Xiaomi Mi Band

orangechen

#120 Gracias .. Lo sentimos mucho retrasar ...

because xiaomi factory manufacture delay, Nextbuying y all B2C online store pay “scalper = a person who resells shares or tickets at a large or quick profit. ” $20 - $22 precio ..

Again very sorry the shipping delay. .. #ramaGZ #Maingeru

1 respuesta
keiya

#121 If your web is honestly, refund him the money and cancel the order

1 2 respuestas
ramaGZ

#122 Hombre ahora es un poco tarde ya. Ahora que envíen cuanto antes y punto. Mira que hice compras en China, una vez tardaron hasta 30 días en enviarme un item... pero nunca dos meses.
El pedido fue el 20 de noviembre y es verdad que hubo navidades de por medio. Pero me la colaron con lo de "In stock" y en la descripción no daban más información. Sí, son muchas las tiendas que mienten con el stock disponible. Pero nunca vi ningún caso de espera de dos meses (salvo estafas, que evidentemente nunca llegaron ni fueron enviados).

1 respuesta
orangechen

#122 Gracias , all order have shipped on Jan. 12. from Singpost .

#123 Again , very sorry the status ... very sorry for any inconvenience I've caused you.

SlickMichael

Todavía estoy esperando Xiaomi Mi Band. :(

Pero vale la pena la espera.

jamontenegro

Que app usais aparte de la Mi Fit (que deja un poco que desear...)?
yo he usado la Mi Fit y la Mi Band Notify v2 y a veces no me notifican los whatsapps y demas (pero si las llamadas)

rAstiFTW

He estado mirando por encima este post y el de la oferta a 14€ y aunque creo que es seguro que no, pregunto.

¿Hay posibilidad de poner lo de las notificaciones de app y el desbloqueo en iPhone? En la APP oficial no sale y las otras apps que comentais (mi band tools y la otra) no estan en la Apple Store :(

-psd-

Es fiable la medición de los pasos con la pulsera? En lo que llevo de día he dado ya unos 8500 pasos aprox y tampoco he hecho nada en especial, me parecía demasiado, a vosotros os mide también así?

Otra pregunta es que mi batería desde ayer tiene un 91% y no creo que me vaya a durar los 30 días de autonomía que dicen las especificaciones. Me gustaría saberlo porque en el caso de que tenga que cambiarla debería hacerlo cuanto antes...
Muchas gracias;)

ramaGZ

Me llegó hoy. Pedida el 20 de noviembre en Nextbuying. Ahí queda eso.

13 días después
bLaKnI

Cual es la app para Android BUENA?
La que este mas actualizada y que funcione bien?

Porque todo dios dice que la de Play Store no mola nada.
Pero en la web oficial no la encuentro tampoco!

Donde está la app que debo bajar please?

1 respuesta
ramaGZ

#130 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

1 respuesta
bLaKnI

#131 Gracias!
Abro el enlace de descarga directamente desde el telefono verdad?
Necesito qe este roteado o que?
Es un Aquaris M5.5 tal cual de serie y de fabrica. Tengo que hacer algo en el? (lo digo porque en el titulo del thread que me has pasado pone "con mod"...).

1 respuesta
ramaGZ

#132 No, no necesita root. En principio sin problema ninguno.

1 respuesta
bLaKnI

#133 Ok, ha costado dios y ayuda.
Primero que la app no podia crear la cuenta. Al final la he creado por internet en un PC.
He configurado todo.

Despues hacer el pairing, ha costado mil. He tenido que quitar la pastilla de la goma y ponermelo encima de la muñeca. Hacia pairing algunas veces pero no funcionaba el "tap to pair".

Al sacarlo fuera de la goma ha funcionado perfectamente.
He activado TODO.
El sleep track, el sleep data on wakeup, el notifications seleccioando 3 apps y todo lo actibable. xD

He probado lo del corazón, el heartrate y funciona genial. Detecta 68-77 pulsaciones perfectamente. Tanto a mi como a mi mujer.

Pero lo de los pasos y tal no entiendo como hacerlo. Es automatico?
Es necesario llevar el movil a entrenar? O uno se pira a correr porai o al gym y luego al tener el movil cerca se auto-syncroniza?

1 respuesta
ludo90

#134 Tiene hasta 7 días de memoria antes de tener que sincronizar con otro dispositivo.

Se me ha roto la correa de la miband. El caso es que de repente no me empareja con la aplicación, pero cuando la enchufo al ordenador se enciende una luz verde y parpadea.

¿Os funciona la pulsera sin la correa?

2 respuestas
bLaKnI

#135 Si de hecho, si lees lo que digo en el anterior post, para yo poder hacer el pairing tuve que precisamente sacarla de la correa! xDD

M4k4rr0n1

#135 Prueba a desvincular totalmente del Bluetooth, borra todo rastro de la Mi Band, y vuelve a buscarla.

1 respuesta
ludo90

#137 Eso hago, pero me dice la tablet que no la encuentra. Me pasa desde que actualicé el firmware, no sé si se jodió algo. Voy a dejar que se cargue del todo y a volver a intentarlo.

Shikoku

Pues desde q ha bajado del 20% de batería se desvincula sola :psyduck:

Es algo común de la miband 1s

18 días después
Shikoku

Alguien mas ha actualizado el mi fit a la version 2.0?

1 respuesta
orangechen

#140 xiaomi mi band 1s http://www.nextbuying.com/original-xiaomi-mi-band-1s-heart-rate-wristband-ip67-bt-4-0-smartband-fitness-tracker-p000403.html

1 mes después
X

Hola,

Alguien sabe porque no me notifica de las aplicaciones en la pulsera?

Gracias!

8 días después
Arenita

Cuál es la buena en Amazon? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HeaTz

Desde que actualize la app no puedo sincronizar con la pulsera. Ni vibra ni nada... A alguien más le pasa?

14 días después
Aninfha

alguien que tenga iphone SE la tiene? quiero saber que tal va... me la acabo de pedir y en un par de semanas estará en mis manos.

1 respuesta
B

#145 La única experiencia que conozco con iPhone le fallaba el sensor cardíaco, no se si sería por su unidad, por el iPhone, o porque el tío en cuestión es un bruto.

9 días después
orangechen

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 se actualiza mejorando puntos débiles, e incluyendo novedades tan llamativas como una pantalla OLED. tampoco afecta a la batería: Xiaomi presume 20 días de autonomía. Con ella, los usuarios han encontrado el complemento ideal para controlar su actividad física diaria, y todo ello, por un precio irresistible ...

inclusión de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas

especificaciones de la Xiaomi Mi Band 2:

Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
Peso: 7 gramos.
Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas.
Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE.
Batería: 70 mAh.
Resistencia: IP67.
Funciones: Notificaciones de llamadas y apps con vibración, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño.

Precio en Nextbuying Mi Band 2 = http://www.nextbuying.com/original-xiaomi-mi-band-2-smart-bracelet-0-42-oled-heart-rate-sports-tracker-for-android-ios-p000454.html

3 respuestas
Horchatoso

#147 esa web es fiable para pedirla? tarda mucho en llegar?

zErOx

#147 no nos puedes dar un cupón de descuento??

B

#147 pero si costaba 20€ al cambio

2 respuestas

Usuarios habituales