Xiaomi Mi Mix 2S #HG

thrazz

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi ha presentado hoy en Shanghái su flagship para 2018, que es una versión mejorada del Mi Mix 2, su primer terminal casi sin marcos.

Saldrá pronto en China y más adelante en otros mercados, entre los que casi seguro estará el español.

Especificaciones

  • Pantalla sin marcos de 6" 2160 x 1080
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Cámara (DXOMark 97)
    • Dual «con inteligencia artificial» , 12 MP gran angular + 12 MP telefoto
    • Sensores Sony IMX363 con apertura f/1.8 y píxelles de 1,4 µ
  • Carga inalámbrica Qi
  • Desbloqueo con la cara
  • Tecnología Google ARCore
  • 43 bandas globales

Versiones y precios (en China)

  • 6 GB RAM, 64 GB: 3299 CNY (423 €)
  • 6 GB RAM, 128 GB: 3599 CNY (462 €)
  • 8 GB RAM, 256 GB: 3999 CNY (513 €)

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

3
ludo90

Pues nada, a esperar versión global y precios europeos.

1 respuesta
C

Estéticamente es igual casi. Mejora el procesador, no se cuánto mejor es el 845 respecto al 835. Carga inalámbrica y mejor cámara con IA en ella.

willy_chaos

De la bateria se sabe algo? O estoy ciego y no lo veo en las imagenes / descripcion

1 respuesta
HeXaN

#2 Es global de por sí.

M

#4 no sale por ahí

3,400mAh
Non-removable
Fast wired charging with Quick Charge 3.0
Qi wireless charging

1 1 respuesta
Bouzas

Habra que esperar precios y luego decidir entre este o el Mi 7

1 respuesta
willy_chaos

#6 un poco "mierder" la bateria no? El Redmi note 4X (siendo pantalla de 5.5) lleva una de 4100mh y el Mi Max 2 (siendo 6.44'' lleva una de 5300mh)

1 respuesta
PoetaEscueto

#8 más mérito tiene el redmi 4x (sin el note) que con 5 pulgadas monta una de 4100mah

M

habrá que esperar a ver a que precio sale en España

Meiven

#7

El Mi7 tiene pinta de ser casi el mismo teléfono pero de 5,6 pulgadas y alguna cosilla más traerá. Vamos, de ser así no sé en qué piensan los chinos de sacar tantos terminales tan parecidos.

B

Como es costumbre últimamente la cuela con lo de que no se puede cambiar ni la bateria, la cual por cierto tiene una capacidad directamente mala para las características del movil.

Si alguno habeis intentando por ejemplo cambiar la bateria del Mi5s o informaros de como hacerlo vereis como se rien de nosotros...

Eso si, lo demás muy buenas especificaciones eso desde luego.

1 respuesta
C

#12 cambiar batería en 2018 xd

1 respuesta
HeXaN

El problema es que la gente pretende tener las 12 horas de pantalla que le da su Redmi 4 en un móvil "topísimo" de gama.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero si hoy en día los móviles se cargan en 20 minutos joder, a mi la batería hace ya 2 o 3 generaciones que me la pela mil xD

Además, los Powerbank son cada vez más comunes y son baratos.

Obviamente cada uno de la da un uso distinto al terminal, pero vamos.

1 respuesta
B

#13 Es lo que tiene que pete a los pocos meses.

#14 No, pero capacidad de la misma acorde no estaria mal.

Y ya que la durabilidad de la misma es paupérrima, quitarte la opción de reemplazarla me parece claramente mezquino.

#15 Cierto es que ha mejorado mucho la carga y que hay opciones y soluciones variadas, pero eso no deberia ser excusa para ignorar lo básico.

1 respuesta
HeXaN
#16Berencito:

No, pero capacidad de la misma acorde no estaria mal.

Y ya que la durabilidad de la misma es paupérrima, quitarte la opción de reemplazarla me parece claramente mezquino.

Pero es que si quieres baterías más grandes y extraíbles tienes que olvidarte de estos móviles porque serían mucho más gordos y pesados. Por suerte yo no estoy enganchado/trabajo con el móvil y con que me dure mi día de rigor ya estoy feliz.

1 1 respuesta
B

#17

Pero es que si quieres baterías más grandes y extraíbles tienes que olvidarte de estos móviles porque serían mucho más gordos y pesados.

Lo de que tengan menos capacidad para aligerar el peso y el tamaño del movil vale, pero usar el mismo motivo para que la bateria no sea extraible, por favor....

En lo otro, a mi me pasa igual que a ti, pero tambien no solo por la cantidad de uso que le damos, sino por el tipo de uso que le damos(que queremos que sea lo mas fluido posible en las 4 cosas "ligeras" para lo que lp utilizamos), porque como los pongas a usar sus especificaciones de verdad (juegos o programas exigentes) te dura la batería un autentico suspiro.

Por cierto se sabe que versión de SO lleva?

N

Lo de quejarse porque la batería no es extraible en 2018 es flipante, y es lo que dice hexan no le puedes pedir a un móvil tan top que haga 8 horas de pantalla porque entonces tendría que ser del tamaño de una tabla de cortar vasca

1 respuesta
NaxxGO

Quejarse?

Un móvil de los de ahora puede durante 4 o 5 años tranquilamente con la potencia que tiene, la batería no. La batería si es extraible mucho mejor por que si no es un coñazo desmontarlo por ti mismo y si lo llevas a un técnico te cobra un pastón

Y si tiene extras como radio, infrarrojos, etc... Mucho mejor.

N

Pero es que cuando vayas mal de batería desactivas datos te olvidas del móvil 15 minutos cargándolo y ya tienes batería para lo que te quede de dia, si veis que eso es un problema para vosotros pues no es un móvil hecho acorde a vuestras necesidades, fin. No tiene más

1 respuesta
Meiven

Hoy en día, con carga rápida y los "powerbank", es tontería. El teléfono por otro lado gana en seguridad y limpieza al ser una pieza más compacta. Eso sí, si se te jode la batería, te toca apoquinar, pero lo normal es que un móvil de este tipo te dure sin problemas al menos 4 ó 5 años que será cuando toque cambiarlo si las cosas siguen mejorando tan rápido

1 respuesta
B

#19

Lo de quejarse porque la batería no es extraible en 2018 es flipante

Lo que es flipante es como defendeis medidas que hacen las compañias claramente malintencionadas para venderte nuevos terminales y que te dure el que compras 2 o 3 años y con suerte, ni que fuerais sus accionistas.

#21 Ya claro y cuando peta tambien.

#22

Eso sí, si se te jode la batería, te toca apoquinar, pero lo normal es que un móvil de este tipo te dure sin problemas al menos 4 ó 5 años

Eso es si tienes mucha suerte.

Yo si hago balance de baterias es realmente malo, dos S3, uno le cambié la bateria 2 veces (aún funciona), el otro otras dos y cuando volvió a fallar lo mande al a mierda, un Meizu MX4 Pro, tambien cambio de bateria, y dos MI5s, uno me ha petado ya la bateria y el otro tiene claramente un rendimiento y duración menor.

Y lo que pierde el movíl en ser compacto porque la bateria sea extraible o no es ridiculo si esque es algo, ejemplo el mi5s:

Y aunque en el video solo se ve a medias (min 4:54), lo de ponerle dos putos "chichles" para pegar la bateria tela, aún se tienen que estar riendo los ingenieros xD

Bueno en cualquier caso no desvio mas, aunque vuelvo a preguntar, sabeis con que SO sale?

1 1 respuesta
frostttt

#23 Tener problemas con la batería de cinco móviles no es normal, ¿minas con ellos o qué? xD
🙃.

1 respuesta
HeXaN

Cómo no iba a ser en MV donde las baterías de los móviles duran un mes xD

1 respuesta
B

#24

Tener problemas con la batería de cinco móviles no es normal, ¿minas con ellos o qué? xD

¬¬, obviamente no, ni si quiera les doy demasiado uso, mas alla del usuario basico. Tambien hay que tener en cuenta, que no son todos mios, he metido los de mi pareja tambien (los cuales he tenido que cambiar la bateria yo por eso los cuento) y que estabamos hablando de un periodo de +5 años, y si habre tenido mala suerte, pero pensar que vas a tener 5 años la bateria bien usandola a diario, es ser MUY optimista.

#25 no hombre, en mi caso ha sido 8 meses, no deberia quejarme jeje.

1 respuesta
NaxxGO

Normalmente en 1 año de uso la bateria ha perdido mucho y pretendeis que el movil os dure 5 años xD

frostttt

#26 Yo simplemente comentaba que lo que has sufrido con las baterías no es normal (menos aún cuando dices que el uso fue básico).

A día de hoy nadie aguanta con el mismo terminal 5 años.

14 días después
Fresiloler

pes cuando salga precio europeo se lo compro a mi novia

1 mes después
CapE_

Anunciado oficialmente en España:

499€ de de 64 GB.
599 el de 128 GB.

Link oficial: http://www.mi.com/es/mix2s/

2 respuestas

Usuarios habituales