Xiaomi MI3 de segunda mano por 100€. Lo compro?

HoxT

Buenas tardes a todxs:

Me han ofrecido un Xiaomi MI3 por 100€, obviamente de segunda mano. Solo tiene 6 meses de uso ya que según el dueño lo cambió en su día por capricho. Creo que es un móvil que está bastante bien, siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Creéis que es una buena compra por 100€? Nunca he comprado nada de segunda mano, y es que no me fío mucho ya que la gente de mi entorno no ha tenido buenas experiencias con estas cosas.

Conocéis algún problema o algo sobre este modelo? Los que lo tengáis, que tal ha sido vuestra experiencia?
Es verdad que la batería se degrada con facilidad?

Muchas gracias!

penetration

Por 50€ mas y si buscas algo quizas algo menos tienes el Redmi note 3 pro que mejora en rendimiento mas del doble a ese mi3, y minimo tendrias 1 año de garantia.
Y el red mi note 3 normal algo mas barato y que lo dobla aproximadamente.

Si puedes estirarte ese poquito, mas yo no lo dudaria.

Pasate por el hilo aqui mismo abierto en el foro o por htcmania si quieres informarte mejor sobre por donde anda a mejor precio ahora mismo.

2 respuestas
ArcheR

Aparte de lo que dice #2, tienes el Mi4 nuevo por 156€.

Nada más que decir, señoría.

3 respuestas
HoxT

#2 y #3 sí, había visto ambos móviles. La cosa es que no quiero gastarme más de 100€, ya que no suelo cuidarlos muy bien (se me caen...) y al final no me renta. Espero rascarle un poco y sacarlo por 80€, está muy bien, no creéis?

2 respuestas
Mejoker

#4 Son 50 euros de diferencia y además el tuyo es de 2 mano y este es nuevo, piensatelo bien, el Mi4 es un pepino... #3 +1

EDIT: Si quieres un móvil para darle patadas el

http://www.igogo.es/product410920.html

Mpie

esta gueno.

1 respuesta
HoxT

#5 Sí, sí, pero que es que basicamente no dispongo de 150€. Además, si lo saco por 80€ ya sería pagar el doble por el MI4, que tiene 1GB más de RAM y todo eso, pero creo que con el MI3 tengo más que suficiente.

Muchas gracias por las respuestas, me pensaré lo de ahorrar algo más de pasta

1 respuesta
Anezka

#3 Siempre me lo he preguntado. ¿Comprar en esa página conlleva aduanas? :\

amigos895

#4 BV 6000 es tu móvil entonces, por unos 170 euros lo puedes comprar, es el más resistente del mundo.

1 respuesta
Mejoker

#8 Y feo como el sólo xddd...

ArcheR

#6 Si no puedes irte más allá de 100€, personalmente me iría al Vernee Thor, que lo tienes sobre los 106€. Lo he podido tener en mis manos y te digo que, por el precio que tiene, está brutal. En la página web de la marca (Vernee) hacen promociones los miércoles, dejándolo en unos 88€. También es que por unos 110€ tienes el Xiaomi Redmi 3, que es otro telefonaco por ese precio.

Vamos, yo personalmente no me iría a un terminal de hace 3 años de segunda mano, teniendo por ese precio o similares opciones nuevas y más jugosas.

Khrixso

Yo tengo el Note 3 pro y encantado de la vida. Un dinero bien invertido.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • ArcheR
  • Mejoker
  • amigos895
  • Anezka
  • HoxT
  • penetration