Xiaomi Mi5 #HO

-Skynet-

Que rom teneis? Estais todos con la 8.2 ultima estable?

2 respuestas
-Skynet-

#1254 igual es tarde, pero para fundas de Mi, para mi las mejores las Nillkin. Valen sus 9-10€, pero se nota que son de calidad. En amazon tienes.

1
DredG

#1261 Yo tengo la ultima estable y me va bien, lo úncio el tema de las notificaciones dobles de whatsapp y que cuando me lla un correo en Gmail me pone que tengo 1 correo en la pantalla de bloqueo y no puedo ver el titulo de este ni nada.

Kike_Knoxvil

#1261 8.2.2.0

7 días después
GeO-Granada

Os pasa con el mi5 que del Play store descarga lento usando wifi ? Hay solución ? He leído mucho casos pero no sé si actualizando se arreglaría...

1 respuesta
intelntl

Alguien que tenga el Mi5S puede decir como quedan los cristales templados?

abE

#1265 A mí últimamente me laguea bastante el teléfono en general... a ver si con la beta de miui 9 cambia la cosa...

2 respuestas
GeO-Granada

#1267 lo mío no es lag , pero si quieres descarga lento por wifi... No tien sentido xD

1 respuesta
abE

#1268 lo sé, lo sé sólo me unía a tus "quejas" xDD Yo diría que el teléfono no tendrá mucho que ver con la velocidad de descarga, yo miraría la conexión.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1267 A mi ya van dos veces que reseteo y después de un tiempo va muy mal, yo creo que es la mierda de MIUI, le he metido LineageOs a ver que tal con el tiempo, pero de momento todo perfecto, ademas le he podido instalar la cámara de los pixel que dicen que tiene un algoritmo bastante bueno de postprocesado HDR+

GeO-Granada

#1269 tengo 300 megas de ONO y con cualquiera de mis dispositivos utilizando wifi y 5ghz va a mas de 100 megas menos con este , así que evidentemente no es la conexión xD

S1L3nCe

A mi me iba bastante mal el teléfono tras actualizar la versión que me venía con el móvil (no hice wipe). Pero hace unos meses actualicé a la 8.2.2.0 y tras hacer un wipe iba de perlas. Y en todo este tiempo no he tenido ningún problema de rendimiento.

Decir también que tras actualizar a la 8.2.2.0 me iba mal también. Lo que solucionó todos mis problemas de rendimiento fue el wipe.

1
DredG

Alguno con LOWI y el mi5?, madre mia cada vez que estoy mucho tiempo con el wifi puesto y salgo de casa y lo quito, o me tarda mucho en pillar el internet o no me lo pilla y tengo que reiniciar y con suerte pilla el internet.
Antes tenía Vodafone y me funcionaba perfecto.

1 respuesta
abE

#1273 Yo uso lowi y no tengo ese problema, tal vez sea por cobertura en ese momento o que algo de la rom no va bien... además de que lowi usa la red vodafone o eso creo

16 días después
Saphyel

Hace unas semanas hice login en un wifi de estos publicos, quiero borrar ese intento de login, pero por mas que le doy a olvidar wifi y demas cuando se conecta se sigue conectando directamente con ese login (no hay boton de logout)... alguna sugerencia?

GeO-Granada

Se me ha descalibrado la batería me parece, como la pongo bien de nuevo ?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1276 Hay apps, pero siempre puedes esperar a que se descargue del todo y hacerle una carga al 100% sin usarlo

1 respuesta
GeO-Granada

#1277 eso se supone que es lo que hay que hacer? dejar que se descargue y cargarlo apagado?

1 respuesta
Saphyel

#1278 es lo ideal tambien para que la bateria te dure mas.

1 respuesta
Kaos

#1279 Pues tenía entendido que no es bueno para la batería que baje del 20%, porque es donde más "sufre".

2 1 respuesta
S1L3nCe

#1280 Y entiendes bien. El vaciado completo solo se hace eventualmente para recalibrarla (que en realidad lo que se calibra no es la batería sino el software que hace sus lecturas). Vaciarla frecuentemente es una mala costumbre que viene de la época de las baterías de níquel cadmio. Las baterías de tecnologías posteriores conviene tenerlas siempre por encima del 20%.

Por cierto, yo mismo confeccioné un hilo tratando este tema a fondo hace unos años. Aquí os dejo el enlace:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/alarga-la-vida-de-tus-baterias-411826

1 respuesta
HeXaN

Te bajas cualquier aplicación de calibración y asunto resuelto.

Kike_Knoxvil
#1281S1L3nCe:

que en realidad lo que se calibra no es la batería sino el software que hace sus lecturas

Lógicamente, no se puede calibrar algo que no sea un instrumento de medida
De todas formas yo tengo entendido que de vez en cuando dejar que se descargue y recargarlo. Y una cosa que puede parecer una chorrada pero que hoy día casi no se hace: apagar el movil cada vez que se pueda

1 respuesta
S1L3nCe

#1283 Ya bueno; aunque tú lo puedas tener claro, sé que hay muchísima gente que no y por eso hice la aclaración.

La descarga completa, como ya he comentado antes, no solo no es necesaria sino que debe evitarse en la medida de lo posible. Solo se debería vaciar por completo si se necesita recalibrar el sistema.

Una batería sin carga es una batería seca y cuanto menos tiempo esté seca, mayor será la longevidad de la misma. Y si se quedase seca y además no se cargase en unos días, los daños serían permanentes, afectando drásticamente a la duración de la batería.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1284 Dejar la batería seca sé que es malo, igual tenía que haber especificado que el apagado fuese mientras aun tiene carga. Y no digo tampoco de dejarlo apagado días, con apagarlo por ejemplo una noche ya sirve

M

Es un lector de huellas hipoglúcidos!!

-Skynet-

Alguien ha probado a meter la MIUI9 al Mi5/5s?

1 respuesta
abE

#1287 Yo lo tengo desde la primera semanal de xiaomi.eu y de pm, sin apenas diferencias entre miui8 la verdad al menos yo no he notado mucha diferencia.

Kike_Knoxvil

Yo metí la developer del foro de miui y no sé si son imaginaciones mias o si es la limpieza que tuve que hacer para instalarlo pero noto el movil algo más agil

Aproveche y le cambié el tema, así que esteticamente no puedo decir nada

1 respuesta
abE

#1289 Sí yo también noto algo más de fluidez, pero creo que coincide que la última semanal de miui8 iba bastante lagueada en compración con anteriores... o al menos a mí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas