Xiaomi Mi5 #HO

SikorZ

#960 wtf? 200€ en un movil top de 2016 es ser rico y no merece la pena? pero wtf?!

geronimo1

No tergiveses

Relee y luego contestas

El oneplus cumple de sobra, el cambio no es tremendo con el mi5

es tangible pero si te funciona el oneplus veo un gasto innecesario (si vas justo de pasta) pero obviamente si quieres móvil nuevo no hay nada mejor en calidad precio que el mi5

1 1 respuesta
abE

#962 Yo vengo precisamente del Opo y mi novia me compró el mi5 (con mi "cabreo" incluido ya que no me hacía falta) el opo me iba bien pero la batería ya empezaba a no ser la misma de cuando me lo compré además de los típicos bugs de CM que muchas veces sacaban de quicio... Habiendo tenido los 2 te puedo decir que sí noté un cambio grande, está claro que no fue pasar de un nokia 3310 a uno del 2016 pero vamos te podría decir lo mismo del primer android que tuve al último.

La putada o virtud de Android es que todos los móviles son casi iguales y realmente solo notas cambios en el hardware, a lo mejor es lo que tú ves tan parecido de uno a otro xD

1
9 días después
SikorZ

Chicos, os traigo una mala noticia por mi parte, en fin de año, estaba trabajando cuando mi movil sin venir a cuento decidió suicidarse. No enciende la pantalla, lo unico que enciende es el led de notificaciones y uno de los botones capacitivos, ni un año me ha durado y eso que no tiene ni un rasguño la pantalla.

Lo dije mil veces, este movil es demasiado delicado, simplemente con haberte sentado o ejercido alguna presion se doblaria y se iria al carajo, sin contar con la tapa de cristal, etc...

Es el primer movil en mi vida que me cargo y esta vez no puedo decir que no lo vi venir, tarde o temprano petaria, ni un año me ha durado.

Me acabo de pillar el Mi5S que es de metal, como deberia haber sido el puto Mi5. Esperemos que este dure mas... ultima vez que compro un movil premium sin tener cuerpo de metal, leccion aprendida.

2 respuestas
abE

#964 Mala suerte la verdad... Qué le ha ocurrido realmente? porque si se ha roto "sin más" dentro del año deberías poder solucionarlo mediante garantia... La verdad que si se ve delicado por eso antes de tener el teléfono ya le compré la funda y protector y ahora con la Ringke fusion lo veo aún más protegido.

1 respuesta
Bend3R

#964 Te has sentado alguna vez encima suyo o llevado en un pantalón muy prieto?

Yo lo tengo des de septiembre y la única duda que tuve fue al ver este video

3 respuestas
SikorZ

#965 No, no me senté, simplemente se me cayo, la pantalla esta intacta pero ha fallecido, ha debido joderse algun componente interno electrico entiendo..

#966 Lo peor de todo es que lo que se ve en ese video se puede hacer bien facilmente sin esfuerzo.. Es muy delicado este movil, yo tuve que cambiar la parte de atras de cristal porque se resbalaba toooodo el rato.. En fin, asi es.

2 respuestas
HammelSF

#967 Los chasis de "aluminio de meteorito anodizado aeronáutico" no son ninguna garantía de por sí:

1 respuesta
SikorZ

No me hace falta ver mas videos de gente doblando el movil para saber que se dobla facilmente, eso se nota simplemente con el uso del dia a dia, uno siente que si fuerza un poco con los dedos lo parte en dos facilmente, pero os agradezco la didactica.

He pillado el Mi5S de 3Gb 64Gb ROM en gris (no silver) en geekbuying, en teoria envio desde españa, veremos a ver cuanto tardan en enviarlo porque me da la sensacion de que es un timo, lo pague a las 9am y todavia esta el pedido en "pending" de confirmar el pago, wtf...

S1L3nCe

#968 Vaya pedazo de mierda el Nexus 6P xD

Autoctono

Cuanto creéis que tardará en bajar de precio el Mi5?
Si me espero un mes notaré mucho la diferencia de precio?
Y una última pregunta: por 50€ merece la pena pillarme el Mi5S? o no hay tanta diferencia quitando la la memoria rom?

1 respuesta
NiGGaZ

Donde se explica lo de como hacer funcionar bien las notificaciones push para gmail, whatsapp y demas? Yo tengo que dejar whataspp en segundo plano abierto para que medio funcione bien y gmail ni por esas.

1 respuesta
S1L3nCe

#972 Entra en permisos/inicio automático y activa las apps que necesites. Luego es importante lockear las apps que quieres que funcionen en segundo plano (abres el menú que te muestra las apps en funcionamiento y arrastras hacia abajo la app que quieres lockear. Luego clicas el candado y listo).

1 1 respuesta
NiGGaZ

#973 Gracias, lo probaré. Yo lo dejaba en segundo plano siempre. Cuando lockeo puedo cerrarlo del segundo plano? O sigue siendo necesario tenerlo en 2 plano aún estando lockeo?

1 respuesta
Bend3R

#971 Por 200€ por ese peazo de movil dudo que lo rebajen mucho mas vaya

altorete

#974 Yo nunca las lockeo y me va bien. Con el inicio automático sobra.

Kike_Knoxvil

#966 Ese mismo video vi yo cuando lo compré en abril o por ahí y te digo que no es tan facil de romper. Si buscas al tio vas a ver que es un buen armario ropero

#967 No, no es tan frágil como parece, que ya intenté hacerlo yo de forma moderada y no conseguí que flectase nada de nada. Lo que pasa es lo que digo algo más arriba, parece facil porque el tio que lo hace en realidad está cuadrado

1 respuesta
kroSio

chicos tengo un problema con mi Mi5, el ordenador no me lo detecta, le pude cambiar la rom a una global estable con esfuerzo, pero despues no me lo reconoce como almacenamiento para meterle musica y todo el rollo...

Alguna idea? ya que he probado bajandome el Mi suite, instalando los drivers de android, cambiando puerto usb pero nada, me hace el sonidito como que se conecta al pc pero en los drivers me aparece la exclamación como que faltan los controladores....

1 respuesta
SikorZ

#977 Yo no estoy muy cuadrado y sigo diciendo que el mi5 se dobla easy... Dame dos o tres dedos y te lo doblo del tiron... Quizas es mis dedos si estan petados por ser informaticos, pero dudo que sea por eso xDDD...

Esperemos que el Mi5S al ser de metal de otra sensacion... Ya os dire, a principios de la semana que viene me llegara el mi5s gray 64gb

#978 Has probado a abrir la notificacion que te sale cuando lo conectas y darle a MTP?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#979 A ver, si me pongo lo reviento, igual que un S2 o el Mi3 por poner unos ejemplos; pero es que el movil no es tan fragil como para que eso sea un problema real

1 respuesta
SikorZ

#980 No he tocado un mi3, pero si un S2 y son incomparables xD... Como movil el mi5 a mi me parece el mas fragil que he trasteado, la verdad.

Desde que me llego, hace casi un año, para empezar tuve que cambiarle la tapa de atras, porque con el cristal se caia constantemente, no lo podias apoyar en casi cualquier sitio... No es que se rompa con mirarlo, por supuesto, pero el movil en si es bastante fragil, tiene sus virtudes y defectos y en mi opinion apenas tiene defectos, de lo unico que me puedo quejar del movil es de eso. Fragilidad y parte de atras de cristal que resbala como su puta madre.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#981 Y yo te repito que sí, que es menos robusto que otros; pero que tampoco es para llevarlo en un paño de oro, que a mi ya por culpa de la parte de atrás se me ha caido mil veces y hasta ahora lo unico que tiene es una microrraja en el cristal trasero. Eso de que dobla y rompe con facilidad es relativo, porque en verdad el movil no vas a utilizarlo de palanca o una cosa así (o no deberías al menos), yo me preocuparía más como aguanta los golpes que es algo bastante más común en un dispositivo como este

Bend3R

Yo he tenido el s2, durante 4 años. Se me ha caido 800 veces y lo maximo que se ha hecho ha sido alguna picada al borde del marco. Ojalá el mi5 fuese igual de resistente, aunque evidentemente son materiales que no se pueden comparar.

kroSio

#979 claro hombre !! pero nada, en modo foto tampoco me reconoce nada, no sé que hacer la verdad :(

SikorZ

Ya tengo el mi5s con la global estable, muy contento

DaRkViRuZ

#966 el mi5s lleva el mismo chasis ? hay algun video igual pero con el mi5s ?

1 respuesta
SikorZ

#986 Hasta donde sé el mi5s es chasis de metal unibody, y el mi5 era de nosequecarbonomierda creo.

staz

Buenas alguien sabe alguna tienda desde españa que cueste menos de 300 el mi5?

1 respuesta
katshu

#988 https://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5-3GB-32GB-Standard-Edition-Dorado-900595.html

1 respuesta
frostttt

#989 Barato teniendo en cuenta que el MI5S cuesta 250€... :si:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas