Xiaomi #HO

HeXaN

#1740 ¿Un "launcher" te refieres? Nova Launcher.

1 respuesta
Merino14

#1741 Nono, no quiero un launcher. De momento me gusta la original. Me refiero que he leído por allí que hay aplicaciones que simulan la bandeja y me gustaría saber cual es la mejor.

SkOi

Parece ser que están actualizando a miui 8.5, una version beta, a usuarios al azar, sin publicar ningún changelog.
http://en.miui.com/thread-656317-1-1.html

A mi me saltó esta mañana y me pareció demasiado raro, ya que creo que aquí no se habló nunca de esa versión.

B

Acabo de meter la rom de miui 8 para mi xiaomi Redmi Note 2.

La interface es muy bonita pero ahora me va un poco mas lento de lo normal.......Ademas se reinicia de vez en cuando.

Glicerart

Pregunta rápida: cuál es el mejor Xiaomi ahora mismo por debajo de 100€? Con tantos modelos ya me pierdo.

1 respuesta
HeXaN

#1745 El 4X ronda ese precio.

1
B

Un Mi5S Plus por 255 euros es una buena compra a estas alturas? Estaba esperando al mi6s plus pero viendo el precio y que tiene minijack me tienta lo suyo. El tema del desfase como va en xiaomi viendo que es un móvil de 1 año?

4 respuestas
B

#1747 Sigue siendo buena compra. Por hardware vas de sobra. Xiaomi actualiza mucho sus dispositivos, y si no te llegan versiones nuevas de Android, con Xiaomi es más importante que te actualicen MIUI, y eso seguro.

1
Kaos

#1747 movilaco

HeXaN

#1747 La cámara que tiene fue un fail, yo no lo compraría.

1
IIpereII

#1747 Yo me cogía antes el mi5s normal si no te importa cogerte un móvil de hace un año. en mi caso me pillo el mi6 porque siempre me compro el último modelo cuando tengo que cambiar de móvil (vengo de un mi4)

1 respuesta
B

#1751 El tema es que estoy acostumbrado ya a las 5,5" y menos que eso no quiero.

1 respuesta
IIpereII

#1752 Pues prueba con oneplus 3 o 3t

EnDinGs

Yo estoy indeciso entre coger el mi5 o el mi6, lo q me tira para atrás es el minijack....

1 2 respuestas
NocAB

#1754 Yo estoy igual entre el mi5s, el mi6 y el mi note 2.

De momento el que más me llama es el mi5s y estoy a la espera de una oferta para el negro.

Txortu

Edito que me he equivocado de hilo sorry

Kike_Knoxvil

#1754 Depende de lo que quieras gastar en realidad, el 6 lógicamente es más nuevo por lo que en tiempo te va a durar más, el 5 (no el 5s) tiene su año y pico ya pero sigue siendo un movil muy potente a un precio muy muy jugoso y que te va a durar unos cuantos años si le das un trato normal

Así que depende de lo que quieras gastar en verdad

alalaz_XV

No he visto nada así que perdón si la pregunta es un poco obvia pero, dónde se compran estos teléfonos?

1 respuesta
ramaGZ

#1758 Xiaomi no vende de forma oficial en España, asi que hay que comprar por reventa. Te vas a kimovil.com, buscas el modelo y tendrás un listado de tiendas; la mayoría son chinas y hay algunas españolas. Si compras en China te será bastante más barato pero tramitar la garantía llevará más tiempo y dinero (aparte que el envío pues tardará 3-4 semanas y la garantía suele cubrir un solo año).
En España pues las típicas (Amazon, eBay, Vayava, etc). También puedes mirar si hay alguna tienda de importación en tu zona para tener la tienda física como seguro.

1
B

Me temo que el micro que trae en Redmi 4 es una mierda, el otro día grabe en un concierto unos videos y solo se oye ruido distorsionado. Alguien a notado algo similar?

C

Ya hay rumores del redmi note 5, que mas o menos igual, pero con snapdragon 630/660 y con Quick charge en un bateria de 3900, yo me lo pillaba sin duda.

C

https://www.tuexpertomovil.com/2017/01/10/se-filtran-las-caracteristicas-del-xiaomi-redmi-note-5/

B

Se sabe algo de la presentación que había anunciada para hoy? Se comentaba que podía ser el mi6 plus

Saphyel

Chicos tengo un problema, cuando intento conectarme a un wifi publico como la primera vez hice mal el registro o algo asi, ahora siempre que intento conectarme sale lo de error y no tengo wifi...

He intentado borrar el wifi y hacer el proceso de 0, pero creo que debe estar guardado en algun mini browser del movil porque siempre va a la misma parte del formulario.. alguna idea?

Soy_ZdRaVo

Alguien me puede aconsejar sobre fundas y cristales templados para el mi5s? estoy leyendo y no saco nada en claro y seguro que por aquí alguno ha encontrado alguna solución decente.

1 respuesta
Aibehn

#1765 Para el Mi5s no se si lleva lo mismo, pero para el Mi5 yo me compré la ringle y un nillkin y contentísimo. Sobretodo con la Ringle.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1766 Ringke parece que no hace fundas para mi5s y los cristales de esa marca para este modelo los ponen fatalen los comentarios de Amazon. Al parecer lo de que la pantalla tenga una cierta curvatura hace que encontrar funda y cristal sea jodidisimo o no entiendo por qué cuesta tanto.

Merino14

Lo recomendáis? https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Bluetooth-Speaker-Square-Box-Stereo-Wireless-Mini-Portable-Bluetooth-Speakers-Music-MP3-Player/1264374_32754474994.html?spm=a219c.11010108.esplaza.8.rHlXAK

Tiene para meter usb?

B

Llevo con el Mi5s varios meses y muy contento con el. El único defecto grave que le encuentro es que la batería dura muy poco. Tengo el Nova Launcher instalado, no creo que eso haga que consuma mas recursos. E incluso tengo el doble tap para bloquear y así ahorrar más batería pero ni así. Algun consejo?

2 respuestas
SayK

#1769 A mí me dura un día entero dándole cañita(24h) y desde la última actualización noto que dura como que algo más, prueba a estar sin el nova launcher un día, si no lo típico de brillo automático, estar sin el GPS activado, pocas aplicaciones en segundo plano...

1 1 respuesta

Usuarios habituales