Xiaomi #HO

Zero_G

#1199 Siento decirte que si

MoRiBuNdO

Y cuanto suele salir la broma??

1 respuesta
HeXaN

#1202 Pues te saldrá por un buen pico. Más de 60€ probablemente.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1203 justo antes he mirado y sobre 64€ aprox segun una web para calcular los custom taxes..

Bueno tampoco es tanto, me esperaba +100 aún así ya iré comentando la que me meten..

2 respuestas
hamond

estoy mirando el mi mix y el note 2, en igogo estan bastante bien de precio pero nunca he comprado hay nada, el note sale a 491 el normal y 597 el global con todas las bandas y el mix a637 .Que tal es la pagina entema de aduanas y si llega en perfecto estado el movil y los entendidos que recomendais de los 2, ami esta claro esteticamente me tira muchisimo el mix pero el note es mas bestia en camara y ram.

1 respuesta
pelusilla6

#1204 Si no lo enviaron manda un ticket..

Pero a quien se le ocurre comprar sin leer o preguntar antes... estamos hartos de decirlo!

frostttt

#1204 El importe a pagar, en parte, dependerá del valor que hayan declarado en la factura adjunta en el paquete.

1 respuesta
I

Hola buenas. Quiero pillar 2 Xiaomi Redmi 4a para gente que no necesita un terminal demasiado potente. Veo que es un buen móvil si el uso que se le va a dar va a ser fb, navegar por páginas web deportivas y como mucho algo de youtube y Candy Crush o similares.

El problema es que no encuentro accesorios. Carcasas, fundas, etc... Solo cristal templado.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias!

1 respuesta
arkoni

#1205 pues mírate reviews porque la cámara del Note 2 no la ponen muy allá la verdad, el tema de RAM me parece que no es muy significativo pero supongo que depende de cada uno. Yo me esperaría a que saliera el mix, además que ahora en preorder están un poco inflado los precios y así ves alguna review del teléfono, a mi me tiene enamorado el móvil ese la verdad, esa pantalla es la leche.

1 respuesta
I

Alguien me puede ayudar con #1208

Sigo sin encontrar complementos para ese teléfono...

1 respuesta
hamond

#1209
Pues a por el Mix de cabeza,esperare a que pase reyes haber si baja ya que no tengo prisa y así evitamos las colas que hay ahora en correos con los envíos.

1 respuesta
HeXaN

#1211 El Mix tiene peor cámara todavía. La cámara del Note 2 es buena, simplemente no está a la altura para ser un "flagship", cosa que no quiere decir que sea mala.

Kike_Knoxvil

#1210 ¿ni siquiera en Aliexpress? Es raro

1 respuesta
Aeran

#1208 buenas , yo estaba igual.que tu y es mi regalo de Navidad para mis padres. En geekbuying tienes el pack de teléfono + carcasa + cristal a 80 y algo creo q era. Estoy con el móvil ahora , si no lo encuentras avisa y te mando el enlace cuando pueda.

Kaos

El día que mejoren las cámaras van a ser el destrozo del mercado

1 respuesta
I

#1213 En aquellas webs donde es fiable comprar el teléfono. Es decir, comprarlo todo de la misma web.

__TRUNKS__

Buenas, estuve mirando algunas reviews del Xiaomi Mi5, Mi5S, y Mi5S Plus y en relación a calidad/precio me parece que sale mejor el Mi5S, primero porque es mejor que el Mi5 y porque el Mi5S Plus no supone un gran avance respecto al Mi5S.

Tenía la duda de si con un presupuesto de 300-350 euros el Mi5S es una buena elección, además también tengo ciertas inseguridades en cuanto a la ROM, pero creo que al haber salido hace meses supongo que tendrá una ROM internacional, y querría saber que tipo de problemas puede conllevar comprar móviles chinos (lo de que se quede en la frontera y esas cosas).

1 respuesta
gabigoxi

#1217 yo tengo el Mi5 y genial así que el S ya... pepino! la batería dura mucho y si lo compras con el envío standar no te lo paran. no cojas DHL etc y listo^^

ramaGZ

#1215 Lamentablemente eso no va a ocurrir. Al menos no a corto plazo. Eso requiere bastante dinero. Es algo que solo pueden conseguir las grandes, a saber, Samsung, LG y Sony (y Apple en el caso que nos ocupa). Pasa lo mismo en el mercado de pilas/baterías, en la cual tienen la posición dominante because billetes.

SikorZ

Perdonad pero el mi5 tiene una camara que es un abuso, no veo la necesidad de una camara mejor que esa para el uso que se le da a una camara en un movil.. todos tienen movilacos pero siempre piden q las hagamos con mi mi5..

MoRiBuNdO

#1198 #1203 #1207 según DHL me llega hoy a lo largo del día, 3 días laborales, y como recargo he preguntado y solo son 20€ asi que de puta madre!

3 respuestas
MaSoBa

#1221 Parece que te has librado de una buena! Menos mal :)

pelusilla6

#1221 Madre mia que safada

frostttt

#1221 Al final no ha sido tanto jeje, disfruta del móvil!

wowokira

Siguiendo un tutorial del YouTube me disponía a quitar la ROM precocinada del Note 4 Xiaomi , pero ahora no pasa del logo

1 respuesta
Vireca

#1225 es que no tienes que quitar nada, tienes que flashear encima la otra rom, teniendo en cuenta que tengas el bootloader abierto y con root el movil

Asi es con los android normales, no creo que difiera mucho con xiaomi. Pero la verdad no se que haces mirando videos random en YT cuando tienes un foro exclusivo de xiaomi: http://www.miui.es/

1 respuesta
C

#1226 y dale, que para meter roms oficiles de xiaomi no hace falta desbloquear el boatloader

1 respuesta
Vireca

#1227

#1226Vireca:

Asi es con los android normales, no creo que difiera mucho con xiaomi.

Inver

Bueno, después de mucho tiempo buscando una excusa para comprar un Xiaomi, al final he caído con el Mi Max, pero no para mi, si no para mi padre. Me acaba de llegar, y hasta el día 19 que no venga mi padre no lo abriré. Tengo ganas de ver las 6.44 pulgadas xD

Me pillé un Moto G4 hace 3 meses, así que me esperaré a la primavera del 2017 para pillarme un Mi Mix que fue amor a primera vista.

1 respuesta
Kaos

#1229 ábrelo! xD

Usuarios habituales