Xiaomi Mi Band

Horchatoso

#150 yo he leido que costaba eso...si alguien encuentra ese precio que avise

1 respuesta
HeXaN

#150 ¿Desde cuándo te venden las cosas de China al mismo precio que allí? Tendrán que ganar algo, digo yo.

Por otro lado, yo no compraría todavía porque hasta agosto no os van a llegar. Además, luego para como con la 1S y a las dos semanas de salir ponen un chollo y la compras a 15€.

1 1 respuesta
B

#151 #152 lei 25$ no recuerdo donde. Como para pagar 38.

Que me da igual pagar X, pero si el precio oficial es 25 no voy a pagar 38 en una pagina que encima va de barata

1 respuesta
HeXaN

#153 ¿Pero en serio no lo entiendes? Supongo que será tu primera compra de algo exclusivo para China.

1
24 días después
Chando

Siguen mandando? Porque llevo una semana esperando el track number y nanai. Encima al parecer compré como invitado y no puedo acceder a ningún sitio.

1 respuesta
orangechen

#155 pre-venta xiaomi mi band 2 :)

orangechen

Xiaomi Mi Band 2

zErOx

44 dolares JA.
ja
ja

orangechen

Xiaomi mi band 2 unboxing en Nextbuying

12 días después
tomas_sfc

Hola buenas noches, me gustaria saber si la xiaomi mi band 1 se puede poner en ios por completa, es decir, aparte de las llamadas y despertador que tambien se puedan poner las notificaciones. Un saludo

1 respuesta
BaZoKo

#160 sí, yo la tengo puesto con notificaciones de whats, mensajes y correros.

1
7 días después
orangechen

Xiaomi mi band 2 en stock Nextbuying.com :)

orangechen

mediante el uso del cupon "xiaomi2off" el precio reducido 2 dolares
Xiaomi Mi Band 2 Nuevos en Nextbuying.com

11 días después
orangechen

Nextbuying actualización de precios mi band 2 ( en stock )

orangechen

Pau Queralt May > recibir xiaomi mi band 2 :)

JoSuK

Estoy planteandomelo y tras ver reviews... Alguno que haya tenido la anterior y comparta su experiencia?

2 años después
Turkit0

Que opináis de la 4?

https://mobile.mi.com/es/mi-smart-band-4/

Aprovechando que la correa de mi miband2 se ha roto... estoy a punto de pillar la 4 por Aliexpress por 30€

1 respuesta
HeXaN

#167 Que ofrece las mismas mediciones que la 2. Si es lo que te importa, es tontería cambiar.

1 respuesta
Turkit0

#168 Por lo que veo, no es asi. A parte de la pantalla a mas grande y a color, con mas info en pantalla, poder cambiar de canciones, leer whatsapp (creo) etc...

Registra de forma continua tu ritmo cardiaco y registra mejor el sueño y la natación

1 respuesta
HeXaN

#169 El sueño lo detecta igual y la medición continua ya la tiene la 2 con otras aplicaciones. Pero vamos, que vale cuatro duros, te la compras y listo xD

1 1 respuesta
Turkit0

#170 Desconocia esas app, son para Android?

Esta claro que son 4 duros pero era por saber vuestra opinion

1 respuesta
HeXaN

#171 https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools&hl=es

1 respuesta
Turkit0

#172 Tengo iOS XDDDD

Usuarios habituales