Xiaomi #HO

Doest

#1827
Fecha Actualización MIUI9
Los primeros móviles en recibir la beta cerrada de MIUI 9 serán el Mi 6 y el Redmi Note 4X este mismo día 27 de julio. Las fechas para la beta abierta son:

11 de agosto: Mi 6, Mi 5X, Redmi Note 4X.
25 de agosto: Mi Mix, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max, Mi 4s, Mi 4c, Mi Note Pro y Redmi 4X.

A partir de finales de septiembre, la versión Global de la ROM llegará a:
Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 4A, Redmi 4 Prime, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi Note, y Mi MIX.

3 1 respuesta
NandDarkness

Se me acaba de mojar el redmi note 3 pro a lo bestia. En un inicio funcionaba, y a los segundos lo apagué.
Pero luego empezo a hacer ruidos raros y calentarse. Lo abri y desconecté la bateria.
Al cabo de una hora y algo, se me ocurrió probar a cargarlo, pero al poner el cable de carga la bateria hace un ruido raro, asi que lo quité
¿Significa que la bateria a muerto? ¿Que aun queda humedad? ¿La placa base o algun otro componente ha hecho un corto?

2 respuestas
vincen

#1832 Metelo 24horas en un bol cubierto de arroz y prueba suerte

2 respuestas
NandDarkness

#1833 Y podria solo morir la bateria por un corto y ya está?

1 respuesta
vincen

#1834 Ni idea, pero con lo del arroz quitas la posible humedad y evitaras un cortocircuito en el terminal, lo que no se es lo de la bateria.

Gleim

#1832 Como te han dicho, mételo al menos 24h en arroz para quitar toda la humedad interior. No debiste intentar encenderlo después, aunque hubieran pasado horas. Hasta que no lo seques bien no vas a saber si ha cortocircuitado algo o era por la humedad.

Merino14

Alguna forma de eliminar las APP preinstalas sin root?

Reptilian

Se me ha caído al agua mi Xiaomi Redmi Pro y me tengo que comprar otro movil, no estoy muy puesto en los nuevos Xiaomis que han ido saliendo ¿Cual me recomiendan el Note 4 Pro, el Mi5, algún otro? Presupuesto: 150-170€

2 respuestas
C

#1838 Mi5s esta a 192 aprox

gabigoxi

#1838 si puedes estirar un poco, ve a por el nuevo mi5x. En ali lo tienes por 210€ la version de 4gb ram y 64gb ^. ha salido en julio.

Merino14

#1837 Hola?

1 respuesta
SayK

#1841 No hay ninguna, podrías pasar a una ROM global que limpie alguna pero poco más.

1 respuesta
Merino14

#1842 Si tengo una rom global, pero cosas como el Google Música o Vídeos, no me interesan y quiero quitarlos :/

1 respuesta
SayK

#1843 Pues para eso root.

1 respuesta
Merino14

#1844 Es que nunca me llego el código dell bootloader :S (Diria que se llama así)

1 respuesta
SayK

#1845 Cuándo lo pedistes? No suele tardar más de 3 días, a mí de hecho en su día me tardó unas horas de nada.

1 respuesta
Merino14

#1846 Pues hace como 7 meses y nunca me llegó xD

JoSeTTo

¿Dónde recomendais pillar el Xiaomi Mi6?, mi movil ha muerto y a la vuelta de vacaciones tenía pensado pillarlo.

1 respuesta
C

#1848 Bangood Gearbest o Aliexpress

Btw chavales ha salido el Redmi Note 5A, muy normalin pero barato. Espero que el 5 sea mejor.

2 respuestas
ramaGZ

#1849 Yo ese Redmi Note 5A lo veo caro en todas sus versiones. Es mucho mejor opción el anterior modelo (el 4X) ahora mismo, que se puede encontrar por 124€ la versión 3GB/32GB.

2
B

#1833 Si hace eso vendrán los chinos se comerán el arroz y repararan el teléfono jajaja

1
NocAB

#1849 Pero tiene flash frontal. xD

La verdad es que ni lo había pensado, pero se echa en falta en el mi6.

Nafar

Yo tengo ahora mismo un xiaomi remi note 4g lte y estoy buscando otro de la misma casa para renovarlo pero no se cual es el que deberia comprar, por tamaño y demas me ha gustado mucho y tambien buscaria que tenga comunidad para tema roms ahora mismo el mio lo tengo con lineageos 14.1 y va de lujo cual me recomendais que debo mirar?. redmi note pero cual?

y a ser posible poder conseguirlo en almacen español aunque salga un poco mas caro.

PHOBOS

Alguien sabe las diferencias principales entre el mi5X y el mi5S ???

1 respuesta
B

#1854 Son similares, pero el 5X es una prueba que hicieron con su propio procesador, y les ha salido bastante regulera.

Mi5X = 63.000 Antutu
Mi5S = 147.000 Antutu

1 respuesta
Saphyel

Como va la version MIUI9 ? supuestamente llegara mananya a mi movil :/

1 respuesta
N

#1856 versión definitiva o beta?

1 respuesta
Saphyel

#1857 beta o eso dice #1831

Merino14

Alguna forma de rootar sin tener que instalar la ROM?

1 comentario moderado

Usuarios habituales