Xiaomi #HO

B

¿Veremos un Mi7 en el Mobile World Congress la próxima semana?

¿Qué opináis?

2 respuestas
SeNte

#2791 No estará

jonathanE

Estoy estos días en busca y captura de información para encontrar un cristal templado para un Remi Note 4 (tanto en su versión 3/32 como la de 4/64 la que tiene cuerpo de Note 4X).
Sin embargo una parte de la información que me han hecho llegar me ha descolocado un poco. Me explico, por lo visto el vendedor dice que a la hora de pedir el cristal hay que avisar si el led de notificaciones está en el lado derecho o izquierdo mirando la pantalla del móvil de frente.

He buscado más información y según un mensaje en xda-developers la versión Snapdragon del Redmi Note 4 tiene el led a la derecha del altavoz y la versión Snapdragon del Redmi Note 4X lo tiene a la izquierda del mismo. Y la versión Helio, aunque no es la que me interesa, del Redmi Note 4X lo tiene a la derecha.

Por tanto la versión Redmi Note 4 4/64 al llevar cuerpo de Redmi Note 4X ¿llevaría el led de notificación a la izquierda?
¿Alguien sería tan amable de confirmarme esto? Gracias por adelantado.

Cada día me encuentro más cosas para que la gente de Xiaomi me caiga mal por muy buenos precios que tengan...

1 respuesta
Rakhos

#2793 Yo tengo el redmi note 4x 3/32 snapdragon y tiene el led a la izquierda del altavoz.

C

Se sabe cuando sale a la venta los redmi note 5?

Aunque viendo esto: https://www.teknofilo.com/xiaomia-anuncia-la-llegada-a-espana-de-redmi-5-y-redmi-5-plus-a-partir-de-129-y-179-euros-respectivamente/

Igual renta el redmi 5 plus xd tiene carga rápida?

1 respuesta
Macholoko

#2795 Es que me parece que el redmi note 5 es el redmi 5 plus, al menos en specs es exactamente igual, el cambio lo daria el PRO por la camara dual y que lleva un snapdragon 636.

El redmi 5 plus es micro usb y no, no lleva carga rapida. Ni NFC.

1 respuesta
C

#2796 no es el mismo que el note, el note viene con cositas mejores, como el sd 636. Pero vaya sigue siendo tentador y en la puerta de casa casi

Meiven

#2791

Lo sacan en marzo. No quieren que su estreno se diluya entre el resto de novedades que se presenten.

Yo lo que quiero ver es cuánto bajarán el Mi5s y el Mi6 al mes de salir el Mi7

-Kumpa-

Con motivo del MWC éste fin de semana Xiaomi inaugura tienda Oficial en el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

;)

3 1 respuesta
jotaesp92

#2799 Sabes cuando la abren exactamente? Para darme una vuelta y a ver que tienen, precios y demás... Y comento por aquí.

EDIT: Mañana, me pasaré

1 2 respuestas
-Kumpa-

Teóricamente mañana yo me acabo de enterar xD

jumba

#2800 Xiaomi abre su tienda este sábado 24 de febrero a las 13:00h.

B

#2800 sube si puedes por aquí unas fotos de la tienda, me apetece ver qué tal ;)

1 respuesta
-Kumpa-

#2803 Venden todos sus productos tanto Smartphones, tablets, teles, robots de limpieza, etc.

Todso

Buenos días:

Estaba buscando móvil nuevo y me convencía bastante Xiaomi por su gama de precio bajo y su relación calidad/precio. Estaba buscando uno de máximo 5" (si puede ser menos, mejor) y veo como opciones, al menos en la tienda española, el Redmi 4X y el Redmi 5A.

La lógica para decir que el 5 es modelo posterior al 4 y debería ser mejor pero, desde mi ignorancia total, me leo las especificaciones y parecen algo mejores las del 4X.

Cuál es la mejor opción? xD

2 respuestas
Meiven

#2805

¿Cuánto te quieres gastar y para qué lo vas a usar (uso básico, juegos....)?

1 respuesta
Todso

#2806 En torno a 200€ (si es menos mejor). Lo típico de WhatsApp y Twitter y me gustaría que tuviese algo de espacio (o extendible) y buena batería (aunque ya he visto la powerbank a 15€) para ponerme Spotify en el curro.

1 respuesta
HeXaN

#2807 Con ese presupuesto yo compraría un Xiaomi Mi A1. Las 5" son una roña a día de hoy.

2 respuestas
Todso

#2808 Pues gracias por el aporte, pero yo busco de 5" para abajo xD

1 respuesta
HeXaN

#2809 Pues te vas a tener que conformar con móviles de tercera división (sobretodo en el apartado fotográfico), por desgracia. El Redmi 4X va bien para lo que pides.

jotaesp92

Acabo de llegar y hay una cola para un par de horas la verdad, hay bastante gente. La tienda es muy del rollo Apple, pero se huele en el ambiente la subida de precios exagerada.
Dentro de la tienda lo que más publicitan es el mi mix 2 y el redmi 5 pro. No puedo subir fotos de la cantidad de gente que hay pero tampoco es nada del otro mundo.

Voy a esperar un poco y a ver si puedo averiguar algún precio, porque venía interesado por una mii band 2.

1 respuesta
HeXaN
#2811jotaesp92:

pero se huele en el ambiente la subida de precios exagerada

Los precios serán los mismos que en las otras tiendas oficiales xD

1 respuesta
jotaesp92

#2812 Que tiendas oficiales, te refieres a las de madrid? Porque aquí tienen varios modelos por ahora exclusivos de esta tienda en España según tengo entendido...

Meiven

#2805

Te he puesto esta comparativa para que le eches un ojo a los 3 modelos que por presupuesto más se ajustan a lo que buscas. El Mi5s, aunque sea el más caro (y se algo de los 200€), es también el más potente y que te puede durar más en el tiempo. De mejor a peor: Mi5s > Redmi4x > Redmi 5A

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi5s,xiaomi-redmi-4x-4gb-64gb,xiaomi-redmi-5a

En marzo, Xiaomi lanzará el Mi7 (y no sé si algún otro modelo más) y quizás bajen el resto de terminales.

#2808

Las 5.5 son muy bonitas hasta que llega el verano y no te entra en el bolsillo del pantalón o necesitas las 2 manos para usarlo.

1 3 respuestas
HeXaN
#2814Meiven:

Las 5.5 son muy bonitas hasta que llega el verano y no te entra en el bolsillo del pantalón o necesitas las 2 manos para usarlo.

Yo no tengo esos problemas y cada vez irá a menos para la gente que los tiene con las pantallas infinitas.

Uneim

#2814 El móvil en el bolsillo tiene que ir acompañando en tamaño a lo que lleva a su ladito, 5.5 es lo mínimo.

Yo tengo el mi mix 2, y en el bolsillo con vaquero de pitillo no me es ninguna molestia, ni cuando monto en bici.

1 1 respuesta
Todso

#2814 Muchas gracias, se sabe a qué altura de marzo y si llega a España? Que si es por unos días me espero xD

pelusilla6

Yo desde que probé los 5,5 ya me olvido de todo lo demás, es el tamaño perfecto para mi. Ya los 5,99 que vienen me parece demasiado ...

1
NaxxGO

No te pilles un sd625 en pleno 2018 por dios... Ni una cpu de otra marca. Mínimo ve a por un móvil con el sd820

El mi5s esta bien o si no te importa esperar un poco más por 130€ puedes pillar el Leeco le pro 3 o por poco más un Zuk 2.

1 respuesta
The-Guest

#2819 Hombre, depende de para que lo quieras. A mí para usar el navegador, hacer alguna foto, WhatsApp y algún juego de vez en cuando el Mi A1 me va muy bien y siento que va muy fluido.

Depende mucho para lo que lo quieras, del cuidado que tengas...

1 respuesta

Usuarios habituales