Xiaomi #HO

Kaos

Es que esos parámetros: cargarlo al 15-20, es absurdo. Las baterías de hoy en día, cuanto más cargadas estén, menos sufren. Llevarlas al 15-20 % es un error. De ahí que pregunte de dónde saca esa conclusión.

2 respuestas
B

Ah y otra cosa importante del mi5s que noté es que no valen todos los cargadores. Hay que usar el de Xiaomi. Usé uno que tenía por casa y a parte de que cargaba lento me iba raro si no usaba el oficial

1 respuesta
eondev

#2671 Las baterías tienen un margen por debajo del 0% de carga para que no sufran.
Las baterias sufren por la temperatura no por su carga xD

CapE_

Pues yo tengo el mi5 s plus y encantado con su rendimiento.

Nolostyle

#2672 Yo uso uno aukey con carga rápida y sin problema, carga igual que el original.

2
adr1ana_cs

Pues yo en los dos xiaomis mi5s que tengo si le meto un cargador de carga rápida apenas lo puedo ni usar, no responde para nada bien el táctil. Si lo cargo a 2.4A normal entonces ya si va bien.

1 respuesta
Nolostyle

#2676 Si te interesa este es el que uso yo, ahora mismo no tengo el original a mano pero creo recordar que las especificaciones de carga no eran exactamente iguales.

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0QO98W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
adr1ana_cs

#2677 bueno saberlo, si se me fastidia el que tengo o algo pillaré ese, he tenido anteriormente Aukey y me han dado muy buen resultado.

Yo el que tengo es este pero la versión en negro
https://www.amazon.es/dp/B01N9C9XPX/ref=cm_sw_r_cp_apa_nqfCAbBCNR9GY

Dafnext

#2663 Por qué no más del 90% de batería? lo de cargarlo sobre 15-20 si que lo sabía pero lo otro ni idea, siempre lo cargo hasta el 100%

1 respuesta
Lluvia4D

#2679 https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/bateria-ha-llegado-el-momento-de-ponerte-limites.html

Lo encontré por ahí pero la propia app y otros sitios lo comentan, según la aplicación en mi caso cargarlo al 90 causa 0.40 ciclos de desgaste y en cambio hasta el 100 más de 0.80 por lo que a la larga se notaría.

Si el móvil te va a durar un año no importa tanto, eso no quita que si va a ser un día duro lo cargues al 100 pero si con algo menos aguantas bien es mejor no llevarlo al tope. Ni tampoco dejarlo al 0.

1 1 respuesta
Uneim

#2680 Prefiero reventar la batería a cargas y cuando pete, poner otra la verdad.

4
SayK

Hoy en día es más fácil cambiar de móvil antes de que tengas problemas de batería.

The-Guest

A favoritos con el Mi A1 en el bolsillo.

Lluvia4D

Depende de la persona, dinero etc.. yo a un moto g o mi a1 si le daria caña y me olvidaria, al mi6 que quiero conservarlo varios años prefiero cuidarlo. Cambiarle la bateria tampoco es como cambiar la funda.. hace años si, pero ahora no es tan facil ni barato.

Nilmet

Con el tema de actualizaciones como veis el rendimiento del Mi A1, notáis diferencias? Sigo dudando entre ese y el Redmi note 4 en su mejor versión. He regalado un Note 4 y la verdad es que está encantada la persona.

1 1 respuesta
The-Guest

#2685 Yo todavía no he instalado la actualización de diciembre así que no sé decirte. Esta tarde seguramente lo actualice, si no te contesta nadie ya te contestaré.

Por cierto, ¿a alguno os pasa que a veces con el teclado de Google le das a la palabra que te sugiere pero se escribe sin acento o directamente ni va? (le doy bien porque sale un gris más oscuro).

Kike_Knoxvil

#2671 Se refiere a ponerlo a cargar cuando te quede un 15-20% de batería, no que lo pongas de 0 a 20

1
whn

Me acaba de llegar el Redmi Note 4 y hay una cosa que no logro cambiar. ¿Cómo hago para que, en el modo No Molestar, no se ilumine el led de las notificaciones?

No encuentro la opción de quitarlo por ningún lado

1
B

Yo al final me he pillado el Mi A1 y lo del Android limpio está muy bien y tal pero me gustaban las apps de Xiaomi y el miui ahora que pruebo este la verdad

2 respuestas
Lluvia4D

#2689 Imagino que conoceras el mi5x, aunque no es tan facil de conseguir como el mi a1.

stokman

Algo oficial sobre el mi7? Leí q también lanzarían una versión plus.

FaerieFire

Hola buenas tengo un problema con mi Redmi Note 4 y realmente no sé qué hacer.

Ayer se me reinició el móvil después de colgarse y al encenderlo me decía que el pattern de seguridad que metía era incorrecto (esto no puede ser porque llevo 6 años con el mismo y lo he puesto como 10 mil veces). Al final ya me hacía dudar y todo y bueno, pues que ha llegado un punto en el que el móvil me hace esperar 2 horas cada vez que lo pongo mal antes de poder volver a intentarlo.

Puse el modo emergencia para que me saliese la ventana de llamar y ver si era un problema de teclado. Que la pantalla no funcionaba bien y no metía los números correctos pero todo funciona bien. He intentado con el Android Device Manager y me lo detecta. Me dicen que si "bloqueo" el móvil desde ahí como perdido pues puedo añadir una contraseña y luego ponerla en el terminal y que se desbloquee pero no me da esa opción. Simplemente añadir un mensaje para que aparezca en pantalla.

Llegado a este punto ya no sé ni que hacer. El móvil en si mismo ya como que me da igual pero la información que hay dentro no. Si no hubiese forma de arreglar este problema sabéis de algún modo que pueda utilizar para volcar la memoria en mi pc?

Muchas gracias :)

1 respuesta
B

#2689
Puedes explicar un poco mas...

1 respuesta
Pannitoo

Yo ya Mi A1 en camino :smiley:

FroY_sSanT

Hola buenas!! El mi note 3 tiene alguna pega a la hora de meterle un cristal para proteger la pantalla? O los protectores esos de cristal van bien?

TeNSHi

Mi Notebook Air 13 (2018)

B

#2692 Hombre, veo que lo mío no fue un caso aislado. Mira #2572

Yo ni lo fui a buscar a la tienda, solo sirve de pisapapeles.

2 respuestas
FaerieFire

#2697 A mí es un terminal que la verdad también me ha dado problemas desde el primer día. No sé si fue algo puntual y realmente sus terminales van muy bien a excepción del mío pero lo barato me ha salido caro al final. Lo que más me fastidia es perder todas las fotos de viajes que he hecho este último año.

1 respuesta
mxz239

#2697 #2698 Después de leeros lo primero que he hecho ha sido quitar el pin de seguridad

Meredith

Hola, quiero comprarme un Xiaomi pero estoy algo indecisa porque busco un movil que tenga un tamaño grande y ancho estilo Iphone 8 plus,y tengo en mente el Xiaomi note 4,note 4X y también he pensado en el Xiaomi redmi 5 plus, este ultimo no puedo verlo físicamente y no se si sera de tamaño como lo que busco o es mas como el samsung S8 (asi como muy alargado y estrecho) porque en fotos parece estrecho, podríais aconsejarme cual de ellos es mas el estilo del tamaño que busco? Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Usuarios habituales