Xiaomi Mi5 #HO

Kike_Knoxvil

#1290 Yo venía de la estable, así que llevaba ya mucho sin tener actualizaciones. Posiblemente fuese la mierda que se quitó el telefono aunque tampoco quiero quitarles meritos a los de Xiaomi si lo han hecho bien

GreatKingRat

Cómo cambiáis las ROMS? Lo pedí ayer y estoy empezando a mirar estas cosas.

3 respuestas
abE

#1292 Mírate el foro de htcmania.com ahí hay guías

1
Kike_Knoxvil

#1292 O el propio foro de miui.com, trae las formas, herramientas y guias para meterlas

1
RdDraco

Buenas gente.

Quiero hacer el pedido hoy de un Xiaomi, pero estoy en dudas entre la versión 5s o 5x.
El diseño me gusta mas el del X, pero según lo que leo la versión S tiene mejor rendimiento. A mi en concreto que el teléfono se vuelva lento me molesta bastante, cual me recomendaríais??

1 respuesta
abE

#1295 Lo único que tiene mejor el 5x es la cámara y media pulgada de pantalla más (aunque para mí es peor), de lo demás es superior el 5S sobretodo en procesador

3 respuestas
RdDraco

#1296 Y dentro del 5S, la versión 3gb/64 será suficiente, o debería tirar hacia el 4gb/128? en GearBest está agotado y no se de que otras páginas fiarme

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1297 Eso depende de ti: ¿Cuanto sueles ocupar en un movil? porque hay personas que con 32 les da y hay gente que la de 128 se les queda corta

2 respuestas
RdDraco

#1298 mas bien lo pregunto por la ram, con 64 de espacio a mi me va de sobra

1 respuesta
PHOBOS

#1296 De hecho en muchos sitios dicen que la cámara no rinde tan bien.

1 respuesta
HeXaN

#1299 Con 3 GB de RAM vas de sobra.

1 respuesta
RdDraco

#1301 #1300 #1298 #1296 Ok, decidido entonces, gracias

10 días después
antofi

me viene en ingles o chino...algun video que explique como ponerlo en español?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1303 Si solo tiene esos dos está en la versión china. Descarga de miui.com la global y listo

Torviic

Ami me vino igual, y viendo algunos videos de youtube lo conseguí poner en español. Hay algunos muy bien explicados paso a paso.

adr1ana_cs

Imagino que ya se ha preguntado. Ya me han llegado los dos mi5s y quiero ponerles cristal templado pero ya veo que es un problema lo de los bordes 2.5. Aun así, conocéis de alguno que quede medianamente aceptable? Quiero comprarlo en Amazon.

GreatKingRat

Estoy trasteando con el mi5s que me llegó esta mañana y no consigo ponerle las notificaciones en la barra superior... Es posible?

1 respuesta
gabigoxi

#1307 ajustes-notificaciones y barra de estado-Mostrar iconos de notificación ^^

1
B

#1292 Donde lo pediste?

1 respuesta
GreatKingRat

#1309 GB. Me llego ayer, pero lleva la rom internacional y no he tenido ningún problema.

C

#10 #10+1

B

es posible un mi5 32gb a 99€?¿

1 respuesta
Kaos

#1312 Pues... demasiado barato si es nuevo

B

lo he visto en una web china si es refurbished y de 32 gb igual puede ser el de 64 gb esta a 170€

X

Puede ser perfectamente, el mio lo pille en enero por 105.

1 respuesta
B

#1315 donde ?

1 respuesta
X

#1316 En las ofertas que pone Rundull, tambien es verdad que iba con código de descuento.

adr1ana_cs

Tengo un problema bastante serio con el mi5s :S

Lo tengo desde hace dos semanas con la rom global oficial y no me suena la alarma, ni con la app reloj ni con otras dos que tengo (timely y sleep as Android)

Si la pongo de aquí a un minuto para probar suena perfectamente, si la pongo por la noche para despertarme por la mañana no suena nunca. A menos que por ejemplo, la tenga puesta a las 10 y me despierte a las 9 por ejemplo y coja el móvil para mirar lo que sea.

Viendo lo que pasa creo que se queda el proceso en una especie de sleep o como se llame...

Tengo en lo de multitarea la app reloj y la otra bloqueadas para que no se puedan cerrar y tengo quitados de esas dos apps todos los ahorros de batería.

A alguno le ha pasado? Es una mierda esto si no funciona

2 respuestas
Kaos

#1318 A mí me pasó y no supe solucionarlo. Me despertaba con la vibración. Gracias a dios tenía un oído fino xD

¿Has probado a bajar alguna app de alarma? (Se me acaba de ocurrir ahora)

1 respuesta
adr1ana_cs

#1319 Si, tengo tanto Timely como Sleep as android. No funciona con ninguna xDDD.

Y precisamente tengo esas 2 apps porque me cuesta mucho oir la alarma, tengo el sueño muy profundo y las tengo puestas con operaciones matematicas para apagar y movidas xDD con la vibración no me podría despertar

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas