Xiaomi #HO

mongui

#2040 Pense que irias a por el opo5 despues de tanto tiempo buscándolo xDD

1 respuesta
JoSeTTo

#2041 Me cansé de esperar... :( , a ver que tal con Xiaomi, es el primero que tengo.

jotaesp92

Pues nada, después de 1 año con mi Redmi Note 3 Pro ya está fallando... Se reinicia solo y parece que se esta inchando porque por los laterales la pantalla se ha despegado unos milimetros del cuerpo del teléfono. (No se me ha caído ni una sola vez, igualmente siempre con funda y cristal templado) :( :( :(

Me he fijado en el Mii Max 2, que tal lo véis? Busco algo MUY GRANDE como ese, ya que las 5,5 se me han quedado pequeñas. TY

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2040 Depende de la ROM que traiga. Si la tienda le metió una sería recomendable cambiarla, pero puede que te traiga la global. Por lo general espero que lo disfrutes, son buenos moviles y hasta ahora no he conocido a nadie que esté descontento con la marca

#2043 6.44" y 5300 mAh yo creo que lo hacen bastante interesante, igual cojea un poco de procesador llevando el 625 pero yo si quisiese hacer piragüismo con el seguramente me lo pillaría. En kimovil no lo ponen nada mal

2 1 respuesta
JoSeTTo

#2044 Uf, ya me llego! Es super bonito. Lo compré como GLOBAL asi que entiendo que traerá esa. Muy majos los de Gearbest que metieron un adaptador por ahí para enchufarlo a la corriente. Me falta el adaptador para poder usar cascos :(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2045 Puedes comparar el numero de la versión que trae el movil con la del foro para ver si es la global real. Si no, pues en ese enlace es donde se descarga

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2046 MIUI Global 8.2 / Estable 8.2.2.0 (NCAMIEC), eso pone. ¿La mas nueva es la V8.5.1.0?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2047 Pues según pone ahí sí. Prueba a darle al actualizador a ver si te la detecta

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Doblepost porque hace falta: Xiaomi confirma que llega a España

2 3 respuestas
Bouzas

#2049 A ver si no se pasan mucho con los precios. Por otro lado es muy buena noticia para el tema de garantias y demas.

JoSeTTo

#2048 Muchas gracias por responder, todo en orden. Va como la seda y los materiales son la polla.

B

#2049 Lo esperado últimamente en Xataka móvil, muchas suposiciones y cero chicha.

Meiven

#2037

He visto también que parece que van a sacar el Redmi 5 con 5" (que es lo que busco en tamaño) también con un Snapdragon 630 y seguramente 4GB de RAM. A ver en qué precio sale y que especificaciones tiene al final, pero pinta muy bien.

http://computerhoy.com/fichas/xiaomi-redmi-5

Ojala lo sacaran en versión MIUI y Android One

y34hl0ve

#2049 Supuestamente en Noviembre estará abierta no¿

Saphyel

Sabeis cuando sera estable la version 9? dijeron que a finales de octubre...

Aidanciyo

Ya hay rom alpha de Oreo para Redmi 4x en xda

LKS

Alguna opinión de geekbuying?

B

¿Es cierto que abre oficialmente Xiaomi en España?

¿Es fake? https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/10/23/xiaomi-espana-es-una-realidad-la-firma-estrena-redes-sociales-en-nuestro-pais/

1 respuesta
Meiven

#2058

Al parecer sí. Se espera que la tienda la tengan abierta en el próximo mes. La pregunta que todos nos hacemos es obvia. ¿Subirán mucho los precios con respecto a China? Veremos.

2 respuestas
B

#2059 En realidad la pregunta importante es:
¿Venderán móviles?

Si es que sí, al menos le meterán +30%.

1 respuesta
B

#2059 Pues lo veo de categoría, si es oficial espero que mantengan precios, todo sea versión internacional/español.

1 respuesta
Meiven

#2060

Raro sería que no vendiesen móviles cuando es uno de los motivos por los cuales son conocidos.

#2061

Mantener los precios es imposible, sobre todo por tema de impuestos, pero esperemos que la subida no sea muy significativa como para seguir comprando en China

2 respuestas
HeXaN

#2062 Hombre, por lo pronto súmale 21% a todos los móviles xD

1 respuesta
B

#2062 No porque no quieran. Si Xiaomi no se ha internacionalizado ya es por problemas de patentes.
Ahí está la clave.

Y los que pensáis que no van a subir de precios... ekisdé

1 respuesta
Meiven
#2064Rocknrolla:

Si Xiaomi no se ha internacionalizado ya es por problemas de patentes.

Cierto, olvidé ese detalle. Estaremos atentos a ver qué venden

GreatKingRat

Que pasa con las patentes?

Shikoku

Alguien que tenga el Xiaomi mi A1?

Que me cuente q tal

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2063 Y quitale el extra del reseller

1 respuesta
B

#2068 Es lo que tiene poder disfrutar de 2 años de garantía sin problemas.

Yo creo que no se va a incrementar demasiado, sobre todo para esa gente que compraba los móviles en España en distribuidores no oficiales, que aunque no lo creáis son la inmensa mayoría. Es la cuarta marca de móviles más comprada en España sin tener si quiera un distribuidor oficial.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2069 El reseller no tiene por que darte garantía de dos años, pero si que hincha el precio significativamente; sobretodo cuando los terminales está recien lanzados al mercado

1 respuesta

Usuarios habituales