Xiaomi #HO

gabigoxi

#2310 a mi me pasó y fue el cable!

1 respuesta
Sentry

#2311 He probado con varios cables y nada, todo el rato en fase: cargando/no cargando cómo volviéndose loco no se si me explico.. he leído que hay que dejar que se descargue la batería entera, dejarlo unos minutos apagado y en principio debería cargar, a ver por que si no vaya tela, hace relativamente poco que lo tengo y nunca se ha dado ningún golpe ni nada.

2 respuestas
AzuRe

#2312 A mi novia le pasa lo mismo con ese modelo y parece que a más gente pero desconozco como solucionarlo. He visto que muchos hacen lo que tu dices pero aun así a algunos no se les arregla.. es una putada porque el móvil es la ostia pero esas mierdas tocan los huevos

1 respuesta
BrKnChaiN

No se suponia que Miui9 para el mi6 no llegaba hasta diciembre? El mio está actualizandolo a Miui9 la 0.2, por que?

jotaesp92

#2312 Yo tengo un Redmi Note 3 Pro, y exactamente durante 1-2 semanas me pasaba exactamente lo mismo. Al final tras varias veces que se me descargó completamente ya vuelve a cargar perfectamente y funciona como el primer día.

Puede que se solucionará cuando se descargó completamente pero lo desconozco, fue sin querer ya que no se me cargaba por la noche o ni lo ponía a cargar porque no paraba de "cargar / no cargar".

Ahora me funciona como el primer día :psyduck:

1 respuesta
Sentry

#2313 #2315 Eso voy a hacer yo, con la carga intermitente va cargando pero lleva horas y horas, haré eso de dejarlo cargar completamente para después descargarlo completamente a ver si se arregle, si no vaya gracia, encima contacté con el Soporte de Xiaomi y me dicen que lo lleve a reparar, tócate los huevos, tiene unos meses de vida y ya hay que repararlo, pues nada el próximo móvil será de una marca decente.

xuse92

Estaría bien añadir en #1 todos los modelos actuales del mercado

gabigoxi

Lo del black friday de Xiaomi, empieza el dia 24 a las 13h con 10 móviles.
Pero, cada hora habrá uno disponible? (de 13h a 22h) o a las 13h liberan esos 10 moviles y au?

1 respuesta
Paotero

#2318 Creo que son solo esos 10 móviles así que habrá que ir calentando

1 respuesta
gabigoxi

#2319 yo también lo entiendo así. a las 13h serán 10 moviles y au

JoSeTTo

Alguno se ha pillado cargador europeo para Mi6 que le vaya guay?

1 respuesta
Gerir

¿Algún poseedor del Xiaomi mi A1? ¿Qué tal la experiencia? Estoy pensando en jubilar mi móvil que tiene ya 6 años y el pobre no da para más, y para lo que yo quiero de un teléfono, creo que me sobra teléfono por todos lados con este nuevo modelo.

1 respuesta
eondev

#2322 A full a por el. Es el Nexus gama media.

1
kun294

alguno sabe donde hay stock en españa del A1 bien sea online o tienda fisica

Louise

alguien sabe como va lo de xiaomi a 1€? o lo estais hablando en algun otro hilo?
Gracias!

1 respuesta
Lexor

#2325 habla truhan

y34hl0ve

Chicos, vosotros tenéis activado siempre el "ahorro de batería"?

2 respuestas
C

#2327 si

KinachO

#2327 Y te saltan las notificaciones?

1 respuesta
y34hl0ve

#2329 Ni idea, es lo que me da cosa, que mire el móvil y no me entere de si me ha llegado un correo, mensaje, etc.

Saphyel

Yo a veces lo tengo.
Lo de las notificaciones hay una opcion en settings para mostrar segun que app te interese pero funciona igual

Kike_Knoxvil

#2321 Normalmente el cargador que te trae suele ser bueno. Yo suelo usar ese al menos

koshiro

Dos preguntillas:

  • Estoy dudando entre pillar el Remid 4A o el 4X. Realmente no le voy a dar demasiado uso, pero tampoco quiero algo que esté ya obsoleto. ¿Merece la pena subir al 4X, o no hay mucha diferencia?
  • Independientemente del modelo, ¿recomendáis ponerle un protector de pantalla al móvil, o ya lleva protección anti ralladuras (tema de caídas y tal lo dejo a parte)?

Un saludo

1 respuesta
ramaGZ

#2333 Redmi 4X de calle: 1GB más de RAM y 1000mAh más de batería. El 4X lleva Gorilla Glass pero no se especifica qué versión, asi que en teoría sí deberia resistir leves ralladuras. Yo siempre recomiendo protección adicional, pero es una cuestión personal.

1
yNk

Hola,

He intentado pagar hace unos 10 minutos con mi mi5s por NFC, pero no ha sido posible.

Tengo la opcion de NFC activada, pero no parece funcionar...

Hay que hacer algo en especial?

1 respuesta
n3On

#2335 Según una web gracias a san google :)

El ajuste es más o menos igual, aunque suele estar definido como “Tocar y pagar” (depende mucho de la ROM elegida). Este se encuentra dentro de los ajustes de Android/Conexiones inalámbricas y redes. Entra en dicho “Tocar y pagar” y selecciona la aplicación que prefieras.

Un ajuste extra en todos los smartphones es el que ofrece la posibilidad de usar la aplicación por defecto siempre o sólo cuando no tengamos otra abierta. Por ejemplo, si tenemos los pagos de BBVA seleccionados como el medio principal, pero abrimos la aplicación del Banco Santander, podremos pagar con esta última si marcamos la opción de “Abrir con la aplicación en ejecución”. Este ajuste tiene diversos nombres según el modelo de móvil

1 respuesta
yNk

#2336 Sí, si tenía la aplicación de mi banco abierta y todo, pero ya te digo, no hacía nada...

Por cierto, aprovecho a prguntar: que diferencia hay entre 'Elemento seguro incorporado' o 'usar monedero HCE' dentro de la opcion 'Posicion de elemento seguro'?

1 respuesta
SioN_cS

Hola a todos.

Necesito jubilar el móvil y me he decidido a tirar por Xiaomi ahora que han desembarcado aquí. Busco sobre todo batería decente, SO android y cámara "buena" (para lo que pueda esperarse por un gama media-baja). Por lo demás, el uso que le doy al móvil es normalito (redes y apps habituales). ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano!

A

Tengo un xiaomi redmi note 4x y me encanta

Kike_Knoxvil

#2337 No estoy seguro de como va el tema nfc porque no lo uso, ¿pero por un casual le habrás dado a denegar el permiso de usar el NFC a la app?

1 respuesta

Usuarios habituales