Xiaomi #HO

Merino14

Sa sabe algo del Mi band 3? Es que sino, me compro el 2.

1 respuesta
Doest

#1710 Prueba con Apex launcher o bien vuelve a de stock y comprueba si hace exactamente lo que describes.

#1711 Definenos un poco que es lo que quieres saber sobre la mi band 3. Porque creo que hoy domingo, a ninguno de nosotros nos funciona la bola de cristal.

1 respuesta
AzuRe

Buenas, tengo un mi5s con la rom global estable 8.2 y noto que chupa un cojón de batería y que enseguida se calienta. He estado leyendo y dicen que hay un problema con el bloqueo de la huella, que a cambio de que fuera mejor ahora hay un proceso abierto que parece que chupa bastante batería. ¿Alguno más que tenga este problema? ¿recomendáis cambiar a la de xiaomi.eu?

1
cristanZ

Tengo el Redmi Note 4X desde hace algunas semanas,algo que hacer en el telefono que sea un must y no lo sepa?

Merino14

#1712 Pues si se ha anunciado o algo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1715 Hasta donde yo sé, nada. Lo cual no es tan raro si tenemos en cuenta que hace menos de un mes que sacaron una nueva pulsera. Pero que no te extrañe que en un par de meses empiecen a salir rumores.

1 1 respuesta
Merino14

#1716 Algo del estilo de Mi band 2? O como era la pulsera?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1717 Cambiaba un poco esteticamente y estaba orientada a deportistas sobretodo por la forma que tenía de trabajar. Es la Amazfit Health

1
Migv

#1708 que diferencia hay entre usar la APP de Gmail y la de inbox ??

2 respuestas
Kaos

#1719 Pues nada mejor que la instales para comprobarlo por ti mismo xD
Yo siempre tiro de Gmail.

ramaGZ

#1719 Añade algunas funciones y el layout es ligeramente distinto. Es mejor que lo pruebes por ti mismo durante unos días.

sOt1

chavales! tengo un redmi note 3, bloqueado en la pantalla de carga, quiero resetearlo, con el recovery pero me pide bateria, como puedo cargarlo?, algun iluminado? :P

1 respuesta
Migv

#1722 y si lo enchufas a la corriente?

2
14 días después
Kike_Knoxvil

MIUI 9

Kaos

Lo del PIP con Youtube es la salsa

ReYzell

Redmi note 3 pro se queda sin MIUI 9 ?¿

1 respuesta
N

Hay alguna app de MIUI que sirva como podómetro?

Kike_Knoxvil

#1726 Puede que salga más adelante, ese listado posiblemente sea provisional. Y aunque de forma oficial no salga seguro que aparecen cocinadas para los dispositivos que no lo tienen así que no hay mucho de que preocuparse

1
Merino14

Buenas.

Cuando tenia el MIUI 7, en la pantalla de bloqueo, podía alargar la notificación (esto que se hace haciendo dedos hacia afuera) o clickar dos veces encima me llevaba en la aplicación. Desde que tengo el MIUI 8, esto no me deja. Alguna opción que tenga desactivada?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1729 Yo solo conozco lo de con dos dedos deslizar hacia abajo para ver los mensajes de la app, lo de clickar dos veces sí que me funciona. Entra en los ajustes avanzados de pantalla de bloqueo

1 respuesta
Merino14

#1730 que va, no me va. No lo entiendo :/

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1731 Prueba a descargar la rom global oficial del foro de MIUI y a actualizar (en teoría debería bastar con guardar el zip en el telefono y seleccionarlo desde el actualizador del movil), igual se te arregla

1 respuesta
Merino14

#1732 Si ya la tengo, que es lo jodido. El gesto de los dedos lo he arreglado. Pero no el abrir la app desde la pantalla de bloqueo.

LKS

Me he perdido un poco con tanto nuevo modelo. por menos 200€ los redmi 4x parecen la mejor alternativa, alguien me lo confirma?

1 respuesta
SayK

#1734 Los mi5 o mi5s son mejor, el primero ya está por 180 o menos.

1
Kike_Knoxvil

El redmi 4x lo compré yo el otro día por 90€

Snoopedd

Alguien con el Mi Note 2 que pueda decir que tal es? Ha salido una oferta en ibuygou y estoy por comprarlo..

1 respuesta
RVA

#1737 yo estoy igual. Llevo toda tarde mirando reviews y es un movilaco. Lo malo que se me hará grande fijo y me echa para atrás. Pero por 300€ no hay nada parecido.

JoSeTTo

Alguien ha catado ya el Mi6?, quiero un movil nuevo.

11 días después
Merino14

Sabéis una app que sirva de bandeja para todas las app? Como un android, que hay la bandeja y los accesos directos.

1 respuesta

Usuarios habituales