Xiaomi #HO

xeven

Muchas gracias por responderme todas las preguntas todos :)

Me esperare al 10 de Marzo a ver si Gearbest saca buenas ofertas.

mr_ent

Alguien sabe si para los xiaomi que tienen cristal 2,5d hace falta algún protector de pantalla especifico o los que venden en el mediamarkt sirven?

Vandalus

He comprado eun Xiaomi Redmi pro 4 y busco algún protector decente.
¿sabéis si hay mucha diferencia de tamaño con un Xiaomi Redmi Note 4 y uno pro?

en amazon esta este protector que es para el note y no se si valdría para el pro

1 respuesta
mr_ent

#1383 está difícil encontrar un protector para este modelo (tengo el mismo móvil). Yo puse uno universal de 5" del chino de mi barrio que no es 2,5D y los bordes se quedan con aire, eso sí la pantalla protegida y sin mancharla de grasa. Si compras uno de 5,5 vas a tener que recortarlo y te cargas la curvatura xd
A ver si empiezan a vender 2,5D en 5 pulgadas..

KinachO

Contentísimo con el mi5s, va como un tiro y me encanta en general, pero hay una cosa que no me va.

Uso una flip cover, y le pongo el modo smartcover y no se bloquea al cerrar la tapa, a alguno le pasa algo parecido?

1 respuesta
fracarro

Tengo un problema con un xiaomi redmi 3 que no hay manera que me lo detecte en PC, he probado en diferentes pcs y no hay manera. Tengo la depuracion USB activada.

2 respuestas
B

#1386 Puede parecer una tontería, pero puede ser el cable? A mi me pasó.
Tengo varios que solo sirven para cargar, pero no para transferir archivos.

BLaCkDaRk

El mi mix es el movil definitivo, que lastima que la camara sea algo mediocre. Estoy enamorado de este trasto.

1 respuesta
C

#1386 cuando lo enchufas en el móvil saldrá notificación de que ha sido conectado a algo, pulsa en ella y ya debería salirte en el ordenador

1 respuesta
ViLLa6

Me he equivocado, quería postearlo en el del mi5

blood10

#1388
no hay segundas oportunidades si besa el suelo ;)

ramaGZ

#1385 Tiene que ser un problema relacionado con MIUI. Yo tengo el Mi4c y no consigo hacer funcionar la aplicación AcDisplay, que utiliza el sensor de proximidad para encender y apagar la pantalla.

ramaGZ
HeisenbergBB

Una duda que tengo, cómo se si el móvil viene con idioma español? Es que hay mucha gente que dice que solo viene en inglés y chino, que hay que cambiarle la ROM y todo eso. Me quiero comprar un redmi note 4x pero quiero que venga ya en español, en que tienda me lo compro?

1 respuesta
B

#1394 Si no estás dispuesto a tocar software, no compres un móvil chino.

HeisenbergBB

#1394 entonces no viene con la ROM en español de fábrica?

1 respuesta
B

#1396 Puede que sí, puede que no. Puede venir en español y ser oficial o no, y puede venir con mierda introducida por la tienda, o no.
Si tienes suerte, puede venirte con la versión oficial multilenguaje. A mi me vino. Lo normal es que no.

Como no lo sabes hasta que no lo tienes y lo miras, tienes que estar dispuesto a meterle mano. Cosa que con Xiaomi no es nada complicado.

HeisenbergBB

Y en la tienda donde lo compras no pone si es multilenguaje o no? Y en caso de que tenga que cambiarle la ROM, esa nueva ROM que instalas recibe las actualizaciones de Xiaomi?

2 respuestas
B

#1398 Puede ser en castellano pero no oficial. Xiaomi facilita las roms oficiales estables, que se actualizan via OTA.

http://en.miui.com/download.html

Ahí solo tienes que meterte en el dispositivo y bajar la rom. También tienes los pasos para instalarla ahí o mil tutoriales más por la red. En youtube, sin ir más lejos, hay muchos videos paso a paso.

1 respuesta
B

#1398 Te recomiendo comprar uno que ponga que viene con la global rom, ya que el castellano va incluido, es decir este por ejemplo:

http://www.geekbuying.com/item/Official-Global-ROM-Xiaomi-Mi5-5-15inch-3GB-32GB-Smartphone---Gold-375046.html

1 respuesta
fracarro

#1389 no me sale nada , lo detecta pero pone que esta vacio, que puedo hacer?

HeisenbergBB

#1399 y eso se puede instalar sin hacerle nada raro al móvil? Es fácil?

2 respuestas
B

#1400 No sería el primero en el que pone eso y luego es una rom cocinada...

#1402 Depende de que te parezca raro. Suele ser conectar el móvil al pc, iniciar el móvil en modo recovery, ejecutar la rom con un programa desde el pc y esperar a que se cargue la rom en el móvil.

Tan complicado o tan sencillo como pueda ser formatear un pc... si eso te supone un drama, pues yo no me compraría móviles chinos.

mr_ent

#1402 yo creo que esto va así: Xiaomi saca un nuevo móvil y siempre sale en inglés/chino, cuando pasa un tiempo y la ROM global funciona en ese móvil entonces los móviles salen de fábrica con la ROM global, pero eso no significa que los primeros móviles estén ya vendidos o que cada tienda pueda meter una ROM propia.
El modelo que tengo salió hace unos 4 meses y ya me vino con la global, es decir, encender y a funcionar. De hecho se ha actualizado hoy a la 8.2.1 y funciona genial así que si no quieres complicarte espera uno o dos meses más y ya está, que a lo mejor luego te toca un móvil con una ROM mala pero es menos probable

Vandalus

¿Alguien sabe si el redmi 4 pro tiene alguna aplicación de linterna ya instalada?

Si no tiene ninguna, me podéis aconsejar alguna app para usar el flash como una linterna? (he visto muchas y casi todas parecen fake)

3 respuestas
B

#1405 Al bajar la barra de notificaciones viene un acceso de linterna.

1 1 respuesta
mr_ent

#1405 una pregunta a ti se te ha actualizado? que yo también tengo el redmi 4 pro con la rom global y se actualizó ayer a la 8.2.1

y sí casi todos los móviles tienen linterna por eso las aplicaciones son en su mayoría fakes

2 respuestas
Dixebra

#1405 #1407 si tiene linterna todos los xiaomis con miui 8 como dice el compañero#1406 deslizando, y sobre la actualización #1407 yo tengo la rom XTRV y ya va por la 8.3 y funciona de lujo.
Tambien deciros que para el redmi4pro existe otra rom llamada globe, aquí dejo la web:
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/
Que da una barbaridad de batería, hace una media de 2/3 días mínimo y va de lujo.

1 2 respuestas
Vandalus

#1406 #1408 ni lo había visto jajaj, muchas gracias. Además veo que tiene muchísimas opciones a parte de la linterna.

#1407 miui 8.1.10 estable

1 respuesta
mr_ent

#1408 si que hay variedad de ROMs, miraré a ver que tal es la que has puesto aunque la que tengo ahora me suele dar dos días sin mucho problema: de noche quitas datos wifi y modo ahorro y como mucho gasta 1% de la batería. Lo que no me gusta de la rom es que solo deja 1,5gb de ram libres y joder siendo 3gb que el 50% se lo lleve el sistema es un asco. Si compras un Xiaomi de 4gb entonces te deja 2 libres? No me fío mucho de esto de tener tanta ram
#1409 vale aunque no tenemos la misma versión se va actualizando xd

2 respuestas

Usuarios habituales