Xiaomi #HO

C

#2850 a ver si se confirma si es fake o que

Dek0

No me puedo creer que no tenga B20 xd

1 respuesta
HeXaN

Tiene pinta de fake.

RVA

#2846 ojalá a ese precio...

B

Estaría más barato que el Mi6 actualmente jajaja

NaxxGO

#2850 Debes de estar de coña no?

2 respuestas
Kaos

#2856 Por? porque me parezca ortopédico un botón atrás?

1 respuesta
B

#2857 a mí la verdad me gustaba más delante en el Mi5s que como está detrás en el mi a1

C

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/analisis-previo-xiaomi-redmi-note-5-pro.html

Confirmado que el redmi note 5 pro llega a España, no se sabe cuándo aun. A que precio? Porque en la India va a 176€, y aqui a ese rango tienen los redmi 5. Lo subiran aqui a 250€?

1 respuesta
Meiven

#2852

Sería muy raro que no viniese con dicha banda.

RVA

#2859 sin NFC y sin usb c, a seguir buscando...

1 respuesta
C

#2861 el nfc me la pela. El usb c... tanta mejora es?

1 respuesta
SaTuRoS

#2862 Yo tengo USB C y no le encuentro mayor uso que el no equivocarme de lado al cargar... vamos, que no me vale para nada y los cables cuestan bastante más.

1 1 respuesta
C

#2863 no se supone que carga mas rapido o tiene mayor transferencia de datos o algo asi?

3 respuestas
The-Guest

#2864 Me suena que tiene mayor transferencia de datos, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
SaTuRoS

#2864 Cargar carga rapido, eso es cierto, pero no se si es por el USB type C o porque, tampoco es que me afecte, ya que lo cargo mientras duermo y el movil me dura de largo todo el dia full uso.

Respecto a lo de mover datos, no es como que meta muchas cosas grandes en el móvil, sea mas o menos rápido, no le doy uso.

1 respuesta
Pannitoo

Me uno por aqui, hoy me ha llegado el Mi A1

Dek0

#2864 #2865 #2866 Si no recuerdo mal:

  • Micro USB: USB 2.0. Velocidad de transferencia limitada a ese estándar y menor voltaje disponible para carga (5V/900 mAh), por lo que la mayoría no tienen carga rápida, o no la versión más rápida.
  • USB Tipo C: Estándar USB 3.1. Además permite carga bidireccional y carga rápida al tener disponible más pines en el conector que permiten más voltaje y amperaje de.

Luego a parte de permitir el tipo C vídeo HDMI con MHL 3.0, conexión de más dispositivos en cadena, etc.

2
eondev

#2856 Claro, porque es mejor tener que coger el movil cada vez que quieres desbloquear xD.

pelusilla6

Al parecer el xiaomi redmi note 5 pro solo se venderá y fabricará en India, tienen pensado hacer una versión global para unos meses más tarde

Bouzas

Y sin noticias del Mi7 :confused:

The-Guest

El lector de huellas atrás es top cuando vas por la calle andando. Coges el móvil y ya lo tienes desbloqueado.

Luego sí que es cierto que para cogerlo cuando estás sentado en una mesa me es más fácil cuando el lector está delante, pero al fin y al cabo lo vas a coger igual por lo que tampoco es tan engorroso.

Lo del Redmi 5 con el Mi A1 casi recién estrenado eran arruinarse ellos mismos las ventas. Yo creo que vendrá la versión global de cara al verano.

1
Pannitoo

Alguna app o algo para que el calendario te muestre el dia que es real como en iphone? en el Mi A1

1 respuesta
HeXaN

#2873 ¿Es que tu calendario te engaña y te dice un día que no es?

1
Lluvia4D

Yo lo que más espero es que esas ganas medias o bajas empiecen a incluir el nfc de serie, pero bueno imagino que hasta por ejemplo no se extienda el pago con móvil en la India no se verá.

2 respuestas
snhckr

#2875 Y el USB tipo C

1 respuesta
eondev

He instalado en mi redmi note 4 Android 8.1 Lineage OS con project Treble y dios mío. Ni las roms Nougat que en teoría son estables ni ninguna rom ever que haya probado va tan bien como ésta, y eso que el dev dice que faltan algunas cosas que hay que arreglar.
Lo interesante es que podría instalar una imágenes genérica AOSP que me iría fina fina, que guapo xD.

Pajas me hago, el móvil parece otro xD hasta la cámara hace fotos decentes (solo en Miui iba bien)

NaxxGO

#2875 #2876 Si que lo incluirán, tarde o temprano, pero también va a subir el precio de todos los móviles en especial Xiaomi.

Ya están subiendo año a año por que la marca se revaloriza más en España que Apple xd

NeV3rKilL

Que xiaomis tienen radio FM? he visto que el nuevo mi A1 no tiene sin root.

2 respuestas
The-Guest

#2879 Juraría que marcando una especie de código en el teléfono se activa sin que sea necesario ser root pero no estoy seguro del todo

Edit: Activar la radio FM en el Xiaomi Mi A1 es relativamente sencillo, sobre todo si sabemos manejarnos en los menús ocultos del teléfono. Para hacerlo, abrimos el marcador telefónico del Mi A1 y tecleamos ##6484##. Una vez nos aparezca el menú que buscamos sólo tenemos que acudir a la última opción y ahí activar la radio FM. Ya sólo necesitaremos una aplicación de radio FM que podemos descargar de Google Play, cualquiera nos servirá para esta función. Una vez activada la radio en el teléfono, sólo conectaremos los auriculares (antena obligatoria) y a disfrutar.

Fuente: https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/otras/la-polemica-de-la-radio-fm-sin-activar-en-smartphones-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonista/amp

Usuarios habituales