Xiaomi #HO

yNk

#2340 No, tiene los permisos habilitados y todo en principio dewberia funcionar, pero vamos que no lo ha hecho...

Shikoku

Alguien tiene o tuvo un xiaomi redmi note 3? la version que llamaron prime

He tenido el movil 2 años con rom cocinada y nunca me ha dado problemas, ni reinicios, ni nada de nada, perfecto estos 2 años.

He cambiado de movil, teniendo el ERROR de "casi" regalarselo a un familiar y en apenas 2 semanas "se apaga solo", "sale mensaje de que no reconoce la sim" , "cuelga las llamadas" y demas mierdas....

A alguien le han pasado esos problemas? reseteo el movil de nuevo? le pido que me lo devuelva y lo vendo a un cex para que no me toquen los cojones?

En fin...

PD: añado que en menos de 1 semana, le partio el cristal templado que llevaba, asi que como vea que ha jodido el movil, se lo come con patatas

1 respuesta
pelusilla6

#2342 Yo aún lo tengo y como el primer día

Por lo que comentas pinta a ostia muy gorda que aparte del cristal debió tocar algo del hardware xD

1 respuesta
Shikoku

#2343 lo llevaré al cex y como me digan que está jodido se lo come el familiar

Y esto me pasa por hacer favores...

Chaotic

Buenas, necesito consejo porque acabo de partir el movil en una butaca del cine. Desconocia esa trampa mortal.

Tenia el Xiaomi Redmi note 4 y bueno, preferiria aprovechar la excusa para coger algo un poco mas potente sin irme a los casi 300€ del Mi6, (si no pasa de 200€ mejor) si no pues me volvere a coger el note 4 que estaba encantado con el. E

Mi mayor problema es que no puedo esperar 15 dias a que me llegue, y mi esperanza es que habia leido que ahora tienen almacen en España y pueda llegarme rapido, pero en la tienda de gearbest no me aparece esa opcion.

Que me aconsejais?

4 respuestas
eondev

#2345 Es en Aliexpress, no Gearbest. Y si no Xiaomi oficial xD

B

#2345 tienes que buscar en es.gearbest.com Creo que rundull dijo que el almacen Español 100% está marcado como ES a secas, los de ES-hk y ES-cn es garantia española, pero viene desde almacen de hong kong y china.
pero yo nunca he visto un almacen solo ES

los almacenes de españa son EU-11 y EU-12
http://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/

pelusilla6

#2345 Aliexpress plaza es envio desde españa

Yo te recomiendo el mia1

1 respuesta
Chaotic

#2348 El mia1 es una pasada. En lo unico que creo que es superior el Note 4 es en bateria. Y el precio ronda los 200€ si no recuerdo mal. Ahora empezare
a mirar.

Que es aliexpres plaza? Nunca lo habia escuchado.

edit: ah vale, es lo de todos los envíos desde España. Aunque por algun motivo me sale en dolares o_O y ahora que me fijo son envios desde china y alguno desde francia :(

Desde Francia sabeis que pueden tardar?

y34hl0ve

Cuanto suelen tardar en mandar las actualizaciones? Tengo el Redmi 4X y el Miui9 salía a mediados de este mes, pero todavía no me ha llegado nada.

1 respuesta
Paotero

#2345 Si vas a optar por el redmi note 4 esta agotado en casi todos los sitios de envío en España así que quizá te tocará esperar

Kike_Knoxvil

Amazon.es tenía ahora tienda de xiaomi oficial que recuerde

Perdido

#2350 cambia en ajustes-ajustes adicionales-region a México, y dale a actualizar.

1
Shikoku

Para el Mi Note 2 y el Mi Max se sabe cuando sale el miui 9?

Apedreador

Hola, estoy teniendo un problema con mi Redmi 4 3/32. No le estça apeteciendo actualizar directamente, hasta ahora he tenido que reiniciarlo en modo recovery para que se actualizase, pero a día de hoy, por mucho que lo intento con la actualización 8.5.4.0 MBEMIED no lo consigo. He intentado hacerlo por Pcsuite pero no reconoce a este cabrón. Alguna idea que no consista en comprarme un Mi A1?

N

Si cambio la región a China me saldrá la ota de miui9 para el note 2?

straiNforjau

Xiaomi Redmi 4X opiniones ?
Lo recomiendan?

Nilmet

Muy buenas tardes. Mi Huawei P8 lite está cerca de morir. Su "genial" batería de 2200 me ha estado dando muchas molestias prácticamente desde que lo tengo.

Quería cambiarlo por un Xiaomi, pues he estado mirando y escuchando opiniones y parecen terminales bastante fiables. La cosa es que me abruma la gran cantidad de modelos que tienen. Me gustaría algo no muy caro, con al menos 4000 mAh, y una pantalla full HD. Sugerencias? Muchas gracias de antebrazo.

1 respuesta
YiTaN

#2358 Creo que el Redmi Note 4 es lo que buscas!

2 respuestas
Chaotic

#2359 +1 Yo lo he tenido durante un ańo y va de maravilla. Solo le pediria algode mehora en la camara. Lastima que se me haga roto pero bueno a ver si con la excusa cazo el de 4gb de ram.

Que por cierto en que se diferencia con el Note 4X?

1 respuesta
Nilmet

#2359 #2360 Pues me está convenciendo. El A1 es mejor en casi todo que el Note 4x, a excepción de la batería. Notaría tanto la diferencia de uno a otro?

necro_x

Buenas. Tengo duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB.

Actualmente tengo el Meizu M2 (mini) y suelo usar para ePSXe, redes sociales y demás.
El tema que con el M2 tengo que jugar con el emulador a resolución nativa (pixelado) ya que aumentar en x2 da unos bajones de fps muy grandes (15fps)

Sabéis como de rendimiento da Redmi Note 4 en este emulador?

Chaotic

Cuando volvereis a tener el Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB en stock? me interesa mucho pero no puedo estar 1 mes entre espera de stock y envio :(

Xoid

Alguna opinion sobre la Xiaomi Mijia Camera Mini?
Valen los accesotios de GoPro?

Gracias!

NeV3rKilL

He leído que el redmi note 4 not tiene gorilla glass ni nada. Se ralla con mucha facilidad? Lo puedo llevar en el bolsillo antes de ponerle cristal templado?

1 respuesta
ramaGZ

#2365 Si buscaste info y no aparece claramente que lleva Gorilla Glass (normalmente alguien suele comentar que en la página oficial china de Xiaomi indica que lleva esa protección), entonces es que lleva Dragontrail, y eso se raya con la mirada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2366 He buscado y dicen que no lleva ni uno, ni otro.

Se especula algún otro proveedor xino sin marca. La cosa es que el protector me llegará después del móbil y me veo que cuadno le ponga el protector estará ya como las paellas de mi casa.

PkT

Buenas alguien me podría decir que versión debería instalar a mi redmi note 4x? Es que ando confundido con las versiones de la web ya que veo la versión 4x global sin especificaciones y la china 3gb 32gb. Mi note 4x es 3gb/32 e imagino que global ya que viene en castellano.
Esta sería la web que me refiero http://en.miui.com/download-321.html por lógica pienso que debería ser la global pero como no dice nada de 3gb/32 me raya xD

Chaotic

Me va a estallar la cabeza con tanto modelo... la xiaomi mi max 2 tiene un pantallote. Mucha bateria, 4gb de ram y sale por 155€ que ya me vale. El procesador es un snapdragon 625 igual que el note 4 verdad? Es tambien smartphone ? Porque pone tablet, y como no haga llamadas me da algo xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#2369 Sacado de http://www.mi.com/in/max2/specs/

Así que conexión 4g tiene. Otra cosa es que parezcas ritard llamando con eso en la oreja, como los que hacen fotos con el ipad.

Connectivity

3-choose-2 hybrid SIM tray

Supports Nano-SIM, Micro-SIM,

or Micro SD card

Network Compatibility

Supports 4G+/4G/3G/2G on compatible networks

Network Bands
GSM: B2 / B3 / B5 / B8
CDMA: BC0
UMTS: B1 / B2/ B5 / B8
FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8
TDD-LTE: B38 / B39 / B40 / B41
TD-SCDMA: B34 / B39

1 respuesta

Usuarios habituales