Xiaomi #HO

Jhambo

Hola chicos, buenas noches estoy por comprar el xiaomi redmi 4x en aliexpress.
En ali plaza hay un vendedor con el cual he hablado y al preguntarle por la rom me dice la nativa es china pero que ellos le ponen la versión global. Que no le preocupe que viene en español y trae playstore.
Es esto de fiar?
O tengo que buscar otro tipo de Rom oficial.

Perdonad mi ignorancia pero ando algo pez con el tema móviles. Chinos.
Saludos y gracias

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1769 #1770 que funda y/o cristal templado lleváis?

2 respuestas
C

Miui 9 para todos con el tiempo parece, hasta para mi redmi 3 xD https://www.xatakandroid.com/personalizacion/miui-9-estas-son-sus-seis-novedades-mas-importantes

B
#1771Jhambo:

En ali plaza hay un vendedor con el cual he hablado y al preguntarle por la rom me dice la nativa es china pero que ellos le ponen la versión global. Que no le preocupe que viene en español y trae playstore.
Es esto de fiar?

No, no lo es.
Te van a colar una precocinada.

1 1 respuesta
C

#1771 probablemente te la cuelan, pero vaya meter una rom oficial es una tonteria de diez minutos

1
SayK

#1772 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M69OAO4/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1501076011&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=funda+xiaomi+mi5s&dpPl=1&dpID=513aKX8CWHL&ref=plSrch

Esa funda llevo yo y ningún cristal, justamente sobresale un poco la funda por los lados y protege bien.

Jhambo

#1774 como me aseguro que es oficial?

1 respuesta
B

#1777 La ROM, precocinada o no, no es un problema enorme. El problema sería que te colasen un Xiaomi falso.
Con Aliexpress es una lotería. Si te has decidido a comprar allí, te recomiendo comprar solamente en tiendas que admitan Paypal.

1 2 respuestas
Jhambo

#1778 bueno, el vendedor es MIES q según dicen es goldway en españa.
Supongo que son de fiar. Supongo.

1 respuesta
frostttt

#1778 Si realizas las compra en una tienda reputada no será una lotería, pagar mediante PayPal en Aliexpress no significa tener mayor protección.

1 1 respuesta
B

#1780 Obviamente si es Goldway, no va a tener problema. Pero desconocía la tienda.
Sobre lo de Paypal, disiento mucho contigo. La experiencia con el resto de tiendas es mucho más positiva con Paypal que con tarjeta.
Que si, que Ali se hace cargo y te hace la devolución, pero la de Paypal es inmediata y no te ponen tantas pegas.

Ya sabes que 1/3 de los xiaomi que se venden son falsos. Y muchos de ellos se venden en Ali. Qué quieres que te diga, pero no me parece el sitio más fiable. Esto ya es opinión personal, claro.

1
Blieding

Buenas a todos gente, tengo una duda (y espero que sea el hilo correcto) no se si es algo general y no hay solución pero no encuentro mucho por google y tampoco se bien que buscar.

Al caso, de vez en cuando el teclado del Xiaomi Mi5 (es de hace 5/6 días aprox) se me "bugea" no se si es el termino correcto pero vamos, que desaparece, el recuadro de que hay un teclado esta ahí, si pulsas donde se supone que están las teclas se pulsan las teclas pero simplemente no se ve o se ve un recuadro negro en su lugar, y no he encontrado la manera de arreglarlo mas que reiniciando el movil, lo cual es bastante incomodo.

No se si a alguien mas le ha pasado y ha sabido arreglarlo, muchas gracias.

PD. Está todo de fabrica, no se si importa en algo pero por si acaso.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1782 Eso me pasó a mi, es un fallo de versión de teclado de google; mira a ver si puedes actualizarlo porque en las últimas versiones a mi ya no me pasa

1 respuesta
Kaos

Según tengo entendido, MIUI9 sigue sin traer el sistema de notificaciones nuevas (lo mejor que me ha pasado en mi vida telefónica). Mientras esto sea así, dudo que me pase a Xiaomi...

B

#1772

https://www.banggood.com/Msvii-PC-Hard-Case-Ultra-thin-Back-Cover-for-Xiaomi-mi-5S-p-1121187.html?rmmds=myorder

Estoy super contento, protege lo necesario y le aporta un tacto rugoso para que no se te resbale (cosa que me paso varias veces antes de tenerla).

De cristal no lo se, fui al paki de turno de al lado de casa para que me pusiera un cristal templado.

wNNNN_

Hola gente, mi novia esta mirando de comprarse un XIAOMI MI5, sinceramente no tiene mucha idea de donde cogerlo y me ha pedido ayuda, yo soy de iphone desde 2008 asique ni zorra tampoco, básicamente lo que me interesa es donde comprarlo que le tarde menos de una semana, si hay algun distribuidor de confianza en España, alguna web que sepais.

Gracias!.

2 respuestas
C

#1786 menos de una semana olvidate, dos semanas minimo. Prueba bangood geekbuying o en Aliexpress algún vendedor como hongkong goldway

B

#1786 http://avimovilshop.es/es/
http://www.vayava.es/

Ambas fiables.

1
Merino14

#1768 ??

1 respuesta
Saphyel

A mi el Mi5s me dura un dia y medio mas o menos de normal .. dependiendo de cuanto use el gps y 4g pero suelo evitarlo... y apicaciones suelo intentar evitar instalar a lo loco todo

ramaGZ

#1789 Totalmente. Para exteriores en un ambiente de ruído normal cumple por los pelos, en todos los demás casos aprueba con creces (en interiores pues es una pasada). Se carga bastante rápido y dura bastante.

1
Inis

alguno recomienda alguna funda tipo ringke fusion para el mi5s?

A ser posible de Amazon, que me acaba de llegar hoy el movil y no quiero tenerlo mucho tiempo sin funda que soy un manazas de cuidado.

SayK

Me ha llegado hoy un cargador Aukey con QC 3.0 + cable tipo c y se lo recomiendo al todo el puto mundo, vaya maravilla, se me jodió el cargador del Xiaomi mi5s y con este cargador 1hora ha tardado en llegar al 100% desde un 8%, no vuelvo a usar un cargador de xiaomi en la vida con lo endebles que son.

1 1 respuesta
wNNNN_

al final mi chica se compro el MI5 Plus y resulta que no tira Netflix, alguna ayuda para hacer que funcione ?¿.... ella quiere usar la app para descargar los capitulos obviamente y verlos mientras va al trabajo.

Vaya putada.

2 respuestas
horvathzeros

#1794 :O shot! qué le sale? foto de ayuda vendría guay

pd: we miss u xd

1 respuesta
litogarcia93

#1794 ami me ocurrió lo mismo descargate la apk desde alguna web de y no desde Google play y solucionado

1 respuesta
M

Estoy intentando quitarle el parche de seguridad a mi Xiaomi redmi 3s pro. Primero necesitaba el bootloader, lo tengo. Luego había que flashearlo con otra room o yo que sé qué, que estaba viendo el video en youtube, pero lo intenté ayer por la mañana y me pedía 72h, es decir, hasta el sábado.

¿Alguien sabría si se puede evitar el tiempo de espera u otro método para evitar los parches de seguridad recientes? El kingroot ni siquiera detecta el terminal.

wNNNN_

#1795 basicamente que no sale disponible para comprar en google play.

Ese zeros que tiempos! Jaja seguis en pie?

#1796 okk mañana se lo comento a ver.. gracias

Puke

#1779 Yo no se pq se le mete tanta mierda a Aliexpress xD.
El vendedor de Plaza MIES (goldway) es de fiar, te manda el teléfono desprecintado , eso es cierto , pero ya viene con la ROM buena. A veces hace falta cambiar la región a inda para que salte la actualizacion via wifi , pero una vez lo haces ya va con la región española. Además yo compre el teléfono un viernes , y el martes lo tenía en casa con correos. Otro vendedor fiable es el que se llama estorm con almacen en España.

Además ahora algunos vendedores (sobre todo los top marcas que venden originales) han vuelto a incluir paypal.
En ali yo he comprado el Mi5 con garantía (externa) de 1 año, varias miband2 y alguna cosa mas y siempre me ha venido todo perfecto. He comprobado tambien la originalidad de todo y segun la app de Xiaomi todo es original 100%.
Es mas hasta he comprado chorradas para cambiar piezas de un fighting stick madcat y tb ha funcionado todo. Siempre hay que coger buenos vendedores eso si, y que tengan criticas. Solo he tenido un caso de un paquete que no me llegó y me devolvieron integramente el dinero.

B

He intentado poner una ROM oficial en mi Mi5s y da error ahora cuando lo enciendes. No puedo acceder al menú ni a configuración y al intentar encenderlo con el Vol+ para hacer reboot me sale una pantalla que me indica que conecte por usb al pc suite.

El pc suite no lo reconoce y está por defecto que el usb cargue y no pase archivos... No sé qué hacer.

EDIT: Se me activa el fastboot con vol- pero ahí se queda y no puedo interactuar.
EDIT2: Solved!

Usuarios habituales