído #932

HeXaN

Comparación de tamaños: http://www.techpik.com/xiaomi-mi-mix-side-by-side-with-other-giant-screen-phones/

koalas

#946 si este movil sale en china a 500 euros aqui te saldria 100 euros mas.

Que ha han puesto precios en vayava del note 2 y sale a 650 con garantia y tal y solo esperas 1 dia o 2 de entrega.

El caso es no me gusta alienxpres porque tienes que saber que vendedor es bueno y cual no. Nunca he comprao en esas webs y amazon tampoco. Pero almenos que te gastes 500 o 400 euros que tengas garantias de que te va a llegar y no va a ser un cachondeo...

2 respuestas
HeXaN

#951 Vayava caca. No paguéis un sobreprecio por falsas garantías.

1 respuesta
koalas

#952 es un ejemplo no he comprado en webs de esas ni nada yo cuando compro movil lo hago por libre en phone house y adios. Pero claro como xiaomi no tiene vendedores oficiales pues te las tienes que buscar

Kike_Knoxvil

#951 Guia para comprar en aliexpress: ¿Tiene corona o diamante? Si ---> Fiable
Lo de que llegue o no puede pasar con cualquier compra en internet si te paras a pensarlo (cierto que no es lo mismo perder un articulo de 1$ que de 500$)
Y no, no sale por 100€ más; te saldría por 100€ mas sobre el precio del reseller, que este te lo puede subir un cacho más.

1 respuesta
koalas

#954 los que habria que hacer es un post por cada movil y tener algo recopilado plan donde aconsejar comprarlo y pista.

Yo ahora mismo voy con un s6 edge plus y me quiero comprar otro, aunque estoy esperando al mate 9 que pinta muy basto

1 respuesta
B

#955 Ya se que es otro tema, pero no vas a notar ninguna mejora entre el S6 edge+ y cualquier terminal que te compres xD. Pero es tu dinero y te lo follas como quieres.

Cuanto más leo del Mix más me gusta :clint:

1 respuesta
koalas

#956 el cambio de movil es mas por regalarle el s6 a mi madre y quedarme con uno nuevo que tenga mas bateria y me dure 2 dias por lo menos

No gastar por gastar jajaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#957 2 dias almenos? Nose, entre el nokia 3310 y el Edge yo igual me quedaria con el edge

1 respuesta
ColdZimeh

Lo que no entiendo es porque entra aquí gente a discutir sobre el vendedor si es mejor o peor. Ve y pide a la tienda de turno que te traiga estos móviles si es lo que quieres... No sé...

Por cierto, mi Xiaomi Redmi 3s (aun no lo he actualizado a MIUI8) me fuerza muchas veces aplicaciones como InstaGram, SnapChat e incluso ComuniApp. ¿Alguien sabe por qué puede ser? También en Insta y Snap me para la cámara.

koalas

#958 el huawei mate 8 dura perfectamente algo mas de 2 dias con 8 horas de pantalla de uso... yo no llego a unos tristes 6 horas al dia con el s6

1 respuesta

Usuarios habituales