Xiaomi #HO

LKS

#2220 y te faltan sus dos productos más top, el portátil y la mochila jajaja

2 respuestas
BrKnChaiN

#2220 Te falta el coche Xiaomi

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2221 Ese más adelante caerá, de momento tengo un lenovo de un año

#2222 Con suerte lo sacarán cuando esté trabajando y la infraestructura electrica sea decente

1 respuesta
NandDarkness

#2221 Y no olvides las nuevas zapatillas!!!!

BrKnChaiN

#2223 Oye, que lo del coche Xiaomi no es coña, que ya existe xD

1 respuesta
geronimo1

En cuanto pille un poco más de fama... xiaomi se va a revalorizar x12939123921

Nadie ha pensado en comprar acciones? tengo un dinerillo ahorrado y esto solo puede ir para arriba en cuanto la gente abra los ojos

1 respuesta
HeXaN

#2226 No están en bolsa.

1 1 respuesta
geronimo1

#2227 ¿Que venden la caja sola?

badumtas gracias por joderme mi ilusión de ser rico pensaba seriamente meterle 1000€

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2225 Si, pero creo que es un simple rebranding por lo que leí en su momento. Yo voy a esperar a que hagan uno "por su cuenta" y lo saquen (como hicieron con los playeros)

Kaos

#2228 Pues es arriesgado. La ventaja competitiva de Xiaomi es precisamente que no cuenta con una infraestructura especialmente grande. Eso les permite abaratar muchos costes. Yo creo que va a ser una compañía más, como otra cualquiera, en cuanto empiecen a hacer estos movimientos que vemos (abrir tiendas, ampliar oferta, etc.). De hecho es una progresión que ya es palpable, cuando nacieron no había Dios que les tosiera en cuanto a calidad/precio, ahora tienen una competencia mucho más dura porque no van tan justos.

Es mi humilde opinión :)

1 respuesta
LKS

#2230 ser mas grande permite economias de escalas que abaratan costes unitarios de sus productos. Cuanto mas crezca mas competitivos seran en costes, otra cosa es que acaben invirtiendo mucho dinero en su globalizacion con tema marketing y posicionamiento. Eso se añadira a los precios de sus productos en estos mercados, donde los consumidores somos mas favorables a pagar más que los chinos o los indios.

1 respuesta
Lexor

a b si se pone el portatil a tiro juder

PoetaEscueto

Ayer se me actualizó a MIUI9 el redmi note 4, ta wapo lo de la pantalla partida y capturar en video la pantalla xD

1 1 respuesta
Bouzas

#2233 Yo estoy a la espera de mediados de este mes para el MI5 :f5:

1 respuesta
ramaGZ

Uno por aquí con MIUI 9.1 en el Mi4c. Like a baws. Le hice un full wipe y le cambié la batería hace unos días; sigue siendo igual de rápido que cuando lo saqué de la caja hace dos años.

B

#2231 Exacto.

Pd: Sabéis dónde puedo encontrar una versión oficial decente para el Mi5s? La que tengo me da bastantes fallos aquí y allá y no me fio un pelo

koshiro

Hola,

Llevaba tiempo pensando en cambiarme de móvil por un Xiaomi, y ahora que venden directamente desde España creo que voy a dar el paso. La duda que me surge es, ¿cómo está el tema de la compatibilidad con Android? Soy un total noob con Xiaomi y MIUI. ¿Se puede tener acceso a Google Play como con un móvil Android normal, o hay que hacer pirulas raras de instalar ROMs y demás? ¿MIUI 9 es lo mismo que Android 7?

Un saludo

3 respuestas
adr1ana_cs

#2237 tienes las mismas apps que en Android normal. Play store, Gmail, maps (todas las de Google vaya), a mi el cambio que más me choco es que en miui no hay el típico botón que le das y te sale el cajón de aplicaciones, aquí lo tienes todo en las pantallas y lo puedes ordenar por carpetas.

A mi personalmente me gusta más miui que cualquier Android que he tenido.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#2238 Pero eso es asi en Huawei por ejemplo. Yo me compré un Huawei hace años y era si y al principio era raro, pero luego era comodo, porque queda bastante clasificado. Mas tarde cambie momentaneamente a un bq y todas las aplicaciones se metian al cajon tras ser instaladas y encontrarlas era un infierno en ese mar de iconos para arrastrarla a la pantalla que uno quisiera.

ramaGZ

#2237 MIUI es Android, está basado en Android.
MIUI 9 no es lo mismo que Android 7 aunque coinciden en la mayoría de los dispositivos.
No vas a tener que hacer pirulas raras, ya vienen con ROMs globales y acceso a todo lo que necesitas, como cualquier otro móvil.

1
Kike_Knoxvil

#2234 Te diria que pusieses la developer que yo llevo cosa de un mes con ella, pero en la ultima actualización no sé que armaron que tengo la batería echa un fiasco

1 respuesta
Saphyel

#2241 Yo estoy con la ultima stable y la bateria me dura 1dia o menos cuando antes me duraba dia y medio :(

PoetaEscueto

#2237 MIUI es la capa de personalización que pone Xiaomi como fabricante sobre una base de Android. Cada fabricante le mete una capa de personalización a sus teléfonos para diferenciarse de la competencia. Algunas la cagan con los añadidos que ponen, y otros aciertan. Hay gente a la que le da urticaria la capa de personalización y prefieren tener Android puro, y hay a quién le mola más tener esa capa extra de Samsung, por ejemplo, o de Xiaomi, o de lo que sea.

Yo solo he tenido 1 Android y es un Redmi Note 4 con MIUI, y la verdad es que estoy contento con ello. Evidentemente tienes todo lo de google disponible, la tienda y todo, no estás vendiendo tu alma al diablo ni nada, no tengas miedo. Esas movidas raras te las puedes encontrar si te pillas versiones rarunas de los dispositivos, pero en la tienda que han puesto ni de coña.

Compra sin miedo.

1 1 respuesta
Saphyel

Yo soy mas purista de android.. no me gusta MIUI pero vamos lo que dice #2243 es cierto es casi como un color.

Si por mi fuera me pillaba un Pixel.. pero por los precios que tienen me pille un Mi5s

chiptune

Ya que habláis de MIUI, se le puede poner por ejemplo nova Launcher, para tener cajón de aplicaciones y tal ¿verdad?

1 respuesta
Trundholm

Bueno y si no os gusta o no os veis con MIUI siempre os quedará el Mi A1 que es Android puro

HeXaN

#2245 Sí.

PoetaEscueto

Alguien con el A1 puede contar qué tal aguanta la batería? Me lo estoy planteando como regalo, y necesito que sea competente en cámara y batería.

Creo que de cámara es más o menos decente, pero veo la batería algo justa sobre el papel...

1 respuesta
lordmochy

#2248 justa? un día de solo whatsapp y allguna noticia me puede llegar a 3 días. 2 días seguro. Más el plus de la carga rápida cuando vas justo de time... venía de un Nexus 5 y esto es otra Galaxia

1 respuesta
Bouzas

Se me acaba de actualizar el movil a Miui9, tengo un Mi5

Usuarios habituales