Xiaomi Mi5 #HO

__TRUNKS__

#929 Una duda, estoy mirando para comprarlo y me sale exactamente la frase: MIUI 8 does not support to OTA updates. Yo entiendo que me están diciendo que al llevar miui no se actualiza automaticamente, pero en realidad no es por no ser oficial? Es decir, los chinos oficiales tambien llevan MIUI y se actualizan...

1 respuesta
yOwi

#931 las oficiales se actualizan bastante, hay sitios como gearbest o spemall que cuando lo pides, en los comentarios añades que quieres la ROM global te la añaden sin problema, y luego tú no te calientas la cabeza

1 respuesta
S1L3nCe

#913 He seguido ese tutorial que has publicado y se ha instalado todo correctamente. He entrado en el menú de actualizaciones y me ha saltado la notificación de la versión 8. La he metido y ahora el móvil lleva casi 10 minutos con la pantalla toda oscura y un circulito blanco dando vueltas. Es normal?

edit: pues lo debía ser. Ya me ha reiniciado y ha saltado la barra de carga xD Joder, microinfarto superado xD

3 respuestas
__TRUNKS__

#932 Bueno yo lo pediré por eBay y también dicen que cualquier cosa sobre estas cosas (de meter la ROM y Play Store) se le mande un mensaje. Mejor mandárselo en inglés que en castellano?

1 respuesta
Aibehn

#933 A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que te estaba haciendo es migrar toda la configuración y apps de MIUI7 a MIUI8.

1 1 respuesta
HerreroD10

#934 depende de donde sea el vendedor, yo me fiaria mas de gearbest y mandandole el mensaje de que quieres la oficial global y ya.

#933 #935 a mi si que me dio infarto que tenia los edl y adl bloqueados y se me brikeo, me tuve que bajar el misuite en chino y darle a botones y esperar 7 horas hasta que me recupero y se me puso la global oficial y quitar la .eu falsa

1 respuesta
TeNSHi

#933 Si, tarda lo suyo

__TRUNKS__

#936 La diferencia es que en Gearbest está a 334 euros el de 3GB de RAM y en eBay a 305 el de 4GB.

1 respuesta
PHOBOS

Es recomendable comprar el Mi 5 en Gearbest? Viene con alguna versión rara?

1 respuesta
S1L3nCe

Tengo la sensación de que la batería se gasta bastante rápido haciendo un uso normal.

SurvivorTAR

Disculpad, ¿entre el Mi5 y el Mi5s cuál tiene mejor cámara? ¿Lo recomendáis? Y, ¿qué página tiene mejor servicio? Gracias ;)

Kaos

Tengo entendido que el 5 es mejor que el 5s en cuanto a cámara. Por estabilizador y calidad.

altorete

Es discutible. El sensor del 5s es mucho mejor que el del 5. Cuando pulan el procesado será mejor cámara. A día de hoy es posible que saque mejores fotos el 5 porque ya han mejorado la cámara en varios updates. Cuando salió el 5 su cámara era malilla, de ahí la baja nota en el dxomark. Ahora es mucho mejor.

Con xiaomi hay determinados profesionales del sector que son para darles de comer aparte. Hacen reviews con la versión fake de la ROM o con la china y penalizan al teléfono por tener bloatware en chino, o chorradas propias de la ROM. O directamente le meten una xiaomi.eu en la que justo no funciona el sensor de huellas y le plantan una mala nota. No os fiéis de lo que leéis. Un xiaomi con la oficial global va perfecto! Tampoco os fiéis de las reviews de la cámara muy prematuras. Hay mucha ignorancia por los medios y mucho youtuber que se cree profesional.

3 1 respuesta
Kaos

#943 Mola. Bueno es saberlo :)

HerreroD10

#938 ah bueno yo me lo cogi por 215 el 11 del 11

HerreroD10

#939 sin problema ninguno, te viene con le .eu que ponen ellos, pero les pones en el mensaje que te pongan la global oficial estable y sin problemas te la ponen

S1L3nCe

He estado leyendo los beneficios del tener el teléfono lockeado vs unlockeado. De momento no lo voy a unlockear. Pierdo beneficios que me interesan y no gano nada (teniendo en cuenta el uso que le estoy dando al terminal).

Links de interés:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=246705&highlight=unlock%2Bfaq
http://en.miui.com/thread-288889-1-1.html

S1L3nCe

Chavales, tengo la MIUI global 8.1 Estable (8.1.2.0) y me ha sucedido algo extraño. Estaba hablando por teléfono y al finalizar la llamada he visto una notificación, la he desplegado y me salía la cara de una china con letras chinas. Al darle para ver que era no se me ha abierto nada pero me ha mosqueado bastante xD

¿A alguien más le ha pasado?

PS: La próxima vez sacaré captura de pantalla, que olvidé hacerlo.

1 respuesta
LiuM

#948 yo leí reviews de que algunos móviles en tiendas no oficiales los enviaban con malware en la rom

1 respuesta
S1L3nCe

#949 He metido la rom del tutorial este->#913

Como he dicho, es la Global 8.1 Estable

S1L3nCe

Un poco coñazo lo de MIUI y la gestión que hace de las apps en segundo plano para ahorrar... con la tontería no me suena el despertador del gentle alarm, a veces no me llegan notificaciones push (whatsapp, gmail, etc).

He hecho (creo) lo correcto para arreglar ese asunto pero no entiendo en qué estarían pensando los desarrolladores de MIUI para considerar las notificaciones push como un servicio no prioritario y que debe cerrarse :/

edit:

Para quitar las notificaciones de forma individual (deslizando el dedo a derechas) funciona como el orto lol xD Flipo que algo tan chorra como eso le de tantos problemas. Que estamos casi en el año 2017, joder xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#951S1L3nCe:

Para quitar las notificaciones de forma individual (deslizando el dedo a derechas) funciona como el orto lol xD Flipo que algo tan chorra como eso le de tantos problemas. Que estamos casi en el año 2017, joder xD

Es la primera vez que leo eso. Yo no tengo problemas de ningún tipo, las que quiero borrar las borro a la primera sin problema alguno

Y lo de las notificaciones... Si no se soluciona con todo lo que se ha puesto por aquí entonces debe ser cosa de tu MIUI porque bien configurado no da ningún tipo de problema

Moral3s

Perdonar si no es aquí pero mañana mismo me quiero comprar el xiaomi mi5 que página me recomendáis para comprarlo calidad precio y para que me llegue pronto si es posible o por lo menos en la época de reyes

LiuM

Una pregunta a los entendidos:
Es mejor este móvil al oneplus one?

Se que es mas nuevo, pero por ejemplo veo que el oneplus one tiene de procesador snapdragon 801 quad core 2,5MHz y este el 820 pero con menos frecuencia de reloj. La RAM y demás es similar en especificaciones.

Se me presenta la ocasión de venderlo por 150€ y por 50€ mas podría hacerme con este, pero claro siempre que el cambio sea a mejor, si no me quedaría como estoy.

Alguien sabe arrojarme algo de luz? Gracias

1 respuesta
geronimo1

#954 Yo tengo el oneplus one y mi colega el mi5 y no es un cambio muy grande eh xd

El mi5 tiene mejor cámara (sobretodo la de hacerse selfies) y por lo general 1 pelin mejor, tampoco lo he probado a fondo

Por 50€ es buen cambio

3 respuestas
LiuM

#955 gracias, que eran parejos me lo suponía en cuanto a especificaciones, la cosa es no ir para atrás en mas que en las pulgadas xD

abE

#955 Hay casi 2 años de diferencia, si nos ponemos a decir "casis" del galaxy s4 al s6 tampoco hay casi diferencias

2
altorete

El snapdragon 801 lo montaba el xiaomi mi4, y encima se montaba el 801 porque por aquel entonces el 810 salió rana y daba problemas de temperatura. Es decir, se montaba un procesador peor, porque el que correspondia salió mal. No hay comparación ni en potencia ni sobre todo en consumo.

Si quieres uno parecido en potencia al one plus one píllate el mi4 por 100€. Y bueno, respondiendo a la pregunta, a mi juicio es un buen cambio. Solo pierdes tamaño de pantalla.

SikorZ

#955 que no se nota diferencia entre un one plus one y un mi5? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Son dos moviles totalmente dispares, no se pueden ni comparar, vamos, no me jodas... ni merece la pena discutirlo xddd

1 respuesta
geronimo1

#959 Para gastarse 200€ en mi opinión no

El oneplus one sigue yendo bien, por debajo pero no estamos comparando un s2 con un s7

obviamente si eres rico comprate el mejor e ya xd y el mejor suele ser el ultimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas