Xiaomi Mi4C

PiPePiTo

#509 #499 Me pasa con este y me pasaba con el Moto G, le pasa a muchos colegas más, que de vez en cuando tienen que abrir el whatsapp en el móvil porque se desconecta... Sí que es verdad que si uso la conexión de datos aguanta bastante más, no he mirado tampoco lo que dice #501 porque teniendo el 4G como que el wifi lo uso poco (en el curro es una mierda y en casa tampoco es que pase mucho por tirar de datos).

1 respuesta
tofulca

por si alguno tiene interes en desbloquear el bootloader sin tener k pedir el codigo a xiaomi

http://andro4all.com/2016/03/ya-puedes-desbloquear-el-bootloader-del-mi4c-sin-el-codigo-de-xiaomi

pd: declino cualquier responsabilidad, lo encontre y lo pongo :) :) :)

pisa_charcos

#509 #499 #511 Con los ajustes de #501 (muchas gracias por tu ayuda) no he conseguido solucionarlo. Voy a probar con los datos a ver. Me da mucha rabia, ya que paso mucho tiempo en el PC a lo largo del día y es suuuuper cómodo escribir con el teclado físico.

Si me entero de alguna solución alternativa la postearé...

pirobiro

Carcasas buenas del mi4c?

Apps necesarias para que el móvil vaya de puta madre? Tengo mierdas como DU Battery DU Spec y cosas así que no se ni que utilidad tienen....

1 respuesta
d253

Cuanto os dura la batería?

No se si es solo mi sensación pero vengo de un MotoG 2013 y la batería se me funde, no llego ni a 5h de pantalla. Ahora mismo estoy probando una config del governor distinta para elementalX que vi en xda para el Nexus 5x a ver si mejora.

Andy

#514 mírate las carcasas de nilkin. Le van como anillo al dedo y quedan estéticamente muy bien con el móvil.

1 respuesta
Anonimus

A mi se me calienta muchisimo, se que el procesador se calienta pero a veces paro de jugar o lo que este haciendo por miedo, hay alguna actualización o algo que mejore esto?

1
pirobiro

#516 Y enlace y tal? que en google no veo nada, o esque es algo de ebay o algo similar?

1 respuesta
Andy

#518 http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Mi4i-Hard-Case-Original-Nillkin-Super-Frosted-Shield-with-Screen-Protector-Retail-PACKAGE-REGISTERED-Air/723829_32364890730.html?ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_4_10037_10034_10033_507_10032_508_10020_10017_10005_10006_10021_10022_10018_10019,searchweb201603_2&btsid=58ca3722-c9be-4483-96a3-6d3b581df065

9 días después
Isakito9

No os pasa que desde la última actualización no os salta las notificaciones del telegram? Alguna ayuda?

sPNkKkKkKkKk

En líneas generales que tal el móvil? Cámara, batería, típicos bugs de miui...?

SeNte

Cámara muy buena, batería regular, 3-4h máximo de pantalla si le das caña y tiras de dual sim y 4g a tope.
Bugs ninguno desde el primer día. Eso sí, siempre con ROM oficial, con cocinadas no te puedo decir.

2 meses después
orangechen

MIUI 7 no chinno APPs, Google Play Store, lengua española
[CONJUNTA] Xiaomi Mi4C por sólo 130€ en Nextbuying.com

16GB en Nextbuying

- Xiaomi mi4c en Nextbuying >> Xiaomi mi4c

mediante el uso del cupon "xiaomi2off" el precio reducido 2 dolares. :number1::number1:

orangechen

Xiaomi mi4c en Nextbuying unboxing

29 días después
Zius

una cosa, desde que le compré e hice wipe, no he hecho ninguna actualización (hará 3 meses) importa mucho?

GrimMcSlam

Alguno sabéis de alguna funda flipcover (con tapa por delante) del Xiaomi Mi4 que sea de buena calidad??

1 comentario moderado
1 mes después
Isakito9

Bueno, ayer me he animado y he rooteado e instalado Cyanogenmod 13.1.
Me lleve un pequeño susto al instalar la rom internacional para poder rootear la app de flasheo que deja instalar el TWRP, pero haciendo un wipe total se soluciono. El resto fue sencillo, un poco tedioso por el tiempo, pero fue todo bien.

1 respuesta
4 meses después
B

#528 Con CM se arregla la mierda de gestiòn de las apps en segundo plano? Puedes mantener varias abiertas a la vez y navegar entre ellas sin que las cierre? Cuànta ram te consume el sistema con todo cerrado?

Usuarios habituales