Xiaomi #HO

Lluvia4D

A alguien más me ha ocurrido con el mi6 usando la power bank de xiaomi que al enchufarlo cargue unos segundos y se desconecte?

  • La batería tiene carga

  • El móvil carga bien con el cargador

  • Le puse un adaptador C porque el cable era micro usb.

Edit: con el cable que venía el móvil si carga bien la power bank, así que es el adaptador o el cable.. Tener que comprar uno aparte.

HeXaN

Xiaomi Mi Mix 2S, la imagen lo dice todo:

Xiaomi Mi 7, otro paso adelante importante:

2 respuestas
pelusilla6

#2732 Pfffff el mi7 menudo pepino y con batería

Pena el sobreprecio de los primeros meses seguro

1
MaSoBa

Esa batería del MI7... DIOOOOS. En cuanto pegue el drop de precio cae.

eondev

8 gb para mover miui?

1 respuesta
Dek0

Ojo que en el Mix 2S no se ve lector de huellas ni delante ni detrás...

1 respuesta
HeXaN

#2736 De lo que deducimos que lo tendrá en la pantalla y si lo tiene en la pantalla es porque lleva pantalla OLED (las únicas que ahora mismo soportan lector en pantalla). Por ahora pinta prometedor.

4 2 respuestas
eondev

Hay más imágenes? Quizá está en el lado que no se ve

1 respuesta
The-Guest

#2738 No está a la vista, lo que se rumorea es que esta debajo de la pantalla.

1 respuesta
Dek0

#2737 #2739 Se supone que estaban trabajando ese tema con la generación actual junto con Qualcomm y lo iban a integrar en el Mix 2, pero no llegaron a tiempo en el desarrollo y finalmente lo descartaron en favor de uno tradicional.

En el momento en el que finalmente se implemente este sistema, ya sea por parte de Qualcomm o de Synaptics si llega a ser tan fiable como el lector tradicional, supondrá una pequeña revolución y por fin tendremos todo pantallas "de verdad".

A mí la verdad que una pequeña línea negra superior sin pantalla para el altavoz, las cámaras y los sensores, y una inferior para un lector finito tampoco me molestaba. Eso sí, sin latch ni historias raras, por favor...

2 respuestas
BeTiS

Menudos dos pepinacos de moviles, el hype está por las nubes.

HeXaN
#2740Dek0:

En el momento en el que finalmente se implemente este sistema, si llega a ser tan fiable como el lector tradicional, supondrá una pequeña revolución y por fin tendremos todo pantallas "de verdad".

Ya está implementado y funciona tremendamente bien. Abrí un hilo hace tiempo sobre el tema: http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/primer-movil-integrar-sensor-dactilar-pantalla-601348

1 respuesta
eondev

#2740 el dia q los altavoces, sensores y cámaras estén en la pantalla buah, tiene q ser la polla xD

1 respuesta
friskies

Voy a pasar de un iPhone se a un mi 6 pero he cogido la versión de 4gb global dado que era la única que había color azul.

Con 4gb me imagino que irá sobrado no?

1 respuesta
HeXaN
#2744friskies:

Con 4gb me imagino que irá sobrado no?

Sí.

Dek0

#2742 Pues combinado con el desbloqueo facial del OP5T me parecería una puta maravilla.

#2743 Lo de los altavoces ya lo hizo Xiaomi con el Mi Mix 1 y los altavoces cerámicos, y por las fotos del 2S parece que van a volver a ese sistema o a uno similar.

Ahora lo de las cámaras ya lo veo más difícil.

B

8Gb de RAM y 4480 de batería? Tiene pinta de que va a ser enorme (espero que no)

1 respuesta
N

#2737 y no puede ser que sea como el iPhone x y quite la huella para implementar solo reconocimiento facial?

2 respuestas
HeXaN

#2748 Esperemos que no.

RVA

#2747 5,6" se comenta...

1
IIpereII

#2748 Le faltan los sensores que tiene apple en su X, como puedes ver en la imagen solo aparece la cámara. Por lo tanto, casi seguro que va a llevar sensor dentro de la pantalla, al igual que los altavoces (como ya tiene el mi6).

Kike_Knoxvil

#2735 y la IA que le quieren meter, que también por eso habrán metido una burrada de batería

1 respuesta
eondev

#2752 wat? Es un sarcasmo? .-.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2753 No, al Mi7 le querían meter una IA, así que si van a tener algo medio potente corriendo 24/7 necesitarán aumentar la batería para que no te quedes sin ella al momento de encenderlo (esto es una exageración, antes de que alguien diga nada)

1 respuesta
HeXaN

#2754 El típico coprocesador que retoca las fotos y ayuda con el zoom digital. Si han metido más batería será porque habrán conseguido células de mayor densidad, no porque vayas a tener a Skynet en el móvil.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2755 Yo tenía entendido que querían que fuese algo más potente que un simple retocador de fotos, aunque no me esperaba tampoco una cosa muy bestia.
Aunque supongo que también tendrán más densidad energética, además de más espacio al meterle la pantalla de 5.6 (o yo entiendo que lleva una pantalla de 5.6)

NeV3rKilL

Es normal que al redmi note 4 la señal de GPS no sea del todo estable, no? Vengo de un oneplus one y el gps del redmi me parece mucho peor, depende como cojas el móvil se pierde la señal, tarda bastante en encontrar satélites comparado con el oneplus y en la navegación a veces se lía un poco más al estar parado en cruces y tal, saltando de vías.

Es esto exclusivo de la gama redmi? O pasa con todos los xiaomi?

Para mi ha sido la única decepción que no me esperaba del móvil.

2 respuestas
Macholoko

#2757 Yo llevo un Redmi 3s y ningun problema con el gps.. y lo utilizo bastante por trabajo

1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola, me han llamado mucho la atención los moviles sin boton, es decir, que la pantalla ocupa todo el frontal. Sabeis si va a salir alguno por 250 euros como maximo? Quizas el Mi A2?

SeNte

#2732 si se confirma la batería del mi7 estoy dispuesto a pagar hasta 600€ de salida.

Usuarios habituales