Xiaomi Mi4

ramaGZ

#360 Pues sí, el Mi4c es la opción duradera y la que seguramente más disfrutes en todo. Mira a ver si puedes hacerle algo a ese Nexus 4 (algún cambio de batería y/o de ROM), porque luego a finales de octubre seguramente tendrán stock pero dudo que lo tengan en la warehouse de USA. Con lo cual, otras 3-4 semanas de espera y nos vamos a mediados-finales de noviembre.

1 respuesta
PHOBOS

#361 Nah, si lo de la warehouse de USA no vale igualmente, porque al seleccionarla pone que solamente envía a USA.

Lo de la batería que comentas lo descarto, porque he decidido no gastar más en este teléfono teniendo en cuenta que tiene fecha de caducidad. Lo que haré será aguantar como pueda hasta que me compre el Mi4c o si alguna tragedia o calentó ocurriera durante ese tiempo pues que así sea xD

1 respuesta
ramaGZ

#362 Buena elección. Pues nos veremos a finales de noviembre para comentar sobre 'nuestros' teléfonos.

Kaos

No sé, no lo veo nada claro. Estéticamente el Mi4 repatea a los demás. Se puede discutir, pero no tiene sentido, el plastico < metal. Es así de simple. Por otro lado, las carcasas traseras del Mi4... son una puta pasada, me llegó la mía hoy y bueno... pones el móvil en cualquier sitio boca abajo y es, sencillamente, un elemento de decoración de buen gusto. Una locura.

200€. Versión 3G. Cierto, pero el que diga que al 4G le saca partido de verdad... bueno, igual lo hay, pero en mi caso me pego bajo WIFI la mayoría del tiempo y, cuando no, sólo necesito wassap o correo. Sinceramente, la diferencia de 3G a 4G no la veo un motivo para tirarse de los pelos por la necesidad.

Mi consejo es que si no vas a darle uso real al 4G, el teléfono, de largo, con mejor calidad / precio, es Mi4 (200€). Y que, estéticamente, está por encima de cualquier otro.

Tema fotos... habría que analizarlo. Por ahí, si hay mucha diferencia, quizás sí que podría decantarme por uno u otro. El Mi4 hace buenas fotos a mi gusto, la cámara delantera, sobre todo, con los filtros estos de belleza hace selfis muy guapos.

1 respuesta
27 días después
kidike

Bueno, ya van 3 pantallas rotas del puto Mi4, si a alguien le interesa con la pantalla rota se lo vendo, MP, paso de esperarme un mes más a que llegue la siguiente pantalla para cambiarla y romperla al día siguiente.

2 respuestas
JTMPLAY

#365 Pero tu tienes dedos o martillos en las manos? es que con tu avatar me da que pensar...

1 respuesta
kidike

#366 Estoy demasiado fuerte para este móvil, veremos el redmi note 2 cuanto me dura cuando llegue..

Sust0

#364 Con mi4 por 200€ te refieres al mi4i o es que el mi4 ha bajado ya a 200€?

kidike

Ahí va la historia de mi Mi4, con mucho amor.
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/xiaomi-mi4-pantalla-rota-546893

1
ramaGZ

#365 Cristal templado?

1 respuesta
kidike

#370 Ya lo probé y también me la cargué xD De hecho tengo en camino un cristal templado y una funda de dealextreme... Y me he cargado la pantalla antes de que me llegue. En link del post de arriba lo explico todo jajaja

1 respuesta
ramaGZ

#371 Pero lo llevabas sin funda? Y el cristal templado era de Nillkin/Orzly o alguna marca reconocida? Porque el cristal templado de 3€ no aguanta lo mismo.

1 respuesta
kidike

#372 Sin funda, con cristal templado de 7€

1 respuesta
ramaGZ

#373 Claro pero es que sin funda un móvil asi... Qué esperabas? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No es un Nokia 3330 lol

1 respuesta
kidike

#374 Juro que a partir de la segunda pantalla pensé en comprar la funda, y a la tercera pantalla la compré, pero aún no ha llegado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ramaGZ

#375 A mi no se me suelen caer los móviles ni suelen recibir golpes, así que procuro ponerles una funda que unicamente me cubra la trasera y que no me cubra todos los laterales por completo, como las Nillkin Frosted.

En tu caso pensaría seriamente en una Armour de esas tochas. Son bastante gordas, pero eso no se rompe ni con el de tu avatar.

1 1 respuesta
kidike

#376 El lunes me llegan la funda y el cristal templado xD Un poco tarde ya, me cago en todo

Si alguien lo quiere ya pondre fotos de las dos cosas y vemos

Garrote

No se quien comentó por ahí el tema de la garantía etc. Pero ya este móvil y demás que vienen con batería integrada no se envían a china porque esta prohibido por la ley mandar aparatos electrónicos con batería integradas fuera del país por eso muchas tiendas se han visto obligadas a contratar u SAT de un tercero en España para estos casos. De todos modos lo que no te libras es el tiempo que tarde en arreglarlo si tienen que pedir alguna pieza que no tengan a china, y lo que no me ha pasado nunca es el tema de la ROM, imagino que será depende de la tienda.

IIpereII

No tiene ni gorilla glass ni dragontail no el movil? Lo digo por que se me ha rallado la pantalla como si nada.

1 respuesta
ramaGZ

#379 Si no digo tonterías, lleva Gorilla Concore Glass. Y según pude leer por los foros, efectivamente se ralla con la mirada.

m4a1sd

Que fundas tenéis para vuestro Mi4? no me acaba de gustar ninguna.

1 respuesta
CroNosS

#381 esta: http://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi4i-M4-Case-Original-Ipaky-Silicone-Protective-Cover-with-Frame-Neo-Hybrid-Phone-Cases/32408683799.html?adminSeq=201747708&shopNumber=513907

Y estoy super contento, tacto perfecto y el diseño me encanta!

1 respuesta
m4a1sd

#382 Es fuerte? se te a caído alguna vez con esa funda?

1 respuesta
CroNosS

#383 si, y si cae por la parte de la funda es imposible que le pase nada. Solo podría romperse la pantalla si cae sobre una superficie irregular, pq en una superficie plana tocaría con la parte de la funda que sobresale de la pantalla:

1 1 respuesta
kidike

#384 O si me lo dejas 5 minutos

3
nowN-

Comprado el xiaomi mi4c! A ver que tal cuando llegue, pero pinta muy bien!

Kaos

Ahora me entero que el 4C lo venden en PhoneHouse:

http://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-4c.html#modalidad=Libre&color=blanco

eRTitO

Joder, me acabo de comprar un mi4 3gb RAM por 177 pavos en IGOGO que me llegará la semana que viene y sólo leo críticas aquí, me cago en la leche :regan:

1 respuesta
Kaos

Yo tengo el Mi4 #388 . Qué críticas? xD

1 respuesta
eRTitO

#389 De que son mu frágiles y se rompen con mirarlos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN