Xiaomi Mi5 #HO

abE

#1078 Sí me dejaba usar el analógico y el de google pero me gusta el de miui que muestra el tiempo y ubicación... :(

B

En que se diferencia la stable de la developer?

2 respuestas
Overwatch

#1082 Usa la estable... la developer puede tener bugs.

La developer se actualiza 1 vez a la semana... la estable, 1 vez al mes o cada 2 meses.

1 respuesta
B

#1083 gracias, me vino con la developer de serie. Tengo que flashear o algo? Voy a mirarme una guía, pero alguien me comentó que era fácil.

1 respuesta
Overwatch

#1084 Si, mirate una guia, te será fácil pasar de developer a estable.

Kike_Knoxvil

#1082 Básicamente una funciona bien y la otra te llegan cosas nuevas cada poco a cambio de ser un conejillo de indias. Yo tengo la developer ahora y no puedo actualizar las apps jajajajaja

1 respuesta
abE

#1086 en la última ya si deja, al menos la de xiaomi.eu a mí 0 problemas

Siempre he sido reacio a ir con betas (desde el oneplus y sus cyanogen) pero con las semanales de miui de xoami.eu me han ido siempre de lujo quitando alguna app que crashea y lo último de las actualizaciones... cualquiera diria que son betas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1087 Es la developer de la global, llevan tres actualizaciones sin arreglarlo.

ludo90

#1080 ¿Te ha saltado ya? Me acaba de llegar hoy y está en la misma versión, no sé si actualizar manualmente la ROM o esperar.

1 respuesta
LiuM

#1089 que va aún no, pero lo hacen de manera escalonada así que estará al caer

Saphyel

Pregunta tonta, que tipo de SIM usa el 5s? Nano-SIM?

1 respuesta
abE

#1091 Sí y dudo bastante que hoy día saquen algún móvil con micro o sim

Kike_Knoxvil

Pues nada, como sigo sin poder actualizar me temo que me paso a la estable. La putada es por hacer el wipe ya que voy a perder muchas cosas de algunas apps

DaRkViRuZ

porque no hay ni un vídeo de droptest con el mi5s ?

2 respuestas
SikorZ

#1094 Porque está hecho de adamantium

1
abE

#1094 Ni del mi5, solo un test de mechero y de partir el móvil xD

2 respuestas
SikorZ

#1096 Del Mi5 hay unos pocos eh?

https://www.youtube.com/results?search_query=mi5+drop+test&page=&utm_source=opensearch

1 respuesta
abE

#1097

Si a esto lo co]nsideras un drop test en condiciones... sí aceptamos pulpo como animal de compañía

1 respuesta
SikorZ

#1098 no he dicho que sea bueno, he dicho que hay, y ademas preguntabais por test en general y ahi teneis unos pocos

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1099 yo he preguntado por el mi5s no por el mi5

1 respuesta
SikorZ

#1100 yo respondia a #1096

Kike_Knoxvil

Del Mi5 hay droptest porque vi yo uno en condiciones: varias alturas y una simulación de caida al levantarse de un banco. También está el del bending que parece mantequilla hasta que ves al tio que lo hace y te preguntas si hace lo mismo con ladrillos en casa

2
21 días después
Saphyel

Merece la pena bootearlo y ponerle la rom oficial de google en lugar de usar MIUI6?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1103 ¿MIUI 6? Metele primero el 8 con el Android 7 a ver si te gusta más así. Yo personalmente no cambiaría el MIUI ni por el android puro

1 respuesta
Saphyel

#1104 sabes algun tutorial para dummies? El MIUI 6 no me mola nada la verdad :(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1105 Lo puedes descargar del foro de xiaomi, que además tienen ellos una guia para hacerlo que se entiende bien. En caso que tengas una cocinada que no te deje actualizarlo vas a tener que flashearlo, pero en la misma página te pone como hacerlo, es muy sencillín

1
Saphyel

Gracias voy a probar!

Saphyel

Pues es algo mejor que la 6, pero no me convence... alguien tiene algo diferente instalado? experiencias?

Pharew

Una duda, en la galeria hay una opcion en la que tu pasas las fotos de la camara a albumes aparte. Pues bien, lo que me pasa es que quiero pasar esos albumes al ordenador pero cuando conecto el movil al ordenador solo me salen las fotos de la camara (tambien los videos, las imagenes de whatsapp...) vamos, todo menos los albumes eso.

Alguna forma de conseguir que esos albumes aparezcan para poder pasarmelos¿

Eso de que no tenga para tarjeta SD la verdad es que es una putada

GeO-Granada

¿se prevé alguna bajada de precio o algo ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas