Xiaomi Mi5 #HO

HeXaN

#1140 Hombre, yo te diría de pillar el Mi 6. Es un salto notable.

1 respuesta
N

#1141 398€ es lo más barato que lo he visto en Ali , te sabes de algún sitio donde lo tengan más bajo?

1 respuesta
HeXaN

#1142 No, no estoy siguiendo el mercado de este móvil.

-Skynet-

#1140 Te están ofreciendo por lo que está ahora mismo nuevo... xD Yo no me lo pensaba. El salto al 5s tampoco merece mucho la pena, si acaso, al 6.

1 respuesta
N

#1144 y añadirle 161€ y comprar el mi note 2? Como lo veríais es que en realidad me gustaría algo más de pantalla pero no se yo si rentara el cambio en la camara de fotos, que es lo que más uso

2 respuestas
-Skynet-

#1145 A mi el mi5 me parece que hace unas fotos cojonudas, con que el 6 ni te cuento. La cámara del note 2, no se que tal es, la verdad.

HeXaN

#1145 El Note 2 no merece la pena. Si cambias que sea al 5S (la cámara mejora bastante a la del Mi 5) o el Mi 6.

-Skynet-

Actualizado el mi5 a la 8.2.2.0 siguiendo:
http://en.miui.com/a-232.html
El modo sencillo, sin flash previo. De momento todo ok. A ver que tal evoluciona.

GeO-Granada

Preguntas de un nuevo Xiaomiero:

¿Funda y protector de pantalla que me podáis recomendar?
Es de GearBest ¿ Cómo he de comprobar la ROM?
Es fiable el móvil? En caso de romperse, paypal intervendría?

Gracias

2 respuestas
centu

#1149 yo me pille estas y van perfectas:

funda: https://www.amazon.es/gp/product/B01DFGWDH8/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

pantalla: https://www.amazon.es/gp/product/B01CCJSZSU/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

La rom yo lo compre en banggood y no tuve que hacer nada, ya venia con la opcion en cristiano. De momento no he tenido ningun problema, va perfecto.

altorete

Que venga en español no quiere decir que sea original. Si acaba en 0.0 la tendrás que cambiar.

Paypal solo te asegura el pago, el envío y los gastos de devolución si lo tienes activado. Si el móvil se rompe, tendrás que ponerte en contacto con GearBest.

Kike_Knoxvil

#1149 Llevo más de un año con él y ya se me ha estropeado una decepcionate cantidad de 0 veces. Yo que quería una excusa para abrirlo e intentar arreglarlo pero el hijoputa no se deja

1 respuesta
GeO-Granada

#1152 gracias xD

Qué tipo de adaptador para el cargador hay que comprar ??

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1153 A mi me dieron el tipico negro de unos pocos centimos y no me va mal

javih_

#1153 Este

A mí me acaba de llegar el mi5 hoy y me he pillado uno en el chino. Lo que veo raro es que tarda mucho en cargar.

1 respuesta
GeO-Granada

#1155 quizás con eso se ralentice la carga no? no sé xD

1 respuesta
abE

#1156 Por eso no te va a ralentizar nada, eso simplemente hace contacto jajajaja vamos eso creo, la velocidad la determina el cargador y el cable

1 respuesta
javih_

#1157 pues desde las 6 hasta las 10 para cargar desde un 20% de batería xd veré si es el cable

1 respuesta
gabigoxi

#1158 es el cable vamos, o el enchufe, ya que a mi en 10 minutos me carga un 12% o así

1 respuesta
javih_

#1159 creo que es el cable pq lo estuve cargando desde el portatil e iba igual de lento

2 respuestas
gabigoxi

#1160 es un movil que lleva carga rápida y que en hora y pico llega de 0 a 100%, era raro lo de que tardase 4 horas jaja

HeXaN

#1160 En el portátil va lento porque los USB no dan el amperaje que da la toma de pared.

3
GeO-Granada

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html

Compré este, se supone que viene con la ROM buena no?

1 respuesta
HeXaN

#1163 Cuando te llegue se la cambias y pista. Te aseguras de que no tiene nada raro.

1 respuesta
GeO-Granada

#1164 se supone que "pierde garantía" xD por eso digo que si es la buena y veo que no tiene nada..

1 respuesta
HeXaN

#1165 ¿Qué problemas te van a poner si el móvil lleva la ROM oficial del fabricante?

1 respuesta
GeO-Granada

#1166 por cierto se supone que la rom es la internacional no?

Problemas no sé, dice explicitamente que no se modifique la rom xD

2 respuestas
HeXaN

#1167 Pregúntale a Rundull y sales de dudas.

-Skynet-

#1167 Lo pillé hace dos semanas, y si, es la rom internacional. Para actualizarlo, tuve que meterle a mano la rom como me recomendó HeXan

1 respuesta
GeO-Granada

#1169 no se puede actualizar desde el propio móvil ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas