Xiaomi Mi 6X/A2 #HG

pelusilla6

Acaban de presentar el mi6x!

A priori muy buena cámara montada por sony

  • Dimensions and weight: 158.9 x 75.9 x 7.6 mm, 166g
  • Software: MIUI 9.5 on top of Android 8.1 Oreo
  • CPU: Octa-core Qualcomm Snapdragon 660 SoC
  • GPU: Adreno 512
  • RAM and storage: 4GB of RAM with 64GB of storage / 6GB of RAM with 64GB of storage / 6GB of RAM with 128GB of storage; microSD card slot
  • Battery: 3010mAh, Qualcomm Quick Charge 3.0 support
  • Display: 5.99-inch Full HD+ (2160×1080) IPS LCD with an 18:9 aspect ratio
  • Wi-Fi: 802.11ac
  • Bluetooth: Bluetooth 5.0
  • Ports: USB Type-C, Dual Nano SIM slots
  • Rear cameras: 12MP camera with Sony IMX486 sensor, f/1.75 aperture, 1.25μm pixels; 20MP secondary camera with Sony IMX376 sensor, 1.0μm pixels, f/1.75 aperture.
  • Front-facing camera: 20MP front-facing camera with Sony IMX376 sensor, f/2.2 aperture

opk

#3291 Han dicho algo del precio? Es que, yo creo haber visto 233€ el 4gb/64gb

HeXaN

A ver cuántas horas de pantalla da con 2910 mAh de batería.

BeTiS

#3294 Creo que la batería es de 3.010 mAh (almenos eso he leído en dos webs diferentes).

jotaesp92

Sabéis fecha en la que se pueda comprar y ver las especificaciones finales? Ya que el Redmi Note 5 Pro de India no hay manera de que salga... habrá que ir a por alternativas =o

opk

#3295 En teoría, debería durar bastante. Leyendo esta mañana he visto, que como dice #3293 hacen incampié en la I.A, que por ejemplo, va saber cómo optimizar la batería en relación a lo que estés haciendo con el móvil.

PoetaEscueto

1000mah menos por ahorrarse 1mm de grosor...

Tiene cojones, habría sido el tlf perfecto, pero se empeñan en cagarla siempre en 1 detallito

pelusilla6

Como dice , tal cual hicieron con el mi5x ---> mia1 este puede quedar como el mia2. Lo malo es que se va a quedar en 70 euritos(o más) mas caro

N

Y montar el 660 a cuento de que? XD

HeXaN

#3300 ¿Qué le pasa?

fantasma10

Ya desde el principio este Mi6X no me atraia. Y ahora menos por algunos detalles, algunos muy importantes como la batería, el NFC (esto lo he leido y me parece que para los tiempos que corren es toda una desventaja, mejor en el móvil que un chip debajo de la piel como si fueramos ganado xd) y otros como los inflarrojos y el jack que no lleva. Lo de los infrarrojos ni idea, será una chuminada pero siempre mejor tenerlo y se lo quitas vas perdiendo puntos.

Así que resumiendo, descarcatado.

PD: Aún no sé la autonomía con esa batería, puede estar super bien optimizado... pero ¿tanto costaba una mayor?

eondev

Todos los X/C y demás mierdas de los flagship de xiaomi son mierda. Están menos atendidos por parte de la empresa y tienen muchísima menor comunidad. Y hasta lo q se no son versiones globales tampoco.
Comprarse el Mi6 y si no a esperar al Mi7. Que está a nada

NaxxGO

#3302 Yo tengo infrarrojos y si, mejor tenerlo. El móvil se convierte en el mando universal para todo.

pelusilla6

#3303 El mia1(Una versión del X como tu dices) ha sido uno de los móviles que más a vendido xD

eondev

#3305 el mia1 no es ninguna sub versión xD. Es un modelo nuevo totalmente distinto con android one. Y android one es lo que ha hecho que venda.

pelusilla6

#3306 Es el mi5x xD

1
CapE_

Son el mismo terminal, distinta versión de software.

NaxxGO

#3307 igual que el A2 va a ser el mi6x

eondev

#3307 Es el MiA1. Que tenga el hardware del mi5x es otra cosa. O es que a caso el mi5x y el mia1 se venden como el mismo?
No es tan difícil macho.

N

#3301 que joer es una "mejora" del mi6 y le montan un chip inferior

HeXaN

#3311 Los "X" no son mejora, es más, son las versiones reducidas.

N

#3312 Entonces no he dicho nada, seguiré esperando al mimix2s

Dek0

#3313 Si quieres irle echando un vistazo ya hay review en TDG por ejemplo.

Meiven

#3303

Yo al final me pillé el mi6 por 265€ visto que por este precio pocos terminales había mejor y que por tamaño de 5'15 tampoco había mucho más donde elegir.

El Mi7 tiene pinta a irse a después del verano y saldrá en formato de 6" casi seguro

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • HeXaN
  • eondev
  • NaxxGO
  • pelusilla6
  • PoetaEscueto
  • opk