Xiaomi #HO

eondev

#2757 A mí me ha pasado con todos los Xiaomi que he tenido, el gps un poco mierder ;/

NeV3rKilL

#2758 Haz la prueba de conducir y dejar el móvil sobre tu pierna boca arriba mientras conduces. El mío pierde el GPS instant y me jode porque es mi típica postura de conducir cuando me meto en fregaos y necesito indicaciones rápido xD Con el oneplus no me la perdía. :(

3 respuestas
NandDarkness

#2762 Yo he usado muchisimo el gps en el redmi note 3 pro y el note 4 global y 0 problemas de GPS, y la bateria aguanta 6 horas seguidas con el gps puesto en el coche :/

2
Nilmet

#2762 Píllate una mierda de esas que se ponen en el cristal y deja de jugar con la vida de los demás, porfa.

10
Kike_Knoxvil

A mi solo me deslocaliza si lo tengo apagado y lo enciendo, pero tarda nada en localizarme

Si quereis un gps mierder probad el del s2, que ese tengo llegado a mi destino antes de que fuese capaz de localizarme

The-Guest

No me suena la notificación de AccuBattery al llegar al porcentaje de carga que elegí cuando pongo el modo no molestar (sólo con prioridad) pese a priorizar la app, ¿le pasa a alguien más?

Mi móvil es el Mi A1, todavía sin la actu de diciembre.

Meiven

Pues nada, el Mi7 será otro ladrillo de móvil (entendiéndose por el tamaño). Una pena que abandonen el formato de 5.15

Entre un Honor 9 y un Mi6 imagino que diréis este último, ¿pero hay tanta diferencia entre ambos? Es que del Mi6 me tira para atrás que no tenga jack y meter una tarjeta SD

1 respuesta
IIpereII

#2762 llevas rom beta o global? En mi caso, con el mi4, con la global el gps iba bien mientras que con la beta no había cojones de que funcionase.

UnLiMiTeD

Dios mio que locura los nuevos xiaomi redmi 5 pro. Ya tengo telefono nuevo.

https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-note-5-y-note-5-pro-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio

Redmi Note 5 de 3GB y 32GB: 9.999 rupias ó 126 euros
Redmi Note 5 de 4GB y 64GB: 11.999 rupias ó 151 euros
Redmi Note 5 Pro de 4GB y 64GB: 13.999 rupias ó 176 euros
Redmi Note 5 Pro de 6GB y 64GB: 16.999 rupias ó 215 euros

Un telefono con pantalla de 5,99 sin marcos, bateria infinita y 6GB de ram por 215€... que bestias :D

1 3 respuestas
Kaos

Buf, brutal. Una pena el desbloqueo en la espalda. A ver cuándo se acaba la moda de mierda de ponerlo ahí y empiezan a rular los paneles con desbloqueo en pantalla.

1 respuesta
C

#2769 215€ en tienda en la India, en Aliexpress rondara los 250€ de salida. Pero no es mala opción cara al verano el pro 4/64 cuando desinfle

#2770 si recien ahora han conseguido desarrollar el primer movil con sensor en toda la pantalla, no te quedan años para verlo en gamas medias ni nada jajajaja el lector en la espalda es salud

1 respuesta
Pablo5Polaco

Cuando saldran a la venta?

Kaos

#2771 Eso en menos de un año está más que estandarizado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

El móvil de #2769 (el pro) no es como el mi note 3 ?
Se sabe cuando saldrá ?para abril o así tengo pensado pillarme el mi note 3, pero si va a salir este y cuesta casi lo mismo igual me lo pienso.

C

#2773 dios te oiga pero lo dudo

pelusilla6

#2769 Casi 1cm más de alto que el redmi note 3 Pfff creo que ya se me hace demasiado grande...

Pero menudo pepino!

Lluvia4D

A mi también me resultan muy grande esta última hornada en general, el pro estaría bien que tuviera Nfc.

goLBeRLyyyn

Una duda que me surge, por que es tan dificil encontrar Xiaomi aqui en España? llevo mirando para cogerme un Mi Note 3 o un Mi6 y no los suelo encontrar, con portabilidad ni están, solo e visto que algunas empresas ofrecen el Redmi Note 4 o 3 o algo así, pasará lo mismo con este nuevo móvil ?

2 respuestas
B

Estar están pero agotados en Mediamarkt y compañía en su mayor parte

1 respuesta
Lluvia4D

#2778 en Amazon España están.

1
SeNte

#2767 el honor 9 lite que tiene una pantalla como la del mi 7 mide 151x71.9 mientras que el mi 6 mide 145x70.5

Si consiguen ajustar un poco más los marcos que el honor no debería haber una diferencia sustancial en tamaño al ser la pantalla de 18:9

Macholoko

Joder, tengo que cambiar ya de movil y viendo las specs, que diferencia hay entre el NOTE 5 y el Redmi 5 plus ? porque ambos son 18:9 y montan snap 625;

Merece la pena esperar o me lanzo a por el redmi 5 plus que ronda los 150€ ? No necesito tanta camara ni tanto ram, el motivo del cambio es que tengo la pantalla partida del redmi3s sino seguia con el mismo, y eso que es un 2gb ram..

-Kumpa-

#2779 #2778 En MediaMarkt splau tienen algún Redmi y el Xiaomi Mi A1 en rojo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2783 Si, esos si, pero el Mi Note 3 y Mi6 no los tienen que yo sepa

1 respuesta
d253

#2784 Yo hace poco compre un Mi Note 3 y no lo encontre en España. Creo que el Mi6 si que se vende, pero esta agotado en todos lados el Mi Note 3 no se vende oficialmente en España. Pero viendo las specs del Redmi Note 5 Pro me esperaria por que es calcado al Mi Note 3 pero con 18:9, mas bateria, solo se tiene que ver que tal la camara.

1
HeXaN

Se confirma que el Mi Mix 2S es real. Traerá Android Oreo (con Treble, puede ser brutal), batería de 3400 MAh, Snapdragron 845, sensor Sony IMX363, LED de notificaciones y sensor IR.

1 1 respuesta
Dek0

#2786 Confirman que tiene lector de huellas delantero y seguramente sea mi siguiente móvil, a falta de ver qué hacen con el Mi7

Pero viendo que parece que hasta Huawei va a prescindir de él en la next gen como ya ha hecho Apple... Miedo me da que hagan lo mismo en Xiaomi con lo que les gusta copiarles.

The-Guest

Acabo de actualizar a Oreo con el Mi A1 y ya el simple hecho de poder programar el modo no molestar hace que merezca la pena actualizar.

He toqueteado un poco el tema del potenciador Mi de sonido y con los earpods de Apple la mejor opción parece ser la edición juvenil, lo comento por si a alguien le sirve puesto que con eso desactivado el sonido es algo enlatado.

1 respuesta
Dek0

#2788 Han sacado nuevo update de Oreo?

1 respuesta
The-Guest

#2789 Yo tengo la versión 8.0.0, he buscado manualmente actualizaciones y no sale ninguna nueva, por lo que supongo que no

1

Usuarios habituales