Xiaomi Mi5 #HO

Kike_Knoxvil

#1013 Al cabo de unos minutos se para la aplicación de Gboard y se reinicia. A mi se me arregló hace algun tiempo con la actualización del teclado de google pero mientras estaba así instalé otro muy parecido y a pastar. Ahora tengo los dos

marveen

Que funda recomendáis para el Mi5s? Imagino que es exactamente el mismo tamaño que el Mi5.
Soy usuario asiduo de Ringke, pero solo tienen una trasparente y no me interesa, quiero tapar el gold

1 respuesta
Bend3R

La versión 7 de android me va como el puto culo, sobre todo el GPS.

Voy a tener que hacer un downgrade a android 6, alguien lo ha hecho? Sabéis si hay que hacer algo especial?

B

Aun habiendo pasado un año desde su lanzamiento merece la pena comprarlo todavía al precio que esta o voy a por un terminal mas nuevo? 210€

Gracias!

abE

#1022 No entiendo lo de tapar el gold, te refieres a que no se distinga que es dorado? Si te pillas la ringke con los bordes negros (son traslucidos en negro pero vamos que no se distingue) y en la parte de atrás le metes un diseño y ya no se ve el color real, al menos por detrás xD

1 1 respuesta
marveen

#1025 A eso me refería! Con meter el diseño a que te refieres exactamente ? Pegatina en la parte trasera o simplemente lo pones entre el móvil y la funda ?

2 respuestas
B

#1026 En si la propia funda te viene con un diseño, seguro que encuentras alguna por internet o en tiendas de moviles, ahora en pc componentes por ejemplo te puedes hacer una personalizada, pero si se da la casualidad de que es transparente y tienes mucha prisa si puedes meterle algun papel o pegatina a la funda

2 respuestas
abE

#1026 Como dice #1027 la funda viene con un cartoncito con el diseño para que simplemente imprimas la imagen que quieras, pones encima la plantilla y con un lapiz dibujas la linea de corte, recortas y la pones entre la funda y el móvil. No le vayas a pegar nada a la funda que luego va a ser un cristo sacar el pegamento xD

Precisamente el diseño que le he puesto yo es blanco como el móvil pero la única zona que queda con el color real del movil es la zona de la cámara.

1 respuesta
marveen

#1027 #1028 Perfecto, gracias !

1
S1L3nCe

Yo me hice este diseño xD

PS: si alguien quiere mi plantilla en photoshop para poder cambiarla a su gusto, aquí la dejo

marveen

Por cierto, ya que estoy(perdón por ser pesado), pero que protector de pantalla habéis comprado los que tenéis la ringke fusion ? Que a veces son demasiado grandes y no compatible con según que fundas.

Me acaba de llegar el Mi5S hoy, y resulta que venía ya con el OS internacional, dpm

2 respuestas
ERTaysoN

#1031 de que pagina

1 respuesta
marveen

#1032 Gearbest, la oferta aquella de 266€ por un Mi5S gold

abE

#1031 https://www.amazon.es/Protector-iVoler-Ultra-trasparente-Anti-golpe-Incondicional/dp/B01JOX91EE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487686434&sr=8-1&keywords=mi+5+protector va a hacer un año que lo tengo y de pm

Edit: ese es del mi5, del mi5S es este: https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Ultra-trasparente-Anti-golpe-Incondicional/dp/B01LZ2SOTQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1487686994&sr=8-3&keywords=mi+5s+protector

1 1 respuesta
marveen

Visto lo visto no hay manera de que me salgan notificaciones en la pantalla de bloqueo, así que al final tocará desbloquear el bootloader y meterle otra versión :psyduck:

B

Tengo un problema con este terminal, en general va fantástico pero la aplicación de Messenger, las burbujas emergentes no funcionan bien pues pierde cada X el permiso para "dibujar encima de otras aplicaciones"

marveen

Pues me ha llegado la autorización y al usar la app para desbloquear el bootloader me cuenta esto:

He googleado un poco y probado distintas cosas pero no he encontrado la manera todavía :/

1 respuesta
altorete

#1037 Lo principal es loguearte en el mi unock con el número de teléfono y loguearte en la cuenta mi del teléfono también con el número.

1 respuesta
Bend3R

Si alguien testea la nueva 8.2 que reporte porfa

1 respuesta
S1L3nCe

#1039 Se supone que teniendo la 8.1.2.0 acabará llegando una OTA, ¿no?

1 respuesta
B

#1040 Si, siendo esa la global tiene que llegar, pero todavia no la han sacado

1
marveen

#1038 Está hecho así y no tira... según he leído suele pasar cuando la rom no es developer... pero bueno es igual, me quedo con la rom actual xD

B

¿Que adaptador para el cargador os habéis comprado? ¿cojo cualquiera que tenga por casa o lo puedo freír?

1 respuesta
abE

#1043 Adaptador te refieres a cargador? o a conversor de enchufe americano a europeo? yo uso el cargador que me vino y el conversor que me vino también, que es bastante baratero pero de momento 0 problemas

1 respuesta
B

#1044 gracias. A mi no me vino ningun conversor D:

1 respuesta
abE

#1045 En ese caso, imagino que cualquier conversor del chino te hará el apaño. Imagino que habrá marcas y calidades pero ya te digo que el mío tiene pinta de tipo aliexpress por 0,20€ y no me ha dado ningún problema. (ni chispas raras, ni ruidos ni nada)

1
Zahrae

Tengo un problemilla desde hace un par de días con la batería. Hasta ahora me duraba el día entero, con unas 4h 30min de pantalla más o menos.

El miércoles por la mañana vi que después de cargarlo al 100% e irme a dormir, al despertarme (unas 7-8h), le había bajado la batería un 15%, estaba en 85%. Me di cuenta que había sido Instagram al haberle dado permisos de ubicación. Se los quité y listo.

Hoy parecido, en lugar de 15% un 8% y durante el día me ha bajado mucho más rápido de lo normal (y no le he dado mucho más uso). 2h 30 de pantalla y lo tengo al 12%.

Alguna idea/sugerencia? Gracias!

ViLLa6

Qué tal veis el mi5s 3/64gb por 285 de segunda mano con un día de uso?
El tío no tiene factura pero dice que tiene garantía el producto, no sé como va eso

2 respuestas
gabigoxi

#1048 está en Aliexpress por ese precio nuevo y con la garantía

B

Hoy me llega el mi5 :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas