Xiaomi #HO

Red_HMR

#1020 Y ya por curiosidad, que pasa con Vayava ?

1 respuesta
B

#1017 Y la tienda es fiable, pero tiene un sobreprecio como es lógico. Ofrecen un SAT y 2 años de garantía que evidentemente es más marketing que otra cosa. El sobreprecio lo pagas por tener el móvil en 72h. Valora si para ti vale la pena o no.

Yo sigo viendo una opción razonable comprar un Xiaomi desde una tienda española.

http://avimovilshop.es/es/
Esta es otra que incluso atiende whatsapps

Aunque en breves va a salir la tienda española de gearbest, puede que entonces estas se apreten el cinturón.

1
HeXaN

#1021 A parte del sobreprecio, cosa normal, su servicio de atención al cliente es nefasto. Tardan días en contestar a los tickets, le dan vueltas a los problemas (muchas veces intentando culpar al cliente para lavarse las manos) y la mayoría de problemas no pueden arreglarlos por lo que te comes el envío a China. Si quieres más información, busca en FC, HTCMania y aquí mismo en MV varios hemos tenido problemas.

1
Kaos

Tengo una amiga que va a Japón, cómo andará de precio allí? xD

1 respuesta
SayK

#1024 Igual o más caro que aquí.

BH99

Que modelo recomendais que tenga una pantalla de 5" ( o menos, que no se si los hay ) ?

Estoy por cambiar el iPhone por Xiaomi pero me tira para atras las pantallas tan grandes, me gustan los moviles mas compactos para el uso que le doy.

Todo lo que veo son 5,5" y me parecen un trasto incomodo para el día a día.

2 respuestas
SayK

#1026 En nada van a sacar el Redmi 4, yo esperaría y tiraría por él.

1 respuesta
BH99

#1027 5" por lo que veo, pues ni tan mal :D
Interesará el 4A ?

1 respuesta
SayK

#1028 Yo tirara por el 4 a secas, el 3 ha dado muy buenos resultados y la nueva versin adems de ms potencia ya te trae la pantalla fullhd, el 4A al ir recortado lo mismo se te queda corto.

HeXaN

#1026 El Mi 5s.

Red_HMR

Una duda, me han encargado comprar el Xiaomi 3, este en concreto.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-redmi-3s-prime-oro-clasico-3gb-ram-octa-core-fingerprint-5-0-pulgadas-4100mah-smartphone.html

En idioma me pone esto, entiendo que debo elegir la segunda opcion, no ?

Original Chino/Inglés MIUI
Global MIUI (Multi-language y Play store)

Gracias

1 respuesta
ColdZimeh

#1031 Si, y actualizarlo a miui8 en cuanto te llegue...

1 1 respuesta
Red_HMR

#1032 gracias, no tengo ni idea de estas historias de moviles chinos...

1 respuesta
ColdZimeh

#1033 yo ayer lo hice por primera vez, y muy fácil.

1 respuesta
Red_HMR

#1034 Gracias, buscare una guia. entiendo que sera copinado la rom a la sd e instalar desde el recovery, no ?

1 respuesta
ColdZimeh

#1035 o incluso desde el mismo Updater del teléfono. A mi me vino con una versión china de miui y tuve que hacerlo con XiaomiFlash, que simplemente es meterte en el fastboot del móvil y desde el pc indicar en el programa donde está la room (descomprimida) y ale.

1 respuesta
Red_HMR

#1036 es necesario meter la rom miui8 ? te lo digo porque el movil no es para mi y no se si la persona que lo compra querrar hacer eso...

2 respuestas
HeXaN

#1037 Si no quiere, lo obligas. Así se lo dejas bien fino desde el primer día y ale. Es más, se lo sacas de la caja y se lo haces tú, no tiene ni que enterarse.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1037 No, pero es mejor tener las cosas actualizadas, no? jaja

1 respuesta
Red_HMR

#1038 #1039 Sabeis de una guia para este movil ? Seria esta la rom a bajar ?

http://en.miui.com/download-303.html#453

Gracias ;)

1 respuesta
ColdZimeh

#1040 Justo esa es, la "stable" y la misma guía que tienes alado de la descarga. :)

1
adriancin

Holas, estaba buscando la mi box TV nueva (la de 2G de RAM, 4K etc) pero sólo la encuentro en la pagina oficial (http://www.mi.com/en/) para comprar desde EEUU por 69$

Sabéis de alguna otra web para mirarla que pueda estar sobre ese precio? En ali no está :(

Edit. la verdad es que este thread no se si es solo de móviles o de xiaomi en general

NiGGaZ

La cámara y grabación del Mi5s como rinden?

1 respuesta
HeXaN

#1043 Muy bien.

1
Red_HMR

No sabreis un cupon para alegrecompra por casualidad ?

Usopp

Pregunta que igual han hecho ya:

¿A la Xiaomi MiPaD 1 puede instalarsele el SO Windows?
¿La MipaD 2 dónde la habéis visto más barata? Esta si se que tiene el W10.

1 respuesta
Garrote

#1046 La primera, no y la segunda espera al 11 del 11 que igual en aliexpress, goldway, tiene alguna oferta.

Eadlyn

se sabe cuando saldran los nuevos modelos de xiaomi en españa?

1 respuesta
SayK

#1048 En España nunca que se sepa, a no ser que tires de algún reseller español.

1 respuesta
Eadlyn

#1049 no va a salir aqui el 4A? :(

por cierto, alguien sabe por que amazon no vende esta marca?

1 respuesta

Usuarios habituales