Xiaomi Mi 5S

Zeloran

#60 no pero es super facil ponerte la global oficial, no debes preocuparte por eso.

Fistrorr

Me gustaria pillarme un mi5s plus, porque vengo de un mi note y estoy encantado con el tamaño, pero me gusta tener una buena camara y leo malas opiniones.

Sigue siendo una camara buena a pesar de las comparaciones, o deberia mirar otra cosa?

Que tal la estabilizacion optica pot software? Mi antiguo mi note me encantaba por eso!

1 respuesta
CapE_

#62 La cámara no es mala para nada, pero tienen que pulirla aún un poquito y saca efectos muy chulos en estéreo, eso sí hay que saber sacarle partido. Si buscas cámara por encima de todo el sensor del 5s es mejor, pero bueno es cuestión de compromiso con unas u otras características.

11 días después
Oxk4r

podeis recomendarme algún cristal templado para la pantalla?

GEZTO

Vendo un Mi5s 3gb ram y 64gb rom por si a alguien le interesa, esta totalmente nuevo, para estrenar vamos, porque no lo he usado mas que para ver que todo funciona. Si quieres mas info contactar conmigo.

1 respuesta
FUNnn

#65 Interesa. Pero no te podré asegurar nada hasta al menos el 5 dfe febrero. ¿Motivo? Compre el Mi5s aquí http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5s-25358-576091 y no me llegó, estoy a ver que me dicen.

Para hacer una venta de movil, en mi caso te exigiria, caja, factura de la compra, contrato compraventa entre particulares donde salga tu DNI, y el mío (vamos un papel que ponga que me lo vendes, que lo has adquirido licitamente, etc). Posibilidad de entraga en mano.

1 respuesta
GEZTO

#66 Lo he vendido hoy mismo, lo siento. Que tengas suerte!

1 mes después
KILLOXON

Alguien de Barcelona para entregar un MI5s en mano? Mi novia viene de China en Abril y se intentará traer un par, a lo mejor le podemos arañar unos € comprando precios con otras webs.

Interesados MP

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SayK
  • Frankzilla
  • vincen
  • ZelD4
  • ramaGZ
  • Li3cht